Repro o centralita????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mikel85, 20 Abr 2007.

  1. Mikel85

    Mikel85 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Pues eso..q recomendais para nuestros bemes??
    Una repro o colocar centralita(diesel-power..powerbox..)

    En mi caso: 320 cd 150cv...

    Saludos...

    PD:Entre la almoahada y vuestras opiniones-consejos ya vere q le pongo..jeje
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    la centralita siempre la puedes quitar en 5 min. por cualquier causa. La repro está más optimizada, para quitarla o sustituirla hay que volver a reprogramar y en el conce se la pueden cargar sin más.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ese es el problema de las repros, que como vayas al conce y te metan la maquina pa algo en concreto...hasta luego repro....la centralita siempre es mas comoda....
     
  4. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    normalmente en el conce a no ser q tengas algun fallo de centralita, no te la suelen reprogramar, simplemente cuando llevas el coche bien sea para revisiones o cualquier cosa, solo leen centralita, y cuando hay q borrar algun fallo no la resetean entera perdiendo la repro q lleves, simplemente eliminan el fallo del historial.

    yo e llevado repro en mi anterior coche, y lo e tenido q llevar al conce varias veces, unas para eliminar algun fallo q me habia salido y otras a revision, y la repro jamas la e perdido
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    la diesel power va muy bien y la ntdd
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    Llevas razon, pero si el coche da algun fallo si por casualidad ese fallo se elimina con reprogramar el coche y te lo hacen (porque yo he visto reprogramar un coche sin consultar al dueño) pues ya la has liado...no es por otra cosa que por esa...

    Y si por casualidad le da almecanico por probar el coche para corregir algun defecto y le pisa y ve lo que hay, no se va a quedar callado...eso seguro...
     
  7. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    la verdad es q si, son asi de cabr......

    supongo q si luego vas al tio q te la hizo y le explicas el problema no tendria objecciones en hacertela de nuevo.

    aparte de esto, mi opinion entre repro o centralita, me quedo con la repro. SI!, tienes el problema de q te la borren(caso raro) pero lo q digo es q normalmente son reprogramaciones mas especificas o personalizadas, eso conyeva q el coche tenga un comportamiento mas progresivo o agresivo(segun las exigencias del cliente). y las centralitas, las hacen 1 para cada modelo . osea q si hay dos 320d con la misma marca de centralita, los 2 llevaran los mismos parametros, independientemente del estado de los coches,y lo q busquen los dueños y luego (creo)no puedes elegir opciones como...si quieres mas bajas, q punta, o el corte q sea a mas vueltas, etc etc


    si estoy equivocado decrimelo, y cambiare de opcion respecto a las centralitas. porque estoy pensando en metersela a mi 330d y e visto unas centralitas en ebay muy baratas, pero si no la e puesto todabia es por las dudas q tengo respecto a ellas.

    y si me decantaba antes por las reprogramaciones es porque en mi anterior coche me la hicieron los del tlr y el tio me vino a preguntar, q buscaba mas o menos en mejorar el coche. y ya le comente lo de q fuera prgresivo, q no fuera tan brusco al saltar el turbo, etc etc

    sds y perdon por el tocho:LOL:
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    centralita y si no quieres gastarte mucho la de 109 euros de ebay que dicen va muy bien
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    PAra el 150 cv, sin duda la centralita, por precio y facilidad de uso amen de que puedes venderla luego y recuperar pasta
    en el 136 cv, repro sin duda
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    OK , REPRO SIN DUDA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA :wink:
     
  11. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola a todos si permiten mi opinion yo me inclinaria por una centralita adicional,es cierto que la repro es mas completa ya que controla todos los parametros del motor pero tambien es cierto que si esta mal hecha y no se respeta el hardware ni el software o se exprime mas de los parametros de seguridad se pude cargar el motor fijo.
     
  12. Mikel85

    Mikel85 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Entonces....La centralita no se puede regular a necesidades???

    Por Catalunya sabeis donde hagan repros??..q no tnga q ir hasta Alicante jeje

    Slds..
     
  13. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    La pregunta del millon, yo tengo la power box y va de categoria, a hora voy por el sprin boster, yo no haria repro, me da un poco de jindoi.
     
  14. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    GUENAS Yo le he puesto una power box de 109€ a mi 330cd y se sube por las paredes pruebala por ese dinero te la recomiendo, y como ya han comentado la pones y la kitas en 10 minutos, la que compre yo la tiene puesta un colega en un 320cd cabrio y vale perfectamente, eso si aconsejo alargar los cabls . saludos
     
  15. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    perdona mi ignorancia k es eso del spingboster?? oye notais algo al darle vueltas al tornilo de la powerbox?? saludos y gracias por adelantado
     
  16. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo tengo los cables sin alargar desde hace unos 3 meses y sin problemas, lo que echo de menos es poder jugar con el tornillito:wink:
     
  17. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Boalatttttt.....
    http://cgi.ebay.es/SPRINT-BOOSTER-AC...QQcmdZViewItem:wink:

    Con esto lo que consigues es que el coche acelere mas jojojojojo
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Pero yo un dia lee que los diesel como el mio su aceleracion ya funciona electronicamente no?


    Alguien ha probado ese sprint?

    1 saludo
     
  19. Mikel85

    Mikel85 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Donde decis q venden la powerbox por 109 €..?? esta se puede regular a necesidades??
    Slds y gracias x las opiniones y ayuda..
     
  20. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    tiene un potenciómetro exterior para regular la entrega de potencia.
     

Compartir esta página