Repro zona centro (toledo,madrid,cuenca,ect..)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ADR 330D, 28 May 2006.

  1. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    ¿Alguien de la zona centro esta interesado en reprogramar su bmw?,solo e-46 136 y 184 C.V. Bueno estoy juntando a gente para reprogramar nuestros bemes para que nos salga algo mas baratillo, si alguno estais interesado y sois de por la zona sur de madrid o toledo este es vuestro post.Un saludo.
     
  2. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola adr 330d tengo un amigo que esta interesado su coche es un 330cd cuantos cv le subiria y cuanto le costaria la repro
     
  3. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Para los cd no vale la repro tiene que ser 136 o 184 c.v., los cd tienen mas c.v.Subir sube 30 caballitos aprox.Un saludo.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Para un compact valdría y por cuanto nos saldría?
    Un saludo
     
  5. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    No Para Un Compact No Vale, Berlinas E-46.
     
  6. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    yo estoy interesado, soy de la zona sur de madrid (aluche) pero yo kiero la de tlr, asi q si hay alguien interesado... por aki en el kinepolis hay un parking enorme q tendriamos sitio de sobra para aparcar todos los coches... asi q vosotros direis, todo es hablar con ellos haber en cuanto nos los dejan
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hablan muy bien de esa repro, ademas tienen los mejores precios, mucho mas barata que en Upsolute, por lo menos cuando yo me interese por el tema.


    Saludos!!

    P.D. Por cierto, porque no pueden hacerse las repros a los 150cv y 204cv?? Existen repros para ellos seguro.
     
  8. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    La repro que yo digo es la TLR, por lo que tengo entendido nos tenemos que juntar un minimo de cuatro personas para que el programador venga donde quedemos con el y nos salga mas barata.En Barna la hicieron esta misma y les salio por 200€.Voy a llamar a la persona que la hace para ver que me dice por que ya somos cuatro, yo tengo dos amigos que la quieren hacer que no son del foro, yo tambien la quiero hacer y el forista fary tambien asi que a ver que me dice el compi y os cuento.
     
  9. snake_768

    snake_768 Guest

    hola,yo tambien estoy interesado en hacersela al mio,cuenta conmigo casi seguro.cuando sepais mas datos nos cuentas.
     
  10. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    q no decaiga....
     
  11. 320team

    320team Guest

    Esto está interesante. a mi me podrian subir los cavallos al m3. y que es eso de opsule o tlr. juas que caña subirle los cavallos al coche. es que me da un asco que no pase de 280 el otro dia me piqué con un corvette y me lo comia con patatas pero cuando llegamos a 280 se me fué. y quien se dedica hacer esto,
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola,yo tambien estoy interesado en hacersela al mio,cuenta conmigo casi seguro.cuando sepais mas datos nos cuentas,el mio es el 730d-184cv.salu2
     
  13. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Mañana voy a llamar al tio y le voy a decir que ya somos unos cuantos: 6 en concreto.Ya os digo algo.Venga que salgan de paseo esos caballos,ja,ja..
     
  14. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    q no baje esto q...segun me ha comentado mi 320 esta loko, pero lokito por sacar todos la caballeria a paseo, (ya sean ponys,caballos,yeguas y demas fauna, incluso de vez en cuando ya tiene algun burro dentro):yahoo:
     
  15. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    Adr Sabes Algo?
     
  16. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Bueno voy a llamarle ahora, esta tarde os cuento.
     
  17. snake_768

    snake_768 Guest

    venga q se animen los de "136"que seguro que cuantos mas seamos mas barato sale!!!!!
     
  18. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Bueno he estado hablando con david (pogramador) y me ha dicho que 200€ seamos los que seamos.Nos cobra igual si lo hacemos en conjunto que si lo hacemos individual entonces como veais.Me ha dicho que no da ningun tipo de problemas y que va de p.m.,30 c.v. aprox.,da 2 años de garantia y se puede volver a la programacion original del coche.Bueno pues como querais en conjunto o por separado.
     
  19. snake_768

    snake_768 Guest

    a mi me da igual,te ha dado fecha y lugar????t a dicho q cubre la garantia???
     
  20. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    La garantia cubre cualquier averia "electronica" causada por la repro.El me ha dicho que no dan problemas de motor al hacerlos la repro.
     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo he sido reproabducido por david, si haceis kdda o algo por madrid avisarme ok?
     
  22. snake_768

    snake_768 Guest

    pos va a ser que si , por que tengo unas ganas que no te haces una idea:dan: :dan: :dan: Quizas una conjunta sea mas practico(todas el mismo dia y de tiron)por que eso sera un ratito no??contad conmigo que va pa lante....:dan: :dan: :dan:
     
  23. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    10 min aprox
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Podría apuntarse un X5 3.0d 184 cv??? Lo digo porque es el mismo motor que los 330d de 184 cv...
     
  25. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    vas a arreprogramar el X5?tu tas chalao killo:) , creo que no se puede pero por preguntar, supongo que david te respondera encantado..
     
  26. perito

    perito Guest

    Solo sería en Madrid, no se, si fuerais tan amables de pasarme los datos de David, para ponerme yo en contacto con el, no soy de la zona de madrid. gracias
     
  27. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Pero si es un particular ¿qué tipo de garantía va a dar?
    Algunos se tienen que estar forrando con esto de las repros. Desconozco cual es la inversión exacta que hacen y con qué lo hacen, creo es solo software y la interfaz (OBDII o lo que sea).
    Para lo que nos teníamos que poner de acuerdo era para hacernosla a nosotros mismo, en grupo claro.
     
  28. snake_768

    snake_768 Guest

    a mi solo me falta el conector para enchufar el portatil al coche,q segun me han dicho ronda los 20-30 euros, lo he pensado mil veces pero siempre me sale la la frase.....y si la cago????:-k :-k :-k que si alguno os atrveis todo es hablarlo,pero vamos de 1 modo u otro esta vez si que por 200 pavos por lo menos q lo haga 1 q entienda
     
  29. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    La garantia te la da tlr que es el software que él instala. No es la 1ªrepro que hace y el chaval a mi entender controla de esto.
     
  30. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    OK,avizar cuando y lugar=D= =D=
     

Compartir esta página