1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Repro en un E90 320d

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por aditus, 18 Jul 2007.

1. aditus

aditus En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, con la noticia de que va a salir un nuevo motor mas potente en el 320, casi que me voy a animar a la repro del mio.Cuanta potencia esta dando el 320d antes de la repro? 170cv o menos?
    Cuanto me costaria la repro de la centralita y cuantos caballos ganaria?. De hacerlo seria una repro poco drástica, no siendo que afecte la fiablildad mecánica.
    Gracias y saludos

2. Javiito

Javiito Guest

Te aconsejo que si vas a hacerle una repro no la hagas en TLR talleres rios, yo he tenido bastantes problemas con ellos y ya no me dan solucion, sigo esperando a que el gerente venga a solucionar mi problema, se pasan la pelota de un programador a otro cobrando de mas y no son nada profesionales
    un saludo y suerte

3. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Depende de las unidades, calcula una ganacia de 30CV y 60Nm, precios desde 450 hasta 700€ dependiendo de si quieres garantía mecánica o no.:wink:

4. Reprocarlos

Reprocarlos Guest

Como se hace la garantia mecanica??? que asegura?

5. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Daños a motor que sean imputables a la repro. Es como cualquier seguro, ante fallo de motor se abre parte y pasa un périto a ver la avería, si es fallo nuestro se repara el daño.

Un saludo!!!