Repro Upsolute

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por STERGO, 21 Ago 2006.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas a todos!!

    REsulta que quiero montar una repro a mi compact 320td y he estado mirando la web de upsolute y quería que me ayudaséis con esto que puse en el foro General: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148484

    Por cierto alguien me aconseja más ir a Barcelona o a Madrid??

    Gracias!!
     
  2. En cualquiera de los dos sitios te van a atender muy bién. Yo conozco a Oscar que es el distribuidor de Upsolute para Madrid y es un buén profesional y te atenderá de maravilla. Por cierto la empresa se llama Vagspeed. Proximamente tendrá un banco de potencia para que se pueda ver el resultado de la repro.

    En cuanto a la duda de la gráfica para el 320D como bién pone en el post cuando pasa de 200 CV es con centralita y repro pero el resultado aunque fue superior en caballos a la repro resultó que hechaba humbo como una locomotora y creo que se quedó solo con la repro que son unos 190CV que no está nada mal.

    Un saludo ;-)
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Esa grafica es la de mi coche!!!!!!:)

    te la desmenuzo:
    [​IMG]
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso iva yo a decir, jejej;-)


    Yo la hice en barcelona, y a mi me ha dado 194cv, solo con repro, si como he leido vas a estar de vacaciones en salou, yo te recomiendo que vengas a chipodromo, antes tendrias que coger hora con Frank, si te decides mandame un mp y si me lo puedo convinar te acompañaria;-)

    Aqui te dejo mi grafica

    [​IMG]
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!

    Marmo hablaré con Frank como me dices para pedir cita y te digo con lo que sea ;-)

    Por cierto el precio son 365€ verdad??

    Saludos!!
     

Compartir esta página