Pues eso, para los renteros como yo, es importante. No sea que lo lleve a revisión y cuando vaya a buscarlo esté el jefe en la puerta con el finiquito. Jejeje.
Una cosilla... Si activas en el ordenador las gráficas donde pone Nm y caballos (o kW según lo tengas configurado), te da lo de antes o también ha cambiado? Creo que es técnica en vivo
Te han gasolinizado el coche? Qué ha pasado? Ha perdido par? Gasta más? Sube más de vueltas? Vibra y suena menos? Je je, mola la repro, pero gasolinizado... ?
Al hacer la repro, el cambio admite ese aumento de par???, q cambio tienes y cual es el torque maximo q tiene...
Hola. Se me acaba la garantía y estoy pensando en pegarle el chispazo a mi X1 sdrive18d. Alguien sabe de algún sitio recomendable zona norte? Vizcaya o cerca.... Gracias
Si no te importa hacerte 200km https://www.lmsupersport.es/ Aquí en Valladolid yo te aconsejo a Enrique... Muy bueno.
yo se lo hice a mi 120d y a mi padre en su nissan qasqhai ( muy contento ) ... Enrique es un tio elegante. muy majo. cuando se le pase la garantia a mi X1, tambien se la hare ahi.
Me gusta este post...yo tengo un Gran Tourer..mismo motor y cambio..estaba pensando en hacerle algo. Cuestion de tiempo...pero me animan los comentarios de este X2
Muy buenas. Hoy he hecho la repro y los indicadores de potencia y par no han cambiado. Alguien sabe porque? Gracias
Quizás no te la hayan hecho adecuadamente, a mí sí que se me cambiaron automáticamente, pregunta a quien te la hizo
Me imagino que no pasaras de 240cv y tampoco de 480 Nm prueba a fijarte a donde llega la aguja cuando aceleras... de serie esta en 160cv y 350Nm aprox
Esta igual que de serie. Los marcadores no han cambiado. El coche es otro eso es evidente. Estiro hasta 4000 rpm y sigue arreando. Lo k pasa es que no se refleja en esos marcadores.
Cuando te hacen una repro bien echa, los marcadores de cv y.par, se recalibran solos. Lo metiste en el banco de potencia, tienes las curvas, las puedes mostrar.