repro en Valladolid

javierete320dtouring

En Practicas
HOLA FORO..
alguien podría decirme dónde hacer una repro de fiar en Valladolid a un e91 167 cv de 2007
... y si alguien la tiene hecha en este motor.. hasta que potencia sería recomendable y fiable..??( no soy agresivo conduciendo....
tengo familia.. jaja)
y precio aprox??
gracias

javierete320dtouring

En Practicas
si perdon... son 163..y ya puestos...aunque no tiene mucho que ver os agradecería una respuesta...
sabeis si este motor lleva catalizador de 3 vias ?? es que dependiendo de esto me hjan dicho que el tipo aceite del motor puede ser muy , muy caro .... en la documentación del coche viene que su combustible es gasoil pero no hablan del catalizador..
y por cierto en el manual del coche hablan de aceites longlifee BMW 0.1 ó 0.8 ó ACEA A3/B4... .. no haciendo alusión a nada mas....
la ultima vez que se cambió aceite indica revisión en 40.000 KM ?? marcará los mismos KMs independientemente del tipo de aceite que le ponga ???
graaaacias

morpheux

Forista Senior
En Palencia había un taller Bosch que hacia repros, y hay talleres que hace cosas en Pucela, ahora no me preguntes nombres que me tocaría buscar, y tampoco te los recomiendo, Madrid a tiro de piedra y te la haces como dios manda.

Y sino centralita, que es lo que yo hice, de dimsport.

eme6

En Practicas
En Palencia tienes Eprompower.Yo la hice allí y muy contento.Esta en el Poligono San Antolin. Pregunta por Manuel, el te orientara.Tiene además Banco de Potencia.