Repro X5 3.0D Y X3 3.0D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por lekur, 15 May 2006.

  1. lekur

    lekur En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galdacano
    Un saludo a todos y deciros que mi padre y su amigo reprogramaron sus respectivos coches la semana pasada con upsoluted,os tendre informados de como va la cosa para que sepais.Estan como dos niños con zapatos nuevos.
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hommmbre .... cuenta cuenta .....:kev:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No se arrepentiran!!!
     
  4. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y rueda molino...
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A cuanto asciende la "broma"?
     
  6. lekur

    lekur En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galdacano
    Es un poco despistado pero dice que 500 y pico y les subio a 250cv mas o menos.Sobre todo ganan en respuesta bajos-medios.
     
  7. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Yo reprogramé el X5 de 184 cv, se nota bastante, el coche anda mejor y consume menos, en cuanto se me acabe la garantía del 218 cv que tengo ahora, lo reprogamaré tambien; bien reprogramado llega sin cargase el coche hasta los 272 cv..., ya veremos. salu2 a to2
     
  8. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No os da miedo la posibilidad nada remota de ser un chollo para los talleres en menos tiempo del que debería?. Es que ahora veo casos malogrados cada vez más a menudo y supongo que cuando se decidieron a "tocar" sus vehículos estarían igual de emocionados que vosotros.

    El último caso de la semana (ya lo he comentado en otro post) me ha dado pena realmente, ha ido de taller en taller, ahora tiene que cambiar unidad de mando y reparar la bomba. La chica que iba con él cada vez que hablaba de lo bien que le había ido con la repro y que no le había dado ningún problema hasta ahora lo miraba con cara asesina... Esto sin que nosotros le hayamos dicho que es por eso seguro. Bueno, allá cada uno, pero espero que por lo menos si alguien se decide a imitaros al leeros se informe antes muy bien por parte de profesionales.
     
  9. lekur

    lekur En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galdacano
    Yo les habise pero como son mayorcitos,os ire contando,yo en el leon tdi fr repro desde los 7.000km y tengo ya 60.000km hace un año y 2 meses y ningun problema.
     
  10. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Yo la llevo hecha en un X5 de 184cv con TLR y va muy bien, menos consumo(8.6littros muy muy suavecito), MUCHO HUMO AL PISOTON!, mucha recuperacion y muy suelto,
    Llevo un mes y estoy contento,
    PD:Yo la hice, y ya se que el motor y todo va mas forzado, pero bueno visto lo visto, el coche se rompe con o sin repro, asi que disfruto como si tuvoera un FL!jijiji
    Un saludo
     

Compartir esta página