Duda Repro en zona Sur

precognos

En Practicas
Buenas, estoy pensando en una repro, y no si alguien me podría recomendar algo de calidad por la zona de andalucía occidental.
Gracias!

Califa101

Forista
Pues, de momento los que se me vienen a la memoria son distribuidores de CAR-TEC, uno en Málaga. De todas formas, mi consejo es que, si quieres tocar una cosa tan importante y delicada como es la electrónica de un motor, yo no miraría la zona mas cercana, quiero decir, que si no encontrara a ningún reprogramador cerca de casa, me iba mas lejos.

Platerillo

Forista
Hola!
Yo sin duda lo haría en BND en Madrid. El taller creó que recordar que se llama Autoworks, en Fuenlabrada.

Saludos

CAMALEON

En Practicas
Compi yo también soy del sur occidental, también quisiera una repro. A ver si nos aconsejan algo. Un saludo.

precognos

En Practicas
Pues, de momento los que se me vienen a la memoria son distribuidores de CAR-TEC, uno en Málaga. De todas formas, mi consejo es que, si quieres tocar una cosa tan importante y delicada como es la electrónica de un motor, yo no miraría la zona mas cercana, quiero decir, que si no encontrara a ningún reprogramador cerca de casa, me iba mas lejos.

Buenas, totalmente de acuerdo, si no hay nada de absoluta confianza y buena reputación, pues toca desplazarse, sin problema.
Por esto mismo pregunto, he leido algo, y está TLR en malaga, malaga sport tuning, galigas en malaga... pero no tengo referencias.
A ver si alguien puede decir algo... gracias!!

MiguelM

Forista Senior
Hola,

Yo aproveche que quería hacer un viajecito, por lo que visité a Miguel (Mservice) y encantado, no hice todo lo que quise pero le hizo coding y la Stage 1 y muy contento.

papasfrita

Forista
Buenas, totalmente de acuerdo, si no hay nada de absoluta confianza y buena reputación, pues toca desplazarse, sin problema.
Por esto mismo pregunto, he leido algo, y está TLR en malaga, malaga sport tuning, galigas en malaga... pero no tengo referencias.
A ver si alguien puede decir algo... gracias!!
Por Malaga tienes a bandidos en Vélez. Un amigo le hizo alli la repro a su audi a4 y está contento. Se desplazó desde Jaén. A mí me la iba a hacer en Mservice y al final no pude desplazarme y la hice en Csr performance en Madrid y encantado. Saben tocar muy bien los bmw.

Jfernandez81

En Practicas
Hola también estoy interesado en darle una alegría al motor, pero por la zona de Castellón conocéis a alguien o valencia??
Me han hablado de Reprocenter y una novedosa manera de hacerlo.

4Gcm

En Practicas
Yo lo reprograme en TLR en Madrid.Es un 430xd.Dio en banco 347cv(supuestamente de serie 258) con una Stage1.El coche va espectacular.He llevado muchos coches a reprogramar allí y muy contento la verdad.
Además tienen buenos precios.