Repro pero que ya mismo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 11 Oct 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno chicos ya llegue de mis mini vacaciones. 2000 km mas para el bicho que ya tiene 18.000 km, y me ha salido en el cuadro el testigo de la repro :)P) . Bueno, yo creo que deberiamos quedar a tomar un cafetito y cerrar el tema no? Vosotros direis, yo ahora estoy algo mas desahogado, como lo teneis edu y juan luis? Porque creo que somos los unicos que al final lo vamos a hacer. Aunque alex y el resto de los de madrid si quieren se pueden apuntar y charlamos un rato. Ir dando opiniones que el testigo encendido todo el dia en el coche es un rollo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido. Cuando quieras, yo me apunto a todo, ya sabeís.

    Por cierto, otra dirección : Dim Sport madrid, calle Copernico 11 en Coslada, cerca de la ITV. La hacen personalizda y tienen banco, lo tengo de este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77599 , leedlo completo y me decís.

    Saludos,
    Alex
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Tu tema alex de los medicos casi lo tengo. Y esperemos que dicen edu y juan lluis.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    La verdad es que el tema de Dim Sport tiene muy buena pinta.
    Tal vez interese más que Upsolute......
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Bien, veamos:

    1.- vemos el nuevo sitio que comenta Alex
    2.- vemos precio
    3.- comparamos con Donspeed
    y
    4.- la hacemos donde haya mejor calidad-precio.

    Paco, EN MI OPINION, viendo que no se apunta nadie más, este hilo debería morir aquí y los interesados empezar a movernos vía MP's, mails o lo que queráis.

    Te mando el mío...
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo mejor es quedar a tomar cafe y lo hablamos, os parece buen dia el jueves a las 19? En mirasierra, donde siempre?
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    ok, me parece bien, os mando mi correo
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Si, me parece bien tomar café........... donde siempre .
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    os pide a vosotros registrarse cada vez que entráis? A mi desde esta mañana, no se si es de los cambios de ayer o que mis cookies se los ha pimplado algun troyano o ente de similar calaña.

    OK; jueves.

    Saludos,
    Alex
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si te digo la verdad no lo sé, porque sólo he entrado una vez ésta mañana y desde entonces no he vuelto a hacerlo.
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    A mi no me pasa. ¿Dónde está ese alma caritativa que me manda la dirección de la Cafetería de Mirasierra? ¿y la hora de la miniKDD?
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Venga, de mp's nada, lo que tengais que decir, lo haceis por aqui para que nos enteremos todos. A mi el tema me interesa, lo que pasa es que me da yuyu. En otras cosas no me importa experimentar, pero en esta esperaré.
    Este fin de semana he estado en madrid, pero me doy cuenta de que por allí la vida pasa muuuuuy rápida, y las mañanas desaparecen en un plis plas. Pero si lo veo interesante y es rápido, lo mismo me acerco para hacerle la repro.

    Saludos
     
  13. gasx3

    gasx3 Guest

    A mi me está pasando lo mismo.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me sigue haciendo lo mismo, me tengo que registrar cada vez que entro.

    Javillar, no te preocupes.

    Fornes: cafetería no se que (Lezcano, Lozano, o similar) en la calle Nuria de Mirasierra, no tiene pérdida, está casi al lado de la iglesia en el mismo lado. Ojo, que para entrar ahora a Mirasierra es un rollo padre. Casi conviene ir por Ilustración desde Plaza castilla, derecha donde los arcos subir hasta Herrera Oria, a la derecha y salirse donde el Mirasierra Suites y meterse a Mirasierra a la izda. Es Morazarzal, luego creo que es la 1ª a derecha y a los 200mtr está ya la iglesia de la calle Nuria.

    Saludos,
    Alex
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues le mando un mp al Danny, pero creo haber leido que hasta el jueves no está.

    Saludos,
    Alex
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola Alex, el otro día cuando actualizo, Danny puso una nota diciendo que teniamos que hacer lo siguiente, mira a ver si los tiros van por ahí....

    Citado por Danny.

    Actualización del foro
    Para todos:
    Por favor actualizar las cachés de vuestros navegadores.

    Internet Explorer
    Herramientas->Opeciones de Internet->Borrar Archivos
    Marcar la casilla Eliminar todo el contenido offline

    Firefox / Mozilla / FireBird
    Editar->Preferencias->Privacidad->Cache = Borrar

    Konqueror
    Preferencias->Configurar Konqueror->Cache = Borrar Caché

    Opera
    Herramientas -> opciones -> Avanzado -> Historial -> (boton) Vaciar Ahora

    Con respecto a las mejoras del foro esta vez no son demasiado visibles, casi todas son concernientes a la cache y a la velocidad a la que se generan las páginas.

    Excepto el chat que es nuevo (al final de la página)
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Bernardo, ha funcionado. Ya entro sin registrarme.

    Saludos,
    Alex
     
  18. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡Venga! ¡venga! ¡esas repros!

    Este fin de semana he estado probando y es una gozada ¡recupera hasta en 6ª!

    Un saludo
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    ESO ESO.....tu meteles caña....eso les falta, son capaces de mañana asaltar el tallerbiggrin biggrin biggrin
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    j*der, j*der, cuenta más, cuenta más..........
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bueno que a las 19.00?

    Saludos,
    Alex
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Pues va a ser que no.........
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eiiin?

    Saludos,
    Alex
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Que Juan Luis no puede, osea que lo dejamos para la semana que viene.
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, pues ya me decís.

    Fornes, Bernardo, os habéis enterado?

    Saludos,
    Alex
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

  27. abifer1

    abifer1 Guest


    Cuando pruebe un poco más ya os contaré y así también os hablo de consumos y tal.

    Un saludo
     
  28. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Una cosita: ¿Las repros vais a hacerlas todos con cambio automatico? ¿alguien con manual?
    Me da un poco de yuyu, que he oido que no es conceniente para una caja manual. Igual es una leyenda urbana.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el X5 tuyo que con repro se acerca a 500NM no lo veo demasiado aconsejable, el embrague puede sufrir. Tb depende mucho de como lleves el coche. Iraspe se lo hizo al manual suyo, pero lo tuvo poco tiempo mas para tener problemas.

    Saludos,
    Alex
     
  30. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias, Alex. Eso me imaginaba. 500 NM es un "egg".
    Si consigo vender mi X5 igual se la hago al proximo.
     

Compartir esta página