Brico-Manual Repro G20 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por orodri, 2 Jul 2020.

  1. orodri

    orodri En Practicas

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    Buenas tardes!!

    Me va a llegar en septiembre un 320d touring con cambio automático deportivo. Como veis reprogramar el motor. Cuanto puedo sacar a este motor que viene ahora con batería??

    Quién me lo podría hacer? Taller de confianza

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    Pues pronto empiezas si aun sin tener el coche se te queda corto.
    Ese motor el 190 se que se queda en 225-230cv, la parte de baterias ni idea pero la verdad que si ya de por si acojona una repro a un motor termico, a un electrico con lo susceptibles que son a condiciones de frio, calor, temperatura bateria etc....
     
  3. orodri

    orodri En Practicas

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    Llevo ahora un 430d pero la política nueva de la empresa me baja motor y me prohíbe un coupé así que no me queda otra. Estoy acostumbrado a un motorazo. Por eso quiero subirlo lo que pueda
     
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  4. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    Ojo entonces con la garantia porque en un termico todos sabemos q es dificil saber, pero en uno electrico nose si todos esos parametros q se modifican para q de mas chicha los controlan y t cargas la garantia de fabrica
    Entiendo q en uno electrico para dar mas chicja es quitar margenes de proteccion de piezas electricas, y trabajar a mayor amperaje ?
     
  5. orodri

    orodri En Practicas

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    El coche en el 320 diésel pero ahora les meten una ayuda de batería que son 10cv más o algo así. Imagino que no tendrá nada que ver la repro con la batería. Si alguien sabe más al respeto....

    Saludos
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    La verdad es que tengo serias dudas sobre la posibilidad de ocultar una reprogramación en caso de problemas de garantías, igual @theMpower nos puede sacar de dudas.
    Hace poco un conocido me contó que tenía un Audi, pese a quitar la repro, tuvo un problema de motor y el conce se percató de que lo había reprogramado y se la picó un pollo.

    salu2
     
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  7. ChatoR

    ChatoR En Practicas

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    Vaya empresa tiene que ser pa que te prohiban algo asi...

    Vamos si quieren que cambie de coche que pagen ellos el coche
     
  8. orodri

    orodri En Practicas

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    Si si... si lo pagan ellos... son coches de renting!
     
  9. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Hombre, si ponen condiciones es porque el coche lo ponen ellos, si no ya pueden decir misa.
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    De todas maneras el g20 tiene una version 330d y saldra el 340d sin ser coupe
     
  11. Trackball

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    Y no se los van a dar de renting porque seguramente la política “verde” de la empresa lo prohíba. Emisiones y rollos varios, porque si es por pasta siempre hay la posibilidad de pagar el extra.
    El motor 4L sería uno de mis mayores problemas aunque lleve mil caballos, aunque si te lo paga la empresa y es para trabajar pues.........
     
  12. orodri

    orodri En Practicas

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    Eso es... política verde que nos ha llegado este año. Pero bueno, el 320d lo he puesto full: kit M, techo, suspensiones activas, iluminación laser, todas las chorradas electrónicas...

    A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la Repro.

    Un saludo
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Al final echará casi los mismos humos que el otro :floor: le pones menos motor y unas llantorras que lo lastran. Una tontada realmente, pero las políticas de cada empresa son las que son y punto.
    Con la repro no creo que tengas muchos problemas, como mucho saltarse el tema de la protección que suelen llevar las ECU ahora, pero fijo que se puede burlar de una forma u otra. Como extremo te quedaría la opción de una centralita externa.
    La garantía es obvio que queda anulada si te pillan, además que para ir legal deberías homologar los cambios que le hagas al coche. Cosa que no creo que vayas a hacer al no ser tuyo el coche. Yo conozco algún caso de garantías de motor "anuladas" al detectar la marca la modificación "indetectable" de los parámetros de motor.
    El tema de dejar el coche "de origen" en caso de avería casi puedes descartarla en un porcentaje muy elevado. O tienes tu las herramientas o te tiene que pillar la "fiesta" con posibilidad de esperar a que el que te hizo la reprogramación vuelva a tocar el coche antes de llevarlo al CO. Lo veo complicado, casi imposible, que se de la circunstancia.
    Es la ley de Murphy, casi siempre te pillará en el momento mas inoportuno y con menos posibilidades de reacción. Tienes que ser consciente de lo que haces y sus posibles consecuencias. A lo hecho, pecho que diríamos.;)
     
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  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

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    Yo estoy en un caso parecido, están preparando una normativa y el coche que he solicitado está “under investigation”. El problema no es la cuota, sino que el motor gasolina y potente sale de la nueva normativa.

    En fin, que me veo con un 20d o 20i (este último me da miedo por si es algo flojo)

    Una repro ni me la planteo porque si le pasa algo al coche la compañía de renting se lava las manos y mi empresa igual como es lógico.
     
    Última edición: 3 Jul 2020
  15. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Yo para un coche de renting me decantaría por una centralita externa antes que por una repro.

    Evitas problemas en caso de avería.
     
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