Buenas a todos,
Me gustaría hacerle una repro al bmw x1 f48 sdrive18d manual de 150cv que tengo (finales 2015), pero tengo la duda de si aguantará.
Se la haría en DIMSPORT Madrid y me han comentado que podría llegar a 195cv y 420nm. No tengo intención de apretarlo. Quiero mejor par para adelantar. No lo uso a altas revoluciones. El 80% es carretera convencional 90km/h y quiero tener mas empuje para adelantar. 15% ciudad y 5% autovía.
Mi duda viene con el tema del par de la caja de cambios. Aquí he visto varios comentarios que si la caja de 350nm o la de 450nm, pero hablando de cambio automático. La mía es manual y no se si tendría algún problema con la repo en algún componente mecánico.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Me gustaría hacerle una repro al bmw x1 f48 sdrive18d manual de 150cv que tengo (finales 2015), pero tengo la duda de si aguantará.
Se la haría en DIMSPORT Madrid y me han comentado que podría llegar a 195cv y 420nm. No tengo intención de apretarlo. Quiero mejor par para adelantar. No lo uso a altas revoluciones. El 80% es carretera convencional 90km/h y quiero tener mas empuje para adelantar. 15% ciudad y 5% autovía.
Mi duda viene con el tema del par de la caja de cambios. Aquí he visto varios comentarios que si la caja de 350nm o la de 450nm, pero hablando de cambio automático. La mía es manual y no se si tendría algún problema con la repo en algún componente mecánico.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.