Repro o centralita??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 9 Jun 2005.

  1. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    ¿ Y para aumentar la potencia de un 320d del 1999, que me recomendáis ?
     
  2. dexterman

    dexterman En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    osea ablando en plata......pa ver si me enterao, viene siendo mejor una repro porque eliges tu los parametros. y en la centralita te viene tal cual y si no te gusta te jodes..... (partiendo de que ya no tienes garantia en el coche)
     
  3. DEACON

    DEACON Guest

    Como Sabria Yo Si Mi Coche Tiene Una Repro O Una Centralita Nueva Es De 2ªmano Y Nolo Se????
     
  4. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Metelo a un banco de pruebas
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der, super rescate
     
  6. MatineM

    MatineM En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Weno yo te puedo contar mi experiencia con la centralita Diesel Power, su precio es de casi 500€ pero se la compre a un forero por 150€, el coche con ella puesta en la posición B, es un misil, no se cuantos cv me daría en banco pero un forero que lo puso en banco le dio 197cv, haber si pikas nos cuenta su experiencia. Las ventajas que le veo yo a la centralita, pues que si voy a pasar una revisión al conce o por lo que sea la quiero quitar, tardo 3 minutos en quitarla... una repro tienes que ir a que te la quiten y te cuesta mas pasta aun…y eso para mi es muy importante, esta claro que no tirara tanto como con repro ni se tocan ni la mitad de parámetros pero por estos 150€ yo no me arrepiento de nada, el nervio y la patada que tiene ahora que antes no tenia.

    Un saludete
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Raro (muy raro) es que con la Diesel-power se pasen de los 180cv en banco de potencia ;-)
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Como dice Mize, es imposible que una centralita de estas saque tantos cv...[-X

    El 320td con centralita que dio 197cv fue el de pikas, en el banco de HPR, pero era un claro ejemplo de un banco regala caballos, mas que nada, porque pikas y yo hicimos pruebas de aceleración de 100 a 200km/h y mi coche con repro de 182cv medidos en el banco Bapro de EpromPower lo dejaba con mucha facilidad, vamos que de los 197cv como mucho llevaba 170/175cv...;-)

    El 2.0d con centralita que mas cv "reales" ha sacado en el banco Bapro de Eprom es el de maracas y dio 182cv, pero esto es un caso excepcional, ya que la mayoría se quedan en 170/175cv.#-o



    Por cierto vaya rescate....biggrin
     

Compartir esta página