Pues va a ser que David tiene razon.. y sobre todo con los ultimos 320 E46 que iban reprogramados a la baja... Farru primero revisa el coche de cabo a rabo porque algo esta fallando... yo he tenido ese mismo coche con pack M y llanta 18", se ha puesto a 230km/h e incluso algo mas con relativa facilidad!! :wink: Si lo metieras en un banco de potencia seria aun mejor! :cool:
Bienvenido y enhorabuena por el carro.El mío es un cañón total y gasta como un mechero .Saludos desde la Alcarria
yo tuve un 320td M (6 marchas) y pasaba sin ningún problema de los 200 y "facilmente". Miralo que es muy raro lo que dices. por cierto bienvenido =)
Bienvenido. Evidentemente cada uno te va a hablar desde su experiencia, sólo puedes orientarte por las estadísticas. Pero por ej. lo que te pasa de las 2000 vueltas es normal, hasta las 3000 no empuja el coche como nos gusta, pero a partir de 3000 da un buen achuchón, más que suficiente para un adelantamiento o por placer si quieres. Sin embargo de 200 debe pasar sin dificultad, echale un vistazo a lo del caudalímetro a ver q tal.
Bienvenido al foro, según comentas si es el 150cv debería coger los 180 del tirón, ese motor lleva algo más de caballos de esos 150, antes de tocarle la electronica miraría otras cosas, no se on entiendo lo unico q se q ese motor es un tiro.
Razon en que un TDI de 150 (VAG) por ejemplo sea de otra galaxia que el 320td y que es comparable con el 330d????... venga hombre... que yo he tenido un 320d compact, y colegas mios han tenido Fr,s (entre otros),... y te puedo decir que hemos ido a la par! e incluso la 3a del compact estira un pelin mas!... este es el video,... al principio le cuesta pasar de 220, pero habia una pendiente,... Apartir del segundo 45 (aprox) puedes apreciar que llega una planada!... y sube a 230 e incluso lo he llegado a poner a 240 en cuesta abajo :rolleyes: ... tambien decir que ivamos 5 en el coche (cosa que se nota) y las llantas eran las 17" en 245! que tb eran pesadas para el vehiculo industrial... los diesel no me molan, lo unico que me agrada de los diesel es el CONSUMO :biggrin: jeje... A tope con la COPE: http://www.youtube.com/watch?v=uZIa1qSyMrA
Si quieres tambien te puedo poner foto de mi ex-320TD 6v de 10/2003 que vendi hara un año.... por relacion peso/potencia los Leones TDi 150cv estan mas cerca de un 330D 184cv que de un 320D 150cv :wink: De hecho, en mi grupo habia un Fr150cv, un GT JTD 150cv y el mio... de serie el Fr anda mas que los que dos y el mio mas que el GT :cool:
yo he llevado 1 semana el 320td y he tenido un alfa gt y el alfa tiene mas tiron, sobre todo desde abajo. pero ambos pasan de 200 con facilidad
hombre no tienen nada q ver el tosco tdi q tienes con los actuales diesel con turbo de geometria variable.
Es verda, es que los tdi no llevan turbo de geometria variable, pues el 100,105,115,130,150 y 160 tdi 1.9 llevan turbo de geometria variable, tambien, fi ja te tu que actualidad de modelos..... la ostia :rolleyes:
me referia al 324td del forero y tdi como siglas diesel no como denominacion. pero ya q lo dices , los q dices no llevan common rail y no cumplen con las futuras normas anticontaminacion, por lo tanto si algo obselotas estan.
Pues a ver si hablamos con propiedad, es como si digo ayer se me cruzo un ford focus tdi de 115cv.....no existe :rolleyes: Y por supuesto no llevan ese sistema de inyeccion por que usan otro, que novedad. Sin comentar que si, estos motores tienen ya varios años, supongo que dentro de 5 o 6 años, los modelos actuales tampoco cumpliran las normativas :cool:
TDI tpko t creas q son siglas exclusivas de VAG, turbo diesel inyeccion... Tu mismo lo dices obsoleto significa q no se adapta a necesidades actual, y esto es una pesacadilla q se muerde la cola y la bomba inyector es obsoleto.
Si exclusivas de vag, el unico coche que he visto que tubiera TDI en rojo de serie era precisamente un ford furgoneto, no se si era el galaxy antiguo. Renol dci Alfa JTD Peyot y citroen HDI Mercedes CDI Opel CDTI Y antes no tanto, pero ahora?.... Y en ningun momento yo he dicho obsoleto
q lo veas en vag no significa nada, de exo el inventor del diesel fue FIAT. y tu no dices obsoleto pero ya lo digo yo. como ya t digo tdi es turbo diesel inyeccion no tiene pq hacer referencia a vag
Aunque no tenga nada que ver con el post... creo recordar algo de que el grupo VAG si habia patentado la denominacion TDI (me parece que lo lei en el algun foro) para sus modelos... y de hecho, la Ford Galaxy que comentan que llevaba el TDI en plata/rojo montaba motor VAG :wink:
El de 110 cv fue el primero de la saga en llevar TGV. Grandísimo motor por cierto, rápido, fiable y de poco consumo :wink:
y ademas tenian muy mala leche los primeros TDI110cv por menos montados en los IBIZAS , andaban bien bien bien .