Duda Repro

Modelo
Bmw 520d E60
Reacciones
0
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y vengo a preguntaros una cosa que llevo pensando desde que me compre el coche. Me he comprado hace poco un 520d e60 163cv y quiero hacerle una repro. He estado leyendo y las repros te pueden j*der el turbo y demás. Que me decís al respecto? PD: es el coche de mis sueños desde que me saque el carnet y me gustaría ir haciéndole cositas poco a poco☺️

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y vengo a preguntaros una cosa que llevo pensando desde que me compre el coche. Me he comprado hace poco un 520d e60 163cv y quiero hacerle una repro. He estado leyendo y las repros te pueden j*der el turbo y demás. Que me decís al respecto? PD: es el coche de mis sueños desde que me saque el carnet y me gustaría ir haciéndole cositas poco a poco
Buenas ... Yo te diría que adelante , yo todos coches diesel que he tenido han ido con repro y en cuanto a motor ningún problema. Teniendo unos cuidados básicos , como adelantar el cambio de aceite , nada de pretarle en frío y esas cosicas. El coche da un cambio brutal . Lo único que yo creo me pasó por la repro es en el Kia , que me tocó cambiar el embrague con 120000 , y a lo mejor fue por mala suerte sin más. El BMW 530d con repro es una bomba y el tuyo creo que se queda sobre los 200cv o mas

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas ... Yo te diría que adelante , yo todos coches diesel que he tenido han ido con repro y en cuanto a motor ningún problema. Teniendo unos cuidados básicos , como adelantar el cambio de aceite , nada de pretarle en frío y esas cosicas. El coche da un cambio brutal . Lo único que yo creo me pasó por la repro es en el Kia , que me tocó cambiar el embrague con 120000 , y a lo mejor fue por mala suerte sin más. El BMW 530d con repro es una bomba y el tuyo creo que se queda sobre los 200cv o mas

cuanto es lo mínimo que se le puede subir al 530d de 218 sin tocar nada de intercooler ni demás?

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Pues creo que la más suave está sobre los 250 CV . A mi me mandaron 3 archivos y llevo la media , que se supone daba unos 260-265 CV.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Depende quien te la haga, si te compras un archivo en ebay por 15 libras hay dos opciones, que sea buena y te dure toda la vida o que te pete el motor a los 4 dias. En madrid tiene bastante fama GT Automocion, en Aranjuez eso si prepara la cartera, y si el coche no esta el 100% Angel no te la va a hacer.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y vengo a preguntaros una cosa que llevo pensando desde que me compre el coche. Me he comprado hace poco un 520d e60 163cv y quiero hacerle una repro. He estado leyendo y las repros te pueden j*der el turbo y demás. Que me decís al respecto? PD: es el coche de mis sueños desde que me saque el carnet y me gustaría ir haciéndole cositas poco a poco☺️

Si te la hacen bien y lo cuidas no debe de pasar nada...
Logicamente embrague, bimasa y turbo tienen que estar en buen estado.