Repro en Valencia ,sabe alguien donde?

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Me gustaria hacer algo asi pero no tengo ni idea de donde se hacen las reprogramaciones aqui en Valencia , en el servicio oficial no verdad ???

muchas gracias :rolleyes:
 

JPINTOR23

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si eres de valencia,te recomiendo que te pases por eprom-power,varios foreros llevan repros hechas alli(entre los cuales me incluyo)y estamos supercontentos,tanto con el resultado como con el trato,que segun he leido por el foro hay sitios que confunden los diesel con los gasolina :floor::floor:.
Aqui te dejo un enlace para que le heches un vistazo:
www.eprom-power.com
Para mas info mp al forero CAG
Un Saludo!!
 

QTPTN

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Yo te recomemdaría Upsolute en Torrente, pero el fin de semana pasado estube en Eprom-Power y me llevé una desagradable noticia con la repro que llevo de Upsolute, de momento estoy pendiente de hablar con ellos, ya os iré contando.

Como muy bien te comenta el JPintor este, (un aficionado a la grabación invertida :floor: :floor:) te recomiendo esta gente de Eprom, pero están en Alicante, no obstante merece la pena por el trato y cuidado con el que te tratan... y al coche, claro :wink:
 
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gracias de todo voy a ver si me aclaro con lo de Alicante la Eprom :rolleyes:

lo malo es que en una tarde me de tiempo a ir encontrarlo , que lo hagan y tal y tal un poco apretao :biggrin:
 

HELIO

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Yo te recomemdaría Upsolute en Torrente, pero el fin de semana pasado estube en Eprom-Power y me llevé una desagradable noticia con la repro que llevo de Upsolute, de momento estoy pendiente de hablar con ellos, ya os iré contando.

Como muy bien te comenta el JPintor este, (un aficionado a la grabación invertida :floor: :floor:) te recomiendo esta gente de Eprom, pero están en Alicante, no obstante merece la pena por el trato y cuidado con el que te tratan... y al coche, claro :wink:

tienes un mp...
que te pasa con la repro de upsolute... yo al final la quité-
 

WaLiTo

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Yo te recomemdaría Upsolute en Torrente, pero el fin de semana pasado estube en Eprom-Power y me llevé una desagradable noticia con la repro que llevo de Upsolute, de momento estoy pendiente de hablar con ellos, ya os iré contando.

Cuenta, cuenta... :err:
 

mize

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Pues que de 184cv que le "vendieron" se han quedado en 170cv
 

QTPTN

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Pues que de 184cv que le "vendieron" se han quedado en 170cv

Peor Fran, esta mañana me he escapado para allá a ver que me decían, he metido el coche en el banco y me ha dado 165cv, bueno, luego han bajado la presión atmosférica y se ha quedado en 167cv y 408Nm.

Entonces les comento ¿y ahora que?, respuesta, la verdad no es normal pero la repro está bien (porque el par es bueno) debe ser del "Map de admisión" o el caudalimetro, y me explica todos los problemas que tienen estos coches, y sigue, los inyectores tambien deben estar mal porque no estra suficicente caldo y valen 600€ cada uno y patatin patatan, Que si noto que corre menos, que si tira más humo.

Resumiendo, que he quedado con ellos para la semana que viene para hacerle un Check Control de todos los valores para ver donde está la avería, y ya han sido 50€ hoy por meterlo en el banco y para la semana que viene otros 50 para el check más las horas que estén (me han dejado caer que 300€ mas menos).

EDITO: Se me olvidaba, Cris me hizo un Ckeck antes de meterlo en el banco y no dio ningún problema.

Así que esta es mi historia, el coche va de lujo no noto tirones ni bajadas de potencia, si algo más de humo pero ninguna barbaridad y no se que hacer, según ellos pueden ser 3 cosas:

1- El MAP de admisión :err:
2- El caudalimetro (me ha recomendado primero limpiarlo y ssegundo cambiarlo por el PIERBUG)
3- Inyectores (Llevarlos a comprobar/limpiar o cambiar)

¿que hago? ¿que hariais?
 

mize

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Peor Fran, esta mañana me he escapado para allá a ver que me decían, he metido el coche en el banco y me ha dado 165cv, bueno, luego han bajado la presión atmosférica y se ha quedado en 167cv y 408Nm.

Entonces les comento ¿y ahora que?, respuesta, la verdad no es normal pero la repro está bien (porque el par es bueno) debe ser del "Map de admisión" o el caudalimetro, y me explica todos los problemas que tienen estos coches, y sigue, los inyectores tambien deben estar mal porque no estra suficicente caldo y valen 600€ cada uno y patatin patatan, Que si noto que corre menos, que si tira más humo.

Resumiendo, que he quedado con ellos para la semana que viene para hacerle un Check Control de todos los valores para ver donde está la avería, y ya han sido 50€ hoy por meterlo en el banco y para la semana que viene otros 50 para el check más las horas que estén (me han dejado caer que 300€ mas menos).

EDITO: Se me olvidaba, Cris me hizo un Ckeck antes de meterlo en el banco y no dio ningún problema.

Así que esta es mi historia, el coche va de lujo no noto tirones ni bajadas de potencia, si algo más de humo pero ninguna barbaridad y no se que hacer, según ellos pueden ser 3 cosas:

1- El MAP de admisión :err:
2- El caudalimetro (me ha recomendado primero limpiarlo y ssegundo cambiarlo por el PIERBUG)
3- Inyectores (Llevarlos a comprobar/limpiar o cambiar)

¿que hago? ¿que hariais?


Me parece que son un poco jetas la verdad!!! Encima que le van a meter mano te van a pegar el sablazo por algo que hicieron mal en su dia :eek: :eek: :eek:
 

electric

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Peor Fran, esta mañana me he escapado para allá a ver que me decían, he metido el coche en el banco y me ha dado 165cv, bueno, luego han bajado la presión atmosférica y se ha quedado en 167cv y 408Nm.

Entonces les comento ¿y ahora que?, respuesta, la verdad no es normal pero la repro está bien (porque el par es bueno) debe ser del "Map de admisión" o el caudalimetro, y me explica todos los problemas que tienen estos coches, y sigue, los inyectores tambien deben estar mal porque no estra suficicente caldo y valen 600€ cada uno y patatin patatan, Que si noto que corre menos, que si tira más humo.

Resumiendo, que he quedado con ellos para la semana que viene para hacerle un Check Control de todos los valores para ver donde está la avería, y ya han sido 50€ hoy por meterlo en el banco y para la semana que viene otros 50 para el check más las horas que estén (me han dejado caer que 300€ mas menos).

EDITO: Se me olvidaba, Cris me hizo un Ckeck antes de meterlo en el banco y no dio ningún problema.

Así que esta es mi historia, el coche va de lujo no noto tirones ni bajadas de potencia, si algo más de humo pero ninguna barbaridad y no se que hacer, según ellos pueden ser 3 cosas:

1- El MAP de admisión :err:
2- El caudalimetro (me ha recomendado primero limpiarlo y ssegundo cambiarlo por el PIERBUG)
3- Inyectores (Llevarlos a comprobar/limpiar o cambiar)

¿que hago? ¿que hariais?


piensatelo, segun comentas, ............ no los veo con ganas de querer solucionar el problema, pero si con ganas de sacar "moneditas"
 

QTPTN

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TE LO DIGO O TE LO CUENTO????

Juasss que mamón, dame alguna opinión (lo más parcial que puedas).

Lo que tengo claro es que 50€ de hoy + 300€ que me han dicho ya tengo muuuuy claro donde voy.

Lo que te pido es tu opinión sobre el tema ese del Map, cauda o los inyectores, que hago, cambio cauda y limpio inyectores en un Bosch Service????
 

mize

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Juasss que mamón, dame alguna opinión (lo más parcial que puedas).

Lo que tengo claro es que 50€ de hoy + 300€ que me han dicho ya tengo muuuuy claro donde voy.

Lo que te pido es tu opinión sobre el tema ese del Map, cauda o los inyectores, que hago, cambio cauda y limpio inyectores en un Bosch Service????

A mi me suena a cuento chino para sacarte dinero sin mas :wink:
 

HELIO

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yo tambien la hice ahi, y me pasó lo mismo que tu. al final la quité porque no me convencía... mucho humo, mismas prestaciones que de serie... y ahora de lujo.
 

QTPTN

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yo tambien la hice ahi, y me pasó lo mismo que tu. al final la quité porque no me convencía... mucho humo, mismas prestaciones que de serie... y ahora de lujo.

¿QUE LLEVAS AHORA?
 

HELIO

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ahora lo llevo de serie. pero tengo un amigo de vitoria, que tiene el 320cd con una centralita rapid, desconectable desde dentro del coche, pudiendo hacerlo en marcha, y le ha sacado 221 cv y 500 de par... visto por mis propios ojos. asi que será esa la que le ponga...
dan un año de garantia o 50.000 kms en piezas de motor.
 

QTPTN

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ahora lo llevo de serie. pero tengo un amigo de vitoria, que tiene el 320cd con una centralita rapid, desconectable desde dentro del coche, pudiendo hacerlo en marcha, y le ha sacado 221 cv y 500 de par... visto por mis propios ojos. asi que será esa la que le ponga...
dan un año de garantia o 50.000 kms en piezas de motor.

Pero que dices animal :LOL: :LOL: , no dudo de tu palabra pero cuesta creer eso :err:
 

Cris

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ahora lo llevo de serie. pero tengo un amigo de vitoria, que tiene el 320cd con una centralita rapid, desconectable desde dentro del coche, pudiendo hacerlo en marcha, y le ha sacado 221 cv y 500 de par... visto por mis propios ojos. asi que será esa la que le ponga...
dan un año de garantia o 50.000 kms en piezas de motor.

casi 80 cv de golpe? :eek: :eek:
 

HELIO

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casi 80 cv de golpe? :eek: :eek:

lo juro por dios... :err:
estube éstas pasadas navidades en vitoria, y metimos los dos en el banco. primero el mio, que dio 130 cvs, ya que tenia roto el muelle de las palomillas de la admision y no andaba lo que debia. luego lo metió él y... flipas!! 221...
luego hablé con un tio de allí que tenia un evo 8, y me dijo que lo metío en un banco de otro taller y luego en éste, y que daban dos cavallos de diferencia, que el banco estaba bien... asi que...
 

HELIO

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son de dim sport. yo en mi caso iré a vitoria a ponerle la centralita...
 

30xd

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son de dim sport. yo en mi caso iré a vitoria a ponerle la centralita...
Quien/puede/dar/algo/mas/de/informacion/de/ese/lugar:nombre/tfno/calle.
Es/para/pasarme/por/alli/y/consultar/que/tienen/para/el/330d/y/a/que/precios.
MUCHAS/GRACIAS/anticipadas.
 
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