El M60 en la serie 5 sólo estaba disponible en caja E34 y se vendieron poquísimos. Los E39 llevan todos el M62. Hay más M60 en la serie 7 ya que lo usaron la gama E32 y la E38 hasta 1996.
Hey hey...vamos..que escribo poco pero aun existo eh?:dan::dan: Por aca hay un M60B40 con caja automatica. Saldos
Ostras, corchete, no me acordaba de tu coche #-o pero serás el único que queda de los que escriban regularmente.
Poca cosa se podrá ganar sólo electrónicamente a un atmosférico como para que compense la relación € invertidos / CV de más obtenidos. Salvo para casos puntuales como por ejemplo del el Mini Cooper 1.6 de 90CV que es directamente una versión capada del 115CV Casi merece la pena más invertir ese dinero en tenerlo mantenido al día y en su punto (o seguir invirtiéndolo así) Si es una inyección electrónica antigua quizá se deje tocar recurriendo a truquillos como el de la resistencia para darle algo más de avance de encendido (si hay margen), entonces por prácticamente 0€ cualquier CV es bienvenido. Saludos
estoy "talmente" de acuerdo con Wilfredo, siendo un atmosférico ganar algun caballo (entre pocos y muy pocos) te va a costar una fortuna y lo que ganes en una zona del cuentarevoluciones lo perderás en otra
Yo gastaria ese dinero en tener bujias y filtros al dia, para no perder potencia, reprogramarlo lo veo una inversion futil.salu2
Hola kalvit. No...mi caja es automatica pero va de 2 a 4 luego D. La verdad no he tratado lo del kick down, tengo los soportes de caja hechos una mugre asique por ahora no me atrevo. Un abrazo
se puede hacer algo....y es "quitar" el corte de inyeccion.... osea , meter el coche en la zona roja y que siga empujando..:dan: