Repro pero que ya mismo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 11 Oct 2005.

  1. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Ayer hable con un mecanico de bmw y me comento que con las repro , hay que tener mucho cuidado con la refrigeracion si les metemos el pedal a fondo un buen rato; que aunque el cuenta revoluciones marque 4.500, podemos ir a mas de 5.000. sabeis algo de esto.?
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, tíos, está uno fuera de combate y cuando vuelve todavía se encuentra con que no habéis hecho las repros ??? :bolt: :bolt: :bolt:

    No me extraña que te lo esté marcando continuamente en el ordenador de a bordo, abuelete :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es lo primero que leo, y he leido bastante sobre el tema. No veo en que puede tener razón el mecánico ese.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Ademas que mantener constante las 4500 vueltas, aparte de Edu :flip: y alguno mas.....seria ir a mas de 180 km, esos picos los puedes alcanzar, pero no en velocidad constante.

    No tiene mucho sentido lo que dice, pero toda opinion siempre es respetable....solo decirle que consilte con sus colegas alemanes, pues alli las repros las hacen en el conce con su garantia y rodo.....
     
  5. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    También tiene buena pinta el siguiente sitio, echarle un vistazo: www.demacmotor.com Tiene pinta de ser profesional.:D

    Yo me voy a "Reprogramar", pero a principios del año que viene, cuando tenga ya los 20.000Km.:fs:

    Ya nos contaréis... MUCHA SUERTE.:descojon:
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    El temita de la refrigeración no tiene ningún sentido.

    Y sobre demacmotor en el foro M he leido de todo......
    a ver que nos cuenta elabuelo de DimSport.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Pues estuvimos el abuelo y yo el pasado viernes y aquí el resumen:

    lo que me gustó:

    - son un taller oficial BOSCH, a su vez distribuidor de DIMSPORT (la formación y los medios se los vigilan en Barcelona)
    - amables hasta la saciedad (contestaron una por una a nuestras dudas)
    - tienen banco de pruebas (para el antes y el después)
    - son muy conservadores a la hora de estrujar los motores (hacen lo que les pidamos, pero ellos recomiendan)
    - garantizan resultados (o te devuelven el dinero)
    - guardan una copia de tu motor "antes", así en caso de emergencia, lo vuelven a dejar como estaba
    - en el caso del X5 recomiendan un 18% de ganancia de par y cv. (y buscan comseguirlo dentro del régimen habitual 2.000 - 3.000 vueltas)
    - no hay problemas con las cajas de cambios
    - si hay definitivamente un aumento de temperatura en el motor, para conseguir más rendimiento
    - la longevidad del motor dependerá desde ese momento de lo que hundamos el pie
    - el tema del humo, depende de lo que queramos conseguir: más prestaciones, más humo
    - entregan gráficas comparativas del antes y el después.

    Lo que no me gustó:
    - el precio: banco de pruebas + repro para 4X4, 840 euros...

    A ver que os dice el Abuelo.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    hasta la fecha:

    - talleres L. Ríos - 350 euros
    - Donspeed - 500 euros
    - Dimsport - 840 euros

    Los precios son de memoria, el que mejor se los sabe es el abuelo...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Me cagonlaleche.
    Joer qué caro.
    Pues yo creo que el término medio........
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy buen resúmen Juan Luis. Suena bien lo que cuentas.

    Solo quedaría ver al opción de demac que debe de ser parecida, tb tienen banco.

    Digamos que donspeed te monta un standard, que está bien, el mio al menos funciona, pero no hay comprobaciones, ni tiene en cuenta el humo, ni nada.

    Sinceramente pienso que una cosa personalizada o customizada es mejor. A uno le gusta la curva de una forma, al otro de otra. Es algo mas de pasta, pero creo que se gana luego. Ojo, que yo pagué €800 en donspeed en su dia.
    Y que sean conservadores y te vayan guiando no lo veo mala cosa. Aunque está claro, la pela es la pela, y el resultado final pienso que será +- por el estilo.

    Lo ideal, que fácil es decirlo, es hacer un 2.0D en cada sitio y comprobar bien, pero entiendo que es inviable, o no?

    Saludos,
    Alex
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    No sé, no sé, me había hecho a la idea de gastar como mucho 500 eurines...
     
  12. abifer1

    abifer1 Guest

    ¿No te han comentado si hacen algún descuento para los del Foro? A mi me lo dejaron en 700€ aquí en Barcelona

    Saludos
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    800 euros por el hecho de que somos tres los interesados. Entiendo que se les puede apretar un poco más, pero veo difícil llegar a los 700 euros. Es actividad secundaria para ellos: son taller BOSCH oficial.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    bueno por 700 me lo pensaría............
     

Compartir esta página