Repro hecha al 3.0d y al 2.0d BANDIDOS MURCIA (BND) IMPRESIONANTE. leed por favor.

AntoNio_54

En Practicas
Buenos dias a todos. :-k

Yo no soy de contar estas experiencias mucho por el foro, pero en esta ocasión me siento en la obligación de contaos todo lo sucedido con Bandidos (ahora se llaman bnd) con 2 repros en 2 semanas.

Pues vereís, hace 2 semanas reprogramamos el coche de mi hermano ( 320 d e46 150 cv ) el coche dió un cambió radical, en bajas puede mucho más, las recuperaciones son fulminantes y el consumo a mejorado, vamos encantados. =D=

Despues me decidí a hacersela al mío ( 530 d e39 193 cv ), incluso hoy no se me a podido borrar la sonrisa de la cara, el colega es un CRACK en mayusculas, un PROFESIONAL con todas las letras, me leyó el coche y me preparo una repro a mi medida, esto a principios de la semana pasada, me llamó el viernes que ya la tenía y ayer quedamos para instalarsela.

El cambio a sido IMPRESIONANTE, enserio, en bajas es una bestia, acelera como si no hubiese fin jamás, los medios y recuperaciones los hace de manera acojonante y el consumo a bajado de manera considerable.
Además noto el coche menos forzado, como más "libre", tambien e notado que tiene menos humos al abrir gás ( esto se nota muchisimo ).

Entonces resumiendo:

BANDIDOS MURCIA (BND) =D= :

Profesionales como la copa de un pino, te lo explican todo, todas las dudas que puedas tener, gente muy buena y responsable, TRATO UN 10 y PROFESIONALIDAD UN 10 .

Totalmente recomendable, no lo dudeis, si teneis que hacer una repro, yo despues de mucho investigar y contrastar datos y opiniones, me decidií por BANDIDOS y es el mejor dinero que le e metido al coche sin dudarlo.

Un saludo y gracias por leerme, cualquier duda o si alguien quiere el telf del chico de BANDIDOS Murcia, MP. ;-)

EDITO : Haber compañeros, que quede claro de una vez, solo he compartido con vosotros esta OPINION ( no SPAM como dice el compañero ) y experiencia con esta gente, a partir de ahí me importa poco o nada que cada cual la haga donde crea conveniente.

pidel

Forista
mandame el telefono por mp,un amigo mio quiere reprogramar su ibiza tdi por la zona de torrevieja y no sabe donde,te lo agradeceria. un saludo y me alegro de ese cambio tan bueno jejejeje yo siempre estoy a favor de las repro en coches turbados,e visto muchos y en todos son ventajas

Jesmo

Forista Senior
Pero habrá unas graficas de la nuevas potencias,no?,cuanto ha subido cada uno?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Repro echa al 3.0d y al 2.0d BANDIDOS MURCIA (BND) IMPRESIONANTE

Me rompí la cabeza un rato intentando descifrar el encabezado.

Pensaba que un tal Repro había echado (no sé de dónde) al 3.0d y al 2.0 por bandidos, de Murcia :floor:

Lo siento, es que soy un poco lento ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Enhorabuena por la metamorfosis de los calamares !

Admito que el título también me ha intrigado....biggrin

jaudi

Forista Legendario
Parece una cuña publicitaria de radio, con tanto BANDIDOS por aquí y por allá :-k

eso de no meterlo en banco para ver el antes y el después también me suena a poco profesional.. yo soy más de fiarme de números que de impresiones subjetivas ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer, el título parecía un post de queja, es verdad biggrin

Me alegra que quedárais tan satisfechos.

AntoNio_54

En Practicas
:descojon::descojon:

Perdonad, es la emocion del momento, estoy como un niño con zapatos nuevos, seguro que mañana ya estoy otra vez normal, esque quería comentaros a todos mi opinion ya que considero que en el foro es algo vital, que corra la voz de quien trabaja bien y es un profesional.

jaudi, puede que lleves algo de razón respecto al banco de potencia, pero a mi sinceramente, me dice más la conduccion en carretera, consumos, etc... que un banco de pruebas donde el coche no está en su habitat natural, las condiciones de rendimiento del motor jamás pueden ser las mismas, ni aceleraciones, velocidad max. ni nada.

Aún así, lo meteré por curiosidad al banco en breve.

Saludos a todos.

Carlos

Clan Leader
Reihesechs;11997097 dijo:
Me rompí la cabeza un rato intentando descifrar el encabezado.

Pensaba que un tal Repro había echado (no sé de dónde) al 3.0d y al 2.0 por bandidos, de Murcia :floor:

Lo siento, es que soy un poco lento ;-)

A mi me ha pasado igual.:descojon::descojon::descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Dos calamardos vitaminados mas por nuestras carreteras! Me alegro de que estés contento con el cambio

polormcf

Forista Senior
¿Es real la disminución en consumo?¿O lo que pasa es que la repro engaña al OBC?

Me alegro de que estés contento con la repro.

AntoNio_54

En Practicas
En el 320 de mi hermano comprobado, no engaña al obd, gasta MENOS realmente.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Jokin

Clan Leader
El nombre de la empresa incita al rechazo, "BANDIDOS" biggrin Pasa como con Oscaro. Resulta paradójico que una empresa que se vanagloria de tener precios baratos incluya el término "caro" en su nombre comercial. biggrin

Yo tambiés estaba pensando en hacerle algo de eso a mi 530d 193cv, aunque creo que al final me decantaré por una centralita. Te ha salido por mucho? Gracias.

KRRRR9

Forista Legendario
cuando e leido el titulo espera un coche con el motor jodio por una repro por el nombre me alegro por el cambio y si puede ser MP con la direccion

guanxe

Forista
AntoNio_54;11997404 dijo:
En el 320 de mi hermano comprobado, no engaña al obd, gasta MENOS realmente.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Enhorabuena,si que es un cambio radical,lo unico es que a velocidades "legales" si gasta un poco menos,pero en cuanto le exigas,el turbo sopla a bastante mas bares por tanto hay que inyectar mas gasoil,junto con el retraso (o adelanto,no recuerdo que era exactamente) del encendido,gastara bastante mas.......

josmam

En Practicas
Totalmente recomendable, no lo dudeis, si teneis que hacer una repro, yo despues de mucho investigar y contrastar datos y opiniones, me decidií por BANDIDOS y es el mejor dinero que le e metido al coche sin dudarlo.

hola , contrastate impresiones con eprompower de alicante?tienen mucha fama y tambien te pillaba cerquica , si preguntaste alli cuentanos que te hizo decidirte por bandidos

josmam

En Practicas
AntoNio_54;11996819 dijo:

hola , contrastate impresiones con eprompower de alicante?tienen mucha fama y tambien te pillaba cerquica , si preguntaste alli cuentanos que te hizo decidirte por bandidos

ca_bmw

Forista Senior
Ponerle "bandidos" a una empresa no me parece lo más acertado desde el punto de vista del marketing, una búsqueda por google o ante público advenedizo, puede traer resultados desconcertantes.

Lo de que con las repros gasta MENOS es totalmente real y verídico y doy fé con mi 320Cd reprogramado ya hace 5 años.

Eso sí, lo de que haya subido en bajas es un error, a mi me le hizo TLR y me incidieron en que era un error aumentar soplado del turbo en bajas, por la menor lubricación rompe (y rompió años más tarde y muchos kms después, pero nunca supe si fue por la repro o no, llevo otros 150.000 y 3 años desde la rotura y perfecto todo).

La repro para que no casque el turbo, debería dar más potencia arriba (como da el mío, sigue estando "muerto" en bajas, por debajo de 2.200 rpm).
También ojo con los calentones y altas temperaturas.

Por lo demás, el coche es OTRO, como pasar de un 320d a un 330d (con mucha menos fiabilidad claro, pero también menos consumo).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ca_bmw;11998081 dijo:
La repro para que no casque el turbo, debería dar más potencia arriba (como da el mío, sigue estando "muerto" en bajas, por debajo de 2.200 rpm).
También ojo con los calentones y altas temperaturas.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Si mejoras la potencia por abajo puede que el turbo trabaje peor lubricado pero seguramente puedes lograr esa mejora sin superar el par máximo, sólo acercándose a él desde más abajo.

En cambio mejorar potencia por arriba (en un Diesel) pasa, casi con total probabilidad -salvo curvas de potencia extrañas- por superar el valor de par máximo de origen con todas las consecuencias que pueden derivar en esfuerzos en bielas, cigüeñal, embrague, caja de cambios...