Repro hecha!!! Impresiones en la 2ª página!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose_4289, 20 Dic 2010.

  1. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Por cierto, se guardan la repro que cargan en cada coche en el ordenador con la matrícula para diferenciarlas. Si por lo que sea un taller o el conce borra la repro, nos la volverian a poner la primera vez gratis. Entre eso y que he pillado la oferta de 300 euros hasta que termine el año, estoy muy muy contento jajaja
     
  2. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Muchas gracias, Jose!!:supz::supz:
     
  3. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Si te acercas por Alicante, nos hacemos un par de Heineken y pruebas el coche....verás como te terminas de convencer jeje
     
  4. toñin18

    toñin18 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    guadalajara
    me alegro mucho tio cada vez me da mas ganas de hacerle la repro al mio pero esque es el 136 cn 225mil km y eso me echa para atras...
     
  5. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    No quiero iniciar ninguna discusión, me parece lógico lo que dices, simplemente apuntarte que ya le sacan 184cv al 20d.
     
  6. Asert

    Asert En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    en la fria meseta
    yo soy del norte, que tal erpompower Palencia? usan las mismas cartografias que Alicante?
     
  7. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    alfinal me animo ha hacersela al tirahumos jejeejeje
     
  8. 320td M///

    320td M/// Guest

    recuerdo que hace tiempo fuy a bmw de toledo a comprar unas piezas del nuevo bmw 320d 150cv y cuando le pedi el cableado del multufuncion para mntarlo.... me dijo que de recambio que para cual es para el 150 o 157cv le pregunta que si hay un 157cv e46 y me dijo que si que claro .....
    me dijo que tu que pasa que estando en un taller de bmw no sabes que hay bmw 157cv diesel no me lo creia y me fui a preguntar a un comercial y cierto me enseño un catalogo donde esta ese coche el 157cv diesel.....

    Por lo que digo que estos motores aguantan mas me dijo un tecnico de bmw colega mio que son los mismo motores con electronica mejorada que vamos con softward mejorado....
    por lo que digo que estos motores dichos por algunos conocidos aguantan hasta los 200cv sin problemas eso si el que casta es el turbo por eso mucha gente tenemos miedo en meter tantos cv......

    Por cierto JOSE enorabuena por esa estupenda repro tio la verdad que el coche es otra cosa verdad yo lo note mucho.....
    espero que no te quedes sin frenos......
    que tal el sonido del motor has notado un sonido mas fuerte ahora.... mayor revoluciones.....
     
  9. 320td M///

    320td M/// Guest

    doni si al final no lo vendo nos animamos a hacerla en tlr haber que precios nos hacen o llamamos a un colega que me la hizo al compact por 220 euros a nuestra medida..... si hace falta vamos y todo hasta alicante.... asi nos damos un voltio eso si sin novias jajajjajaja
     
  10. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    j*der! me alegro de que estés tan contento, sí que hacen las repros sí... un conocido reprogramó un astra hace 1 año y a partir de ahí parecía otro coche jejeje

    En un gasolina atmosféricos cvs... no se ganan prácticamente, la repro más bien es para hacérsela después de ponerle una admisión, inyectores y árboles de levas y esas cosas, todo en conjunto + una repro para jugar un poco con el par a bajas revoluciones y aumentar un poco el corte, es lo ideal.
    La repro sola... no esperes más de 5 cvs tirando por lo alto, eso sí, seguramente algún bajo ganarías.
    Es el único defecto que le veo a los gasolina atmosféricos, que no se les puede sacar potencia fácil jeje.
     
  11. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    A mi me dijo mi novia que se venia para acompañarme y le dije que no, que se iba a aburrir :descojon:

    Gracias a todos!!
     
  12. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Pues he notado un mayor rango de rpm. Empieza a empujar antes y sube más con facilidad.
    En cuanto al sonido del motor, no me he fijado, pero hoy lo haré a ver si ha cambiado el sonido.
    Los que no os habeis animado y os gusta conducir, hacerla!!
     
  13. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja eso se lo dices tu a ella :descojon:
     
  14. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    haber si se pasan por aqui saakman y zoologico que an reprogramado en vagspeed y comparais impresiones que tienen el foro un poco de laooo jaja
     
  15. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    Enhorabuena por el reestreno compañero :supz:
     
  16. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Gracias!!!
     
  17. jesu88

    jesu88 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo tambien estoy interado en palencia.. haber si alguien sabe algo. me alegro qe estes contento con la repro ahora a disfrutarla ;) yo ya sueño con ella XD
     
  18. toñin18

    toñin18 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    guadalajara
    zona guadalajar o madrid??que sean buenos?
     

Compartir esta página