Hola! Por fin me he decidido a hacerle la repro al coche, junto con la anulación de la EGR. Voy a poner mi 525DA en manos de bnd unlimited y será el próximo 10 de agosto. Digo todo esto por si alguien de Zaragoza o alrededores quiere aprovechar que vienen a la capital maña para hacérsela a su coche también. Un saludo.
No fastidies macho...ya me estas castidiandooooo A ver ...vienen al circuito de zuera a hacer alguna prueba de aceleracion o algo? Yo vivo en zuera y ya quede con javier creo q es el que anda ahora x leon y galicia para reprogramar el mondeo y la verdad es que me parecieron muy buenos...al grano... A mi me interesa,las dos cosas...pero me hace falta mas info...el mio es de enero de 2009 lo q significa que la centralita es antituning de esas que dicen q son mas complicadas de reprogramar...hay que sacala y no se que...tu que mdelo tienes? El mio es el 3.0 197cv automatico... Lo del fap lo hacen electronica y fisicamente?bueno ya me cuentas y precios...si nos juntamos varios lo mismo hacen precio..la otra vez fue asi...
Por ciero ahora que te releo...sabes si te da error al anular la egr?lo digo x que yo la anule en el ford taponandola con una chapita y no hubo problemas pero el modelo siguiente no se podia por que daba fallo... Yo en el ford no note nada anulandolo...ni para bien ni para mal en prestaciones ni en consumo...eso si la limiaba periodicamente...
Hola. No van al circuito. En principio, he quedado con Marcos que, por lo visto, es el que lleva nuestra zona ahora. Un amigo lo hizo la semana pasada con el y está muy, muy contento. Tanto que ya está hablando con Marcos para seguir sacándole jugo al coche jejeje A mi me va a reprogramar y anular la egr electrónicamente solo. Mi modelo es de primeros de 2007, con 177CV y 400Nm de par, que pasarán a 215CV y 500Nm después de esto. Respecto a tu centralita, me ha dicho que es posible que lo pueda hacer con sus herramientas por puerto de diagnosis. De lo contrario, creo, y digo creo, que hay que desmontar la centralita. Para ver si se puede o no, hay que probar..... Un saludo
Ok...en el tuyo por lo que he leido es facil de potenciar...el mio es mas complicado...pero como bien dices hay que probar...de todos modos ya hablamos por washap y concretamos todo...o si quieres me pasas el telefono de marcos y ya hablo con el ... Antes en zgz no habia nadie...venian de madrid principalmente a hacerlas pero solo para grupos o si venian a hacer alguna prueba al circuito de zuera...creia que se habian disuelto.
ojeando el tema de la reprogramacion he llegado aqui: http://www.ntdd.es/tienda-online/co...ar-potencia-bmw-5-series-e61-525d-2500-d.html Que me podeis explicar de las distintas opciones??? la info que aparece en la pagina es la misma, pero no los precios........... Gracias
A ver no se exactamente que info necesitas...ni que coche tienes ya que no lo pones ni esta en tu avatar... Pero partire de que tienes un turbodiesel seguramente un 520-525d ya que el 30 es una buena maquina en cuanto a prestaciones y no necesita ser vitaminado...aunque para todo hay...jejeje. Lo que tu pones son chips de potencia,no reprogramaciones,los chips son mas baratos,pero en principio menos recomendables ya que tienen un aumento standar para todos los coches,mientras que la repro trabaja directamente los mapas de software de cada coche en particular haciendola mas ajustada para cada necesidad...ni que decir tiene que si guardas los parametros originales puedes volver a dejarlo de serie por ejemplo para su venta... Una repro puede andar desde los 200 hasta 600 euros segun el coche,la centralita y donde la hagas...si hay lanzada...banco... Bandidos chipped que se llamaban antes,creonque ahora a cambiado,trabaja muy bien y muy barato...ademas se desplazan y te lo hacen insitu...pero claro sin banco...solo el pc...si tienes algub problema a posteriori vuelven y lo subsanan...en un coche facil sin sntituning donde no haya que sacar la centralita es muy sencillo y barato...si hay que sacarla ya se complica la cosa como creo que sera mi caso
tengo un 525d e61 de 2005, 177cv. Tengo la duda resuelta, gracias sergarmotos. En cualquier caso, buscare informacion para reprogramar la centralita. Gracias
No hay de que...para eso estamos...en cualquier caso en tu coche, que es facil de reprogramar ya que no lleva antituning, no te resultara caro...bandidos unos 200 maximo y otros sitiod fisicos especializados unos 100-200 euros mas pero ya con pruebas e banco y lanzada...estos precios son orientativos ,claro. En cualquier caso no olvides no sobrepasar el margen de seguridad aconsejado...esto es potenciar un maximo de 20-25% de la potencia del coche en cuestion...a partir de ahi el motor,turbo...estaran ya forzados acortando la vida util del mismo... Yo lo ideal en un 525d 177cv seria en torno a los 210 cv y 500 nm de par ...claro que se pueden sacar 240 cv pero te durara u suspiro... En mi caso que es el 197cv le calculo que lo dejaria en esos 500nm de par tambien y 230cv...vamos como un 5 30d... Yo no soy un entendido en esto eh...te expongo lo que voy leyendo a lo largo de los años...que lo que es reprogramar solo lo hice una vez y fue con bandidos
he hablado hoy con bandidos, y para mi 525d sale la repro por 240 euros, desde mi punto de vista un preciazo por una ganancia de aprox 33 cv............ sin comprometer fiabilidad, solo anticipando por precaucion los cambios de aceite, cosa que ya iba a hacer, a los 25000 en vez de a los 30000, ya que ahora hago menos km. Creo que cuando le ponga el control de velocidad y los sensores traseros (no se a que espero..........) la repro caerá. Saludos y gracias sergar!!!!!!
Hola, tengo un 520d e61 lci de 2010, es importado de holanda y viene capada la potencia, por tema de emisiones alli los impuestos son muy caros en estos temas, total que anda por los 163 cv, aunque el motor es el de 177 que se vendía en España. Sabéis que repro se le puede hacer a este motor para estirarlo un poco, pq aunque hago conducción de padre y casi todo en autovia si se agradecería algo más.... además he estado leyendo y con algunas repros incluso ganado potencia se puede bajar el consumo..... recomendáis algún sitio/gente de confianza en valladolid o Salamanca... gracias
Hola! Por lo poco que yo se, seguramente en tu coche habrá que desmontar la centralita para poder hacerlo. Y, si es el de 177CV, supongo que podrás subirlo sin problema a unos 210CV. Saludos
bueno pues finalmente se ha podido hacer todo perfectamente,a priori muy contento con la repro y con la anulacion de la egr que transcurrió sin ningún problema,tampoco en la reprogramacion pese al miedo que tenia por ser la famosa centralita antituning... tras andar unos kilometros con el ,mi primera impresión es que el coche parece otro...muy contento. Nada simplemente agradecerle a carlos que me avisara para hacerla y todo el proceso,un saludo maño.
Ya me estás picando Sergio, ya nos contaras como va todo, potencia, par, sensaciones, etc. Me alegro y que vaya todo bien.
Creo q no responde porque no para de dar vueltas a la ribera del ebro de lo entusiasmado q se encuentra. Me parece q este fin de semana la mujer lo tiene facil para viajar a ver a sus padres. Nunca un viaje para ver a los suegros habra sido tan deseado..jeje
ajajjajajaja que noooo ¡¡¡¡estaba pagando el peaje como te dije antes...!!!¿ tu haces reprogramaciones? fenomenal esta tarde me llevas de compras que quiero un bañador,un trake,un... y quejate...jajajaja
claro manu ya te contare...a ver si dejas ya las vacaciones que ya esta bien y te vuelves a la civilización donde haya internet y puedas ver los vídeos que te mando.
Cuentanos mas impresiones, datos. Aunlaste la egr electronicamente o fisicamente? Potencia? Par? Consumos?
hasta donde yo se bandidos tuvo una reestructuración interna y se dividieron... Ahora creo que bandidos unlimited ya son empresa como tal. Yo lo hice por mediación de carlos con ellos,aunque he de decir que hace un par de años ya trasteamos el ford también (con javi de ponferrada,muy bueno) y como esta vez perfecto. La egr la anule electronicamente por que una vez que lo haces de esta manera queda anulada practicamente en su totlalidad y no es necesario a priori hacerlo fisicamente,yo he andado este finde con el unos 150 kilómetros y no me da fallos ni nada. También decir que los modelos lci del que se dice que tienen centralitas antituning que hay que sacar y abrirlas para trabajar en ella,yo no se si sera así pero el mio es lci y lo hicieron sin ningún problema mediante el obc... En este caso se hizo con marcos de Teruel que lleva esta zona ahora y he de decir que muy bien también. Respecto al coche es imposible que te diga con exactitud los cv que le hemos dejado ni el par ya que para ello habria de meterlo en banco con un par de lanzadas,pero vamos la repro que hicimos en mi 525d (197cv y 500 de par) ha quedado sobre los 245-250 cv y 600 de par aunque le podiamos haber subido con garantia de fiabilidad hasta los 260cv preferi no hacerlo. El coche pues que quieres que te diga,ya antes andaba bien pues ahora fenomenal,ha cambiado hasta el sonido bastante mas bronco y gordo,en bajas ha ganado y en media aun mas...es otro coche...antes pese a que el 525d anuncia un 0 a 100 kh en 7,8 la realidad (no os creais lo que pone el manual ni las revistas) es que tenia mas que probado que se quedaba en 8 altos casi 9 segundos...ahora baja de 7 seg para que te hagas una idea... El consumo no te puedo decir por que como comprendieras ahora le estoy dando algo de zapatilla a ver como va y eso a disparado la media jejeeje. Los telefonos y mail te los paso pro privado y te cuento un poco por que cada zona tiene su delegado y que yo te de el de teruel no tiene sentido.
245cv y 600 de par suena muy bien!!!! Tu coche de serie ya parte de 500? no sabia que tanto. 100 mas con la repro?? Cuanto tiene un 530d? El mio, 535d de 272cv creo que tiene 560, no? Un 535d de 286cv son 580, no?
El 525d de 197cv segun Km77 da 400Nm y el 530d de 235cv 500Nm http://www.km77.com/precios/bmw/serie-5/2007/525d
Lo desconozco la verdad....pero si yo tuviese un 535d no me plantearia repro....para q quieres mas....el tuyo se puede poner en 700 nm y correcto pues entnces estaba en 400 y se ha subido a 500 nm... la ganancia eran 100 nm.
Los telefonos y mail te los paso pro privado y te cuento un poco por que cada zona tiene su delegado y que yo te de el de teruel no tiene sentido.[/quote] +1