Yo te recomemdaría Upsolute en Torrente, pero el fin de semana pasado estube en Eprom-Power y me llevé una desagradable noticia con la repro que llevo de Upsolute, de momento estoy pendiente de hablar con ellos, ya os iré contando.
Como muy bien te comenta el JPintor este, (un aficionado a la grabación invertida![]()
) te recomiendo esta gente de Eprom, pero están en Alicante, no obstante merece la pena por el trato y cuidado con el que te tratan... y al coche, claro :wink:
Yo te recomemdaría Upsolute en Torrente, pero el fin de semana pasado estube en Eprom-Power y me llevé una desagradable noticia con la repro que llevo de Upsolute, de momento estoy pendiente de hablar con ellos, ya os iré contando.
Pues que de 184cv que le "vendieron" se han quedado en 170cv
Peor Fran, esta mañana me he escapado para allá a ver que me decían, he metido el coche en el banco y me ha dado 165cv, bueno, luego han bajado la presión atmosférica y se ha quedado en 167cv y 408Nm.
Entonces les comento ¿y ahora que?, respuesta, la verdad no es normal pero la repro está bien (porque el par es bueno) debe ser del "Map de admisión" o el caudalimetro, y me explica todos los problemas que tienen estos coches, y sigue, los inyectores tambien deben estar mal porque no estra suficicente caldo y valen 600€ cada uno y patatin patatan, Que si noto que corre menos, que si tira más humo.
Resumiendo, que he quedado con ellos para la semana que viene para hacerle un Check Control de todos los valores para ver donde está la avería, y ya han sido 50€ hoy por meterlo en el banco y para la semana que viene otros 50 para el check más las horas que estén (me han dejado caer que 300€ mas menos).
EDITO: Se me olvidaba, Cris me hizo un Ckeck antes de meterlo en el banco y no dio ningún problema.
Así que esta es mi historia, el coche va de lujo no noto tirones ni bajadas de potencia, si algo más de humo pero ninguna barbaridad y no se que hacer, según ellos pueden ser 3 cosas:
1- El MAP de admisión :err:
2- El caudalimetro (me ha recomendado primero limpiarlo y ssegundo cambiarlo por el PIERBUG)
3- Inyectores (Llevarlos a comprobar/limpiar o cambiar)
¿que hago? ¿que hariais?
Peor Fran, esta mañana me he escapado para allá a ver que me decían, he metido el coche en el banco y me ha dado 165cv, bueno, luego han bajado la presión atmosférica y se ha quedado en 167cv y 408Nm.
Entonces les comento ¿y ahora que?, respuesta, la verdad no es normal pero la repro está bien (porque el par es bueno) debe ser del "Map de admisión" o el caudalimetro, y me explica todos los problemas que tienen estos coches, y sigue, los inyectores tambien deben estar mal porque no estra suficicente caldo y valen 600€ cada uno y patatin patatan, Que si noto que corre menos, que si tira más humo.
Resumiendo, que he quedado con ellos para la semana que viene para hacerle un Check Control de todos los valores para ver donde está la avería, y ya han sido 50€ hoy por meterlo en el banco y para la semana que viene otros 50 para el check más las horas que estén (me han dejado caer que 300€ mas menos).
EDITO: Se me olvidaba, Cris me hizo un Ckeck antes de meterlo en el banco y no dio ningún problema.
Así que esta es mi historia, el coche va de lujo no noto tirones ni bajadas de potencia, si algo más de humo pero ninguna barbaridad y no se que hacer, según ellos pueden ser 3 cosas:
1- El MAP de admisión :err:
2- El caudalimetro (me ha recomendado primero limpiarlo y ssegundo cambiarlo por el PIERBUG)
3- Inyectores (Llevarlos a comprobar/limpiar o cambiar)
¿que hago? ¿que hariais?
TE LO DIGO O TE LO CUENTO????
Juasss que mamón, dame alguna opinión (lo más parcial que puedas).
Lo que tengo claro es que 50€ de hoy + 300€ que me han dicho ya tengo muuuuy claro donde voy.
Lo que te pido es tu opinión sobre el tema ese del Map, cauda o los inyectores, que hago, cambio cauda y limpio inyectores en un Bosch Service????
gracias de todo voy a ver si me aclaro con lo de Alicante la Eprom :rolleyes:
lo malo es que en una tarde me de tiempo a ir encontrarlo , que lo hagan y tal y tal un poco apretao :![]()
yo tambien la hice ahi, y me pasó lo mismo que tu. al final la quité porque no me convencía... mucho humo, mismas prestaciones que de serie... y ahora de lujo.
ahora lo llevo de serie. pero tengo un amigo de vitoria, que tiene el 320cd con una centralita rapid, desconectable desde dentro del coche, pudiendo hacerlo en marcha, y le ha sacado 221 cv y 500 de par... visto por mis propios ojos. asi que será esa la que le ponga...
dan un año de garantia o 50.000 kms en piezas de motor.
ahora lo llevo de serie. pero tengo un amigo de vitoria, que tiene el 320cd con una centralita rapid, desconectable desde dentro del coche, pudiendo hacerlo en marcha, y le ha sacado 221 cv y 500 de par... visto por mis propios ojos. asi que será esa la que le ponga...
dan un año de garantia o 50.000 kms en piezas de motor.
casi 80 cv de golpe?![]()
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Quien/puede/dar/algo/mas/de/informacion/de/ese/lugar:nombre/tfno/calle.son de dim sport. yo en mi caso iré a vitoria a ponerle la centralita...