repro motor m60b40 v8

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kalvit.e30v8, 7 Jul 2008.

  1. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    alguien le a hecho la repro asu v8? necesito informacion. pros-contras-ganancias-.......gracias.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Me temo que en todo el subforo ya no queda ningún M60B40. Hay algún M62B44 y B35 pero pocos.
     
  3. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    q apasadoooooooooo?..... q han echo con las maquinas? se han roto? se han pasado de moda?
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El M60 en la serie 5 sólo estaba disponible en caja E34 y se vendieron poquísimos. Los E39 llevan todos el M62.

    Hay más M60 en la serie 7 ya que lo usaron la gama E32 y la E38 hasta 1996.
     
  5. Corchete

    Corchete En Practicas

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    Hey hey...vamos..que escribo poco pero aun existo eh?:dan::dan:

    Por aca hay un M60B40 con caja automatica.

    Saldos
     
  6. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    corchete tu makina tiene primera? el mio sale en segunda. si usas el kick-down entra la primera?
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ostras, corchete, no me acordaba de tu coche #-o pero serás el único que queda de los que escriban regularmente.
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

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    la verdad que no es un coche muy común
     
  9. Wilfredo

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    Poca cosa se podrá ganar sólo electrónicamente a un atmosférico como para que compense la relación € invertidos / CV de más obtenidos. Salvo para casos puntuales como por ejemplo del el Mini Cooper 1.6 de 90CV que es directamente una versión capada del 115CV

    Casi merece la pena más invertir ese dinero en tenerlo mantenido al día y en su punto (o seguir invirtiéndolo así)

    Si es una inyección electrónica antigua quizá se deje tocar recurriendo a truquillos como el de la resistencia para darle algo más de avance de encendido (si hay margen), entonces por prácticamente 0€ cualquier CV es bienvenido.

    Saludos
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

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    estoy "talmente" de acuerdo con Wilfredo, siendo un atmosférico ganar algun caballo (entre pocos y muy pocos) te va a costar una fortuna y lo que ganes en una zona del cuentarevoluciones lo perderás en otra
     
  11. destructor

    destructor Guest

    Yo gastaria ese dinero en tener bujias y filtros al dia, para no perder potencia, reprogramarlo lo veo una inversion futil.salu2
     
  12. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    q bujias me recomendais. aguna en especial...?
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Las de origen, sin duda.
     
  14. Corchete

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    Hola kalvit.
    No...mi caja es automatica pero va de 2 a 4 luego D.
    La verdad no he tratado lo del kick down, tengo los soportes de caja hechos una mugre asique por ahora no me atrevo.:ANAL:

    Un abrazo
     
  15. Corchete

    Corchete En Practicas

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    Cierto.
    Pa ese motor...las bosch andan de lujo.

    Saludillos
     
  16. vidalera

    vidalera Guest

    se puede hacer algo....y es "quitar" el corte de inyeccion....
    osea , meter el coche en la zona roja y que siga empujando..:dan:
     
  17. locura si quiere revntarlo o competir si pero si lo quiere mantener lo veo una locura
     
  18. collado_evo

    collado_evo

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    yo tambien tengo un M60B40, ahora mismo lo tiene mi padre, pero espero que me lo de pronto xDDD
     
  19. collado_evo

    collado_evo

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    eres paisanobiggrin
     

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