repro upsolute 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 15 Feb 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    al fiiiin ya tenemos foro de nuevo :rolleyes: bueno, este 28 de febrero estara vagspeed reprogramando coches aqui en canarias, viendo su pagina veo que el mio se me quedara en 165 caballos y ganara par en bajas. El chip que usan es el upsolute austriaco, alguien ha reprogramado con vagspeed, me podeis contar un poquito pros y contras ? saludos a todos
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no es chip es repro!!!!:wink:
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no tengo ni idea de temas de estos :rolleyes: es bueno upsolute entonces ? mirando su pagina se me queda en 165 caballos
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    te va a hechar fuego por el escapeeeeee en vez de humo negrooooo jaja que wapoooo!!

    Cocinaremos un cochinillo a la BMW!!
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ey que el mio es gasolina, los humidificadores los llevais en los diesel jaja
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDDD ya por eso lo digo, fuego en vez de humo negro!! TIENE QUE MOLAR!!

    Rollo Yamaha R6 haciendo cortes y hechando llamaradas!!

    Miratelo luis que esos son muy bbuenos!!
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Que tiempos akellos cn mi anterior coche...:rolleyes:
    Pues upsolute es de lo mejorcito de reprogramadores que ahi...:wink:
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No vas a notar casi nada... por lo que he leído en forocepos es tirar el dinero.

    Es triste pero es así :(
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estoy de acuero, es tirar el dinero. Si no llevas turbo en tu coche, ya sea diesel o gasolina, olvidate de las repros, pq no sacan nada.

    Yo le hice una aun A3 del 2001 gasolina atmosferico de 125 cv y no note nada. Te lo desaconsejo totalmente, invierte el dinero en otra cosa mas productiva para tu coche, jeje
     
  10. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    pues yo no opino igual. el coche reprogamado como dios manda seguro que va mucho mejor. esta claro que no se notara como el los diesel. pero tiene que notarsa y bastante. aunque no suba mucho cv si mejora la entrega de potencia y el par por lo que seguro que las recuperaciones mejoraran y en altas cantara
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    lo que mas se nota en los gasolina es en vajos i en par ese aumento ...
    Los caballos finales son muy conseguidos pero seguro que la curba se nota i en conduccion si lo acompaña con algo mas tocando escape seguro que se nota ...
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo creo que eso ni se notará...he cogido 320td compact y un 120d y son 13 cv's que ni se notan. En tu caso serían 15...no se si en bajos se notaria, ni idea.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que quiero es ganar par en bajos que hasta las 3000 vueltas el motor es un aburrimiento, los 15 caballitos de mas pues vienen bien pero no suelo correr. lo que si que se es que me baja el consumo 0,5 litros a 120 que es la velocidad a la que suelo ir asi que a la larga amortizare la inversion. Alguno le ha reprogramado el coche Oscar Bartol, de vagspeed ? dicen que es muy bueno, de los mejores. Optimizarme el motor que es ? solo la repro ?
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    las repro de los atmosfericos no hace nada a menos que tb tengas escape, colector....


    Hay exepciones que el fabricante capa a una modelo para diferenciar dos niveles distinto. ej mini one y cooper etc...

    En general (90% de los casos) no merece la pena si no lo acompañas con el kit basico de admision, escape y colector.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vamos a ver que me dice oscar que es el que me la hace, si hay que ponerle un colector de esos pues que se lo ponga, ya pondre su opinion aqui que es el profesional.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si tuvieras un 118i que es un 120i capado entonces sí que notarías algo. No sé, ya nos contarás.
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    exacto seidici se nota ke vamos x los mismo foros de potenciacion ....:wink:

    PD: luis prueba alomejor lleva algo escondido tu peke 120i ... jajaja:wink:
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vamos a ver, si no le enchufo una botella de nitroso ya, a ver si me pasa la itv con el gas jaja
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En mi caso, tras hacer la repro, mi coche seguia muerto por debajo de las 3000 rpm... Eso si, de motor y eso solo hice la repro, nada de colectores ni nada mas. Si cambias algo mas, ya no puedo opinar pq no lo he probado
     

Compartir esta página