Hola, quería pediros consejos para hacer una repro al X3 2.0d, más que nada porque me han comentado que está limitada la velocidad. Yo ya me había dado cuenta, ya que el cuentakilómetros marca 240 km/h y de 200 km/h no lo he pasado nunca. Sabéis precios, marcas, pros, contras, saludes, etc... acerca de repros en mi bmw X3 2.0d?
Pero la reprogramación es mala para el coche? Es mala para el motor? Gasta más combustible? Cuánto más corre? Alguien sabe cuántos caballos o velocidad puede sacar al x3 2.0d? Si tengo el tema del bmw financiación implica algo? Tiene problemas para la garantía bmw? Se puede volver al estado original después de la repro? En qué consiste? Alguna pregunta más así curiosa acerca de la repro? Gracias a todos
Buf! Muchas preguntas... Y hay partidarios y detractores Es una reprogramación de la centralita electrónica que gestiona el motor. Modifican los parámetros de comportamiento de turbo, inyección, presiones etc. Se suele ganar más en un coche Diesel. Yo obtuve un 20% de mejora en potencia y un 25% en par/motor. Si quieres puedes llevar un mando que la quita y la pone a voluntad. Yo la he hecho en garantia, pero no he tenido ningún percance. Consumo, más o menos lo mismo. Quizá un poquito menos Visita la web y consulta tu coche:wink:
Este es tu motor..¿no? http://www.upsolute.com/eng/index.html De 150 a 183 Hp De 330 a 390 Nm de par/motor De 5,9 a 5,7 L/100Km a 90 Km/h De 198 a 205 Km/h Un saludo
tu coche no tiene limitada la velocidad yo en tu caso pondria una centralita externa que la puedes quitar cuando quieras... normalmente disminuye el consumo en un uso normal...
Si quieres mirate alguna centralita de ACS que en Alemania (y en Madrid) la venden en el concesionario oficial BMW y, por lo menos en Alemania, no tienes problemas con la garantia ;-)
mejor repro que centralita, ya que puedes tocar mas parametros del motor. la velocidad maxima es lo correcto para poco mas de 150cv el peso y caracteristicas de un X3 (ese motor en un e-46 anda sobre los 215-220). Yo no soy partidadario de reprogramar un motor diesel ya que si de por si son delicados de serie no me quiero imaginar cuando le aprietas las tuercas. Aunque como bien dicen algunos compañeros hay gente que le ha ido estupendamente y a otros no tanto.:wink:
Muchas gracias por vuestras respuestas, no obstante, no sé si he hecho bien, pero he metido en el buscador del foro "repro + x3" y me han aparecido varios posts en los que había también muchas opiniones, buenas, malas y neutras. (si esto no se puede decir que me lo digan y lo borro) Como soy un acojonao y creo que tampoco hay una exageración en el resultado del motor, todo ello amén de que no suelo pisarle en demasía, me han llevado a la conclusión de permanecer en mi actual estado. Hay en concreto una opinión en uno de los posts que he leído que decía "cuanta las veces que vas a ir a 200 km/h en la vida útil del coche y mira si te vale la pena el gasto y el riesgo, aunque mínimo, que existe". Insisto, muchas gracias a todos y os deseo salud, paz y amor.
Aparte de la repro para ir a mas de 200km/h,,,,,,,,,, comprate tambien una manta elfica para desaparecer de los radares...........
En mi caso particular -centralita externa- no he pretendido alcanzar 200kms/h ni sobrepasarlos; más bien, coger 140kms/h antes que mis homólogos ;-)
Ahora te pongo yo lo mismo pero por el otro lado... en caso de adelantamiento justo, seguramente te acordarias de la repro/centralita.... las repros y centralita noe s para correr mas. Yo tsambien soy de los que piensa que para ir todo el dia pie a tabla, lo mejor es la configuracion original... pero con ellas va mas lleno el motor, el consumo en condiciones normales se reduce y si ademas en caso de apuro tengo un poco de potencia extra disponible, mejor que mejor...