¿Es posible que la música que guardamos en un USB se pueda reproducir de forma aleatoria, que no siga siempre el mismo orden y no empiece siempre por la misma canción?
Si se puede, busca en ajustes reproducción aleatoria. No recuerdo exactamente donde está el submenu, pero en el manual sale cómo hacerlo.
creo recordar que estando en la pantalla de reproducción, de las a la tecla opciones del idrive y ahi seleccionas la reproducción aleatoria
Gracias a todos. Ya encontré esa función en las opciones de CD/Multimedia. Tras probar varias veces, sospecho que no queda fijada y hay que darle cada vez que le das a "reproducir"
Hay una forma de tener toda la música del usb de manera aleatoria, aunque la tengas en carpetas. Yo lo tengo y está fijo, no tengo que cambiarlo cada vez que paso de la radio al usb. A ver si mañana me acuerdo y miro como lo hice.
Me interesa. Yo no lo he visto y en el otro coche casi siempre lo llevaba así. Luego miro de indagar otra vez.
Yo lo que no veo es la opción de reproducir aleatoriamente todos los archivos del USB. Esa opción me gusta mucho y la tenía en mi anterior coche.
Si que la hay. Yo ahora mismo lo tengo así. Lo que no recuerdo ahora mismo es como lo hice. Esta tarde lo miro y te digo algo.
Cuando estés en el menú donde ves la canción que se está reproduciendo, dale a la rueda hacia la derecha y te saldrá la opción de activar la reproducción aleatoria.
Hola ! Yo hago ésto y sólo me reproduce aleatoriamente dentro de la carpeta, no salta a otras. Alguna sugerencia ? Gracias
No recuerdo como lo hice, a ver si me acuerdo de mirarlo y recordar. En el menú de examinar directorio recuerdo que tenía como las 300 y pico canciones seleccionadas y luego le pulsaba a reproducir selección. Lo que no recuerdo es como hice para tenerlas todas seleccionas y reproducirlas aleatoriamente. A ver si lo miro y os cuento como lo hice.
Gracias luxo46. Me vuelvo loco. Veo que puedo elegir artista, album, carpeta... pero sólo 1 ! No veo como escogerlos todos.
Encontrado ! Buscar con la lupa, titulos, seleccionar cualquiera. Entonces ya suenan todos. Que poco intuitivo...
Así es, además y mira que es fácil, no conseguía poner en un PENDRIVE carpetas de varios géneros para reproducir en cada momento la que quería, pero ahora, no sé si es que es una nueva opción o es que estaba ciego, estando en el USB, a la izquierda, en el menu vertical le das a la LUPA, después a buscar directorio y basta con seleccionar la carpeta, y solo reproduce el contenido de la misma. Así, si tiene un PENDRIVE relativamente grande, creo que apenas usas el DISCO DURO, además de que es más cómodo a la hora de modificar música, quitar o añadir. Por cierto, yo es que a los MP3 no les pongo género, solo artista, título y carátula. Y ya con esto me tiro un ratito....
Ya veo que lo has encontrado xDD La verdad que es poco intuitivo, sí. Yo creo que también di con eso casi de casualidad, por eso no recordaba como lo había hecho ajjaj
Buenos días, acabo de comprarme un X1 y estaba intentando hacer lo que comentáis, pero no encuentro la opción de "Seleccionar Cualquiera", me deja elegir una de la lista, nada más. Ha cambiado algo, o soy yo que no me entero???? O lo que quieres decir es que con que selecciones cualquier canción, después el Orden aleatorio se aplica a todas las canciones del mp3? pensaba que lo de "Seleccionar Cualquiera" era como un "Seleccionar Todo" de una carpeta de ordenador... luego pruebo
Pues sí, confirmado que es eso: 1 buscar con la lupa 2 ir a títulos 3 poner una canción cualquiera 4 activar el Orden Aleatorio Y ya lo activas para todas las canciones que tengas en el USB
Para escuchar toda la musica de manera aleatoria, te vas a todos los títulos en la pantalla de arriba, pones la primera cancion que pilles y luego activas Reproduccion aleatoria con el boton options del idrive ... Saludos!