Repro stage 1 en VAG speed ¿Que opináis?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Sergio118D, 23 Jun 2020.

  1. Sergio118D

    Sergio118D En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW serie 1 F20
    Pues eso quiero hacer repro a mi 118D LCI y tenía pensado en vagspeed que ahora está en 220€, que opináis de esta empresa? Recomendais alguna mejor? (Nolimitreprotenich también me pilla cerca)
     
  2. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    yo creo que es una empresa reconocida y que lleva mucho tiempo en el negocio. también creo que buscando en el foro encontraras hilos con experiencias de foreros con esta empresa.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Son a nivel nacional, tiene la sede principal en madrid y luego muchos talleres asociados...

    Yo lo hice en burgos, copiaron el archivo, lo mandaron a madrid, se modifico y lo volvieron a copiar...creo que son de los que mas sacan, 116d 194cv y 442nm...electronica vagspeed desde hace 2 años...cero problemas...
     
  4. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Yo os hago una pregunta...¿A que se deben las diferencias de precio en las reprogramaciones, aun dando todas en el stage 1, la misma potencia? He visto precios desde lo quie has puesto 220...250... 360....450....

    ¿Hay diferencias que contribuyan en la durabilidad en la mecánica? ¿Es por si hacen pruebas en banco?....
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    A mi me costo 499€ con las lanzadas...kizas sea por la tecnologia, se pueden hacer desmontando la centralita del coche o hacerla por OBD2, y luego sera lo que cada uno quiera ganar. También dependera de si son franquicias que les obligan a un pago minimo mas lo que ganen, tb hay ofertas...nose, la ley de la oferta y la demanda...

    Es como preguntarse porque una revision cuesta 400€ en el taller oficial y 250€ en tu taller de barrio...
     
  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    En cartec para e blackfriday también hicieron ofertaca...
     
  7. Cascantes91

    Cascantes91 En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    serie 2 y 3
    ¿Has pedido ese precio en barcelona?.
    incluye prueba de banco de potencia imagino.
    Un saludo.
     
  8. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    El más caro que he visto, por comentarios de foreros es es de Car-Tec, que da la casualidad, que lo tengo a 5 minutos de casa. Despues hay otros que oscilan a la baja y éso me hace dudar si es por tema de no tener banco... o qué.

    Yo en su momento, le hice una repro a un León 110, que me costó 350€ (TLR Sport) y quedé muy desilusionado por prestaciones. Si le quería dar caña, en espacios muy continuados, saltaba el modo de protección y hasta que no paraba y volvía a arrancar, de 80 no pasaba. Y su rendimiento... como que no era muy notable.Ésta casa (TLR), tiene la repro para los 118d a 360€ y ofrece los 190 cv.

    Yo es que considero que sois unas malas influencias;):floor::floor: y me estáis picando mucho con el tema
     
    A pUllastre le gusta esto.
  9. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    Aquí en Gran Canaria BND tiene un 20% me lo estoy Pensando para mi 116d
     
    A clasico le gusta esto.
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre, las lanzadas se las cobran bien. Repro 300€. Cada lanzada 150€. Te fías de que la primera repro que te hago sea buena?..

    Yo creo que terminaré en cartec...
     
    A Laduqui le gusta esto.
  11. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    En VagSpeed 220 pero sin lanzadas en el banco. Si quieres lanzarla en el banco son 100 más.

    Lo que yo me pregunto es si el mapa que te cargan es siempre el mismo ¿para qué necesitas lanzar el coche?

    Hombre por 220 euros la verdad que se hace tentador. Pero claro, uno ya no sabe que preparador elegir.

    Realmente hay mucha desinformación al respecto porque todos te dicen que te sacan más menos los mismos caballos y el mismo par, pero ninguno te muestra un elemento diferenciador que te haga decantarte por uno o por otro. Te dan precio, y la potencia que te sacan que resulta ser la misma allá donde preguntes...

    Con elemento diferenciador me refiero a que te vendan que tal mapa esta hecho por no se que ingeniero, siguiendo no se que procedimientos, etc.
    No se si me explico. Es que así, a ojo de buen cubero pareciera que todas las repros son las mismas para quienes no entendemos del tema.

    Me gustaria saber si en todas las repros se tocan los mismos parámetros o según el preparador te saca la potencia tocando unos u otros.

    A mi me gustaría hacersela en breves a ver por cual me decido finalmente.
     
    Última edición: 24 Jun 2020
    A Laduqui le gusta esto.
  12. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    Recientemente un forero, @Tikoheredia reprogramó el suyo en cartec. Creo recordar que comentó que le hicieron varias lanzadas.
    Al final, entiendo que trabajan con una plantilla y se ajusta después a cada coche. Lo mismo que uno de 110 y otro igual de 115, y que no sea lo mismo llevarlo nuevo con 1000km's que con 50000.

    Entiendo que sin lanzada meten plantilla y te lo crees, y que con lanzada hay un trabajo más dedicado a ajustarse los parámetros a tu coche. Y de ahí el precio.

    Cuando me decida, ire a @Car-tec Automotive que es patrocinador del foro y la gente veo que habla bien de ellos.
     
  13. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Ése es el tema.... Es lo que me hace dudar.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  14. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    yo es que no quiero llamar hasta que me decida. Que luego dirán vente... acércate... prueba y me dices... y me lío :floor:
     
  15. clasico

    clasico En Practicas

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    A la espera...
    Hola Daniel:

    Anuncian en su web que sacan 220 CV al 18I, me parece demasiado viendo que todo el mundo habla de 170 CV para ese motor con el Stage 1.

    ¿Tienes referencias de ellos?

    Yo por suerte, compraré el coche en península para traermelo y ya lo tengo apalabrado con Mservice para que me lo haga el en candeleda.
     
  16. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.464
    Me Gusta:
    15.814
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En VagSpeed la llevo yo en mi 118d. Dos años va a hacer ahora justo (la hice con esta misma promoción). Llevo 60.000 kms y hasta el momento, muy bien. También tengo muchos más conocidos y amigos que la tienen de VagSpeed y sin problemas.

    Eso si, yo recomendaría meterlo en banco luego y comprobar todo. Así lo hice yo.
     
    A clasico y pUllastre les gusta esto.
  17. Yo_Rantamplan

    Yo_Rantamplan

    Registrado:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Interesa, muy buen precio
     
  18. Sergio118D

    Sergio118D En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW serie 1 F20
    Efectivamente en vagspeed con esta promoción 220€ es solo electronica, habría que hacer lanzada de prueba... Yo no me fiaria de irme de allí sin hacersela.
     
  19. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    En estos motores se nota mucho, yo creo que no son necesarias
     
  20. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Yo no he vuelto a Vagspeed, ni lo recomiendo
    Trato prepotente en su antiguo taller de Cobeña (Madrid)
    Me hicieron repro a mi compact e46 y humeaba como una locomotora aparte de dos turbos que se merendó.
    El día de la repro, quedé también con Isaac @saakman para hacer los dos coches y algún forero más acudió en la vista. La repro se hizo en la calle en un patio y casualidades, el banco de potencia ese día estaba averiado, vamos un despropósito, quedó en avisarnos para hacer lanzadas que nunca llegaron, con diferentes pretextos, al cabo de un tiempo me enteré que desmantelaban ese taller y se cambiaron de nave en la misma localidad, así que cuando me citaron sabían perfectamente que el banco no es que no funcionara, es que estaban desmontándolo.
    Luego he reprogramado 3 coches en BND Madrid y encantado.
     
    Última edición: 26 Jun 2020
  21. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    Hola compi, tu coche es el de 136cv y 1500, no el de 170 cv de stock. Según la web se querdaria en 160 cv con una ganancia de 24 cv. y un par de 200 originales a 300 nm.
    Por desgracia no tengo referencia de ellos, solo lo que veo en la web, tambien está tlr
     
  22. clasico

    clasico En Practicas

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    A la espera...
    Gracias, pues debe ser que me lié a la hora de elegir el motor....
    De TLR he oido cosas un poco raras últimamente, como que destrozaron un coche de alta gama hace poco....
     
  23. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    No todo es sacar. También hay que asegurar que no se pueda partir el coche poniendo un margen de seguridad.
    Yo siempre he dicho que este tipo de operación es muy delicada y no hay que hacerlo a la ligera. Hay que pedir referencias, preguntar experiencias de uso, etc.
     
    Última edición: 29 Jun 2020
  24. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Esta claro que todo lo que se toca es en deprimento del motor, eso lo tenemos claro todo...otra cosa sera lo que kieras que te dure...
     
  25. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Hola!

    Gracias por la confianza.

    Nosotros siempre trabajamos a partir del software de cada coche, es decir, primero leer lo que lleva de origen y modificar en tu propio software. Obviamente, al haber programado el coche con anterioridad, no partimos desde cero, pero sí que se harán los ajustes necesarios en cada caso. Aún incluso cuando se hace sin banco de potencia (no todos los coches se pueden por seguridad ni todo el mundo quiere) se prueba el coche antes y después en calle y se hace adquisición de datos y diagnosis para asegurarnos que está trabajando como debe y así asegurar un ajuste perfecto. ;)

    Por otro lado, hay que tener en cuenta que para un mismo modelo y motor pueden existir bastantes versiones de software diferentes y por eso es imprescindible hacerlo específico para cada coche, pues lo que funciona en uno puede no ir 100% perfecto en otro.

    Si tenéis más dudas, estaremos encantados de resolverlas, ya sea por el foro (aunque no podamos acceder a diario) como por teléfono o presencialmente.

    saludos,

    Irene
    El equipo de car-tec
     
    A pUllastre le gusta esto.
  26. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona

    No me echéis el cebo... que ahora no me va bien!!!! :floor:

    Gracias por el detalle de la información. Desconozco los detalles y no quiero llamar para no cegarme... jaja (de momento..!)
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.

Compartir esta página