Repro en un E90 320d

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por aditus, 18 Jul 2007.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    hola, con la noticia de que va a salir un nuevo motor mas potente en el 320, casi que me voy a animar a la repro del mio.Cuanta potencia esta dando el 320d antes de la repro? 170cv o menos?
    Cuanto me costaria la repro de la centralita y cuantos caballos ganaria?. De hacerlo seria una repro poco drástica, no siendo que afecte la fiablildad mecánica.
    Gracias y saludos
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    Te aconsejo que si vas a hacerle una repro no la hagas en TLR talleres rios, yo he tenido bastantes problemas con ellos y ya no me dan solucion, sigo esperando a que el gerente venga a solucionar mi problema, se pasan la pelota de un programador a otro cobrando de mas y no son nada profesionales
    un saludo y suerte
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Depende de las unidades, calcula una ganacia de 30CV y 60Nm, precios desde 450 hasta 700€ dependiendo de si quieres garantía mecánica o no.:wink:
     
  4. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Como se hace la garantia mecanica??? que asegura?
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Daños a motor que sean imputables a la repro. Es como cualquier seguro, ante fallo de motor se abre parte y pasa un périto a ver la avería, si es fallo nuestro se repara el daño.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página