Pues como tal y como pone en el titulo tengo dudas en re programar mi coche que se trata de un E90 con el famoso motor N47. El coche tiene 7 años y 130.000km, gracias a dios no a dado problemas de nada y cada vez mas contento con el!!! El tema es que tengo dudas en re programarlo y si vaciar el filtro de partículas para quitarle ese pequeño "tapón" a la hora de la Repro. ¿Qué opináis vosotros?
A mi también me ronda la cabeza lo mismo el mío es un familiar 320 d de 163 caballos y también me lo estoy pensando. Conozco gente que lo ha hecho en los e46 y me dicen que van muy bien y no han tenido problemas. También nissan almera y Seat León. Yo quizá lo haga en septiembre ahora no quiero arriesgarme ,me voy de vacaciones con el coche y no me gustaría quedarme tirado o tener alguna avería ,me da un poco de miedo
Yo de la gente que conozco me hablan muy bien y nada de problemas si lo sabes llevar, yo quizás lo haga también para septiembre, vacío el filtro de partícula y la Repro.
yo lo tengo reprogramado y va de lujo y sin ningún problema, el mio es el n47 de 177 cv y sin problema, incluso me bajo casi un litro de consumo medio
El mío es un N47 del 2008, llevo 130.000km en 7 años y 0 problemas y nada de ruido raros!! Va como e primer día asta hoy. ¿Ese motor es bueno para hacerle un Repro?
Yo soy uno mas repro con el n47. Le he dejado en 210CV y es como estrenar coche....si haces velocidades legales puede bajarte el consumo incluso. Si haces viajes a 150-160 te va a subir el consumo unos 0,7. Despues de repro, tienes que ajustarte a la nueva configuracion del coche,reprpgramarte tu tambien. Si hablamos de sensaciones, los 300 mejor invertidos de tu vida en el coche,
Pues yo creo que para septiembre le aré la Repro, espero que no tenga problema ya que en 7 años todo a ido bien!!
Gracias por acordarte de mi Yo prefiero no comentar al respecto... Solo que los n47 si salen buenos son rocas y aguantan lo que les echen