Hola, Tengo una duda que haber si me podéis ayudar a resolver. Tengo un 120d de octubre 2017 (190cv con el nuevo restyling M) BMW como compensación por un malentendido me ha ofrecido 1.500 en accesorios para el coche. Dentro de las opciones disponibles, la que más me llama la atención es la Repro M performance, pero son únicamente 11cv y 30 en par. ¿Creéis que merecerá la pena? https://www.bmw.es/es/topics/acceso...rmance-para-bmw-120d-y-220d.5-doors-2011.html Idílicamente, la mejor opción que me hubiese gustado sería lo de los tubos de escape M, pero por alguna razón se montan en el 320d pero agua en 120d / 220d. Gracias por vuestro asesoramiento.
Si lees bien veras que son 11KW lo que es lo mismo que unos 15cv, para lo que es no merece la pena y mejor que hagas la repro por otro lado. Creo que tambien incorpora el intercooler mas grande pero no estoy seguro..... al igual que hay un kit con mejora de frenos y otro sin mejora de frenos. Podrías mirarte cualquier cosa de aquí que son accesorios https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/F20N/SH/BMW+120d/ECE/03
Una repro para un 120d se va a 224cv y 450nm...casi parecido a lo que te ofrecen y siempre tendra la garantia de bmw... Cierto es que una repro en talleres con prueva en banco y todo por obd2 sin abrir centralita esta entre 400 y 600 euros... Ahora tu decide...yo montaria un buen sonido de audio...yo tengo un 116d 2.0 y llego a 194cv y 442nm...
Ya, la verdad que no es gran cosa. Pero considerando que me quedan dos años de garantía me lo planteo. El problema es que no veo nada especialmente que me llame la atención para el coche y al final acabo en el catálogo de lifestyle cogiendo alguna chorrada, de ahí mi pregunta. Os dejo un artículo que encontre de BMW en otro país que habla de mejoras de aprox. 0.5 en 0-100 y recuperaciones en 4/5/6. https://www.parts.bmwgroup.com/infodok/1473/en_EN/subpages/documents/manuals/SZ_129_07_15.pdf Por otro lado, con el tema del audio, ya en su momento le momento el sistema de altavoces (no es el Harman Kardon) y montar el Alpine quizás es algo ilógico.
Estos son los datos en banco con el pack que comentas... seguro que te apetecerá saber los datos reales
212cv... nada mal!! Gracias por la info. Duda que no consigo encontrar por el foro. ¿El 120d de fábrica cuando está rindiendo aprox? Veo por la web de BR que la curva va por los pelos a los 190cv; ¿es así? Gracias por la info.
Si no te llama la atención ningún accesorio, como el pack de molduras interiores m performance, o los riñones en negro, las tapas de los retrovisores, o spoiler o aletas traseras, la repro tampoco está mal, es verdad que es algo menos de lo que da una stage 1 fuera, pero en el caso de la de BMW, te mantiene los 2 años de garantía que te quedan, y además te montarán un intercooler mayor que seguro hará que rinda mejor si le das zapatilla de forma continuada. Yo estuve pensando meterla en su momento, cuando todavía no se podía toquetear ni por OBDC si sacando la DME, los comentarios de personas que lo hicieron coincidían en que el coche no ganaba mucho desde parado, pero que lanzado -a partir de 80-100km/s- le daba otra vida.