Hola a todos, Acabo de comprar el kit que venden en ... MiniPowerProg ... Chip Tune Your MINI @ Home ... © 2005 ... ,, a ver que tal resulta, confio dar mas vida a mi mini one :dan: A los que lo hayan hecho... ¿¿¿es necesario tener conectado el portatil a la corriente para hacer la programacion ??? saludosss
es recomendable. la lectura/escritura de la centralita puede durar entre 20min y una hora, pero no hay regla fija. Una bateria del portatil suele durar como mucho 1,5 o 2 horas. Si se complica cualquier cosa y la escritura dura algo mas y te quedas sin bateria => marron [-X Vete al campo, o a algun garaje, un alargador de 5-10 metros, enchufas el portatil y listo :dan: enhorabuena por la adquisicion
La repro es algo parecido al SPORT BOTTOM de los modelos nuevos? yo lo llevo en mi MCS 2008 y cuando lo uso el auto mejora en respuesta pero tambien aumenta el consumo de gas...
La repro de Minipowerprog consiste en reprogramar la centralita para mejorar el rendimiento del motor. En los modelos donde mas se nota es en los One fabricados antes del 2007, ya que son motores y electronica exactamente iguales a los del Cooper solo que "capados", pasando de 90 CV a 120 CV mas o menos.
por cierto....donde se ubica la centralita......que no me acuerdo y no encuentro donde...lo vi.......gracias