Reproducción con iTunes

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hola, sabeis si hay algún modo de que iTunes reproduzca TODA la biblioteca musical de forma aleatoria? Lo único que se hacer es ir a Controles/Aleatorio/ pero ahí sólo me deja por canciones/álbumes/grupos y no consigo que me haga una reproducción de toda la biblioteca.

Por cierto, qué diferencia tiene la reproducción por canciones a la de por grupos? Porque si me voy a artistas y selecciono uno (Metallica x ejemplo) y hago la selección aleatorio/canciones y voy pasando canciones, me va saltando aleatoriamente canciones y albumes de la banda, y si hago la selección aleatorio/grupos hace exactamente lo mismo.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Boxer7;12651880 dijo:
Anda que...... Metallica vas a elegir, si fuese el del torito bravo seguro que los controles aleatorios te funcionarían correctamente. :descojon:

Ordena por canciones, le das a aleatorio, y .....yatá!

Otia así de fácil? joer ](*,) estoy tonto XDD Muchas gracias Boxer7

PD: Ya sabía yo que poniendo ese ejemplo me ponía en peligro jejejee!

Me alegro de que te gusten!

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
No se como será el de MacOS, pero en el de Güindous se queda siempre el aleatorio activo, y en el apartado artistas puedes hacer clic en "Todos los Artistas"

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Juer ,parece que sois bastante cañeros por aquí...

malegro biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Boxer7;12654688 dijo:
Algunos, desde el Made in Japan. :xray:

Que los más jóvenes pensaran que es algo así como una Consola de juegos nueva.... :descojon:

.

Hay madre :xray:

Yo tengo 31 años,pero en pañales ya jugaba con los vinilos de mi padre.Si,allí estaba el Made in Japan,uno de nuestros favoritos.
Pasado un tiempo,nos birlaron el segundo disco,todavía no sabemos como.A dia de hoy,el jefe sigue echando pestes :descojon:

Claro que,lo habíamos comprado otra vez... y luego yo la primera edición en CD :razz:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Boxer7;12655501 dijo:
Se lo preste a un amigo, y... "se le olvidó devolverlo" así que solo tengo la version en CD como bien dices.
Del mismo modo, me desapareció otro incunable de la época, Physical Graffiti de Led Zeppelin.
Por casa aún queda un buen repertorio de "acetatos" que mi hija de 19 años se encarga de vez en cuando, de airearlos.

A pesar del ruido intrínseco a la reproducción por roce (aguja contra acetato) el sonido es a día de hoy aún no superado por los digitales. Y si a eso le unimos un buen Plato con aguja Shure de punta de diamante, un Amplificador a válvulas, y unas cajas de las de dinosaurio......la releche!

Tengo una radiogramola de mis abuelos de válvulas, con radio y tocadiscos y el sonido que tiene y los bajos son realmente alucinantes, lo malo es que la señora que limpia la encendió sin querer y se tiró así bastante tiempo y se ha fundido algo porque ya no "prende". Por cierto, uno de mis incunables es Billie Jean en vinilo single 45 rpm.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
turboman;12656125 dijo:
Tengo una radiogramola de mis abuelos de válvulas, con radio y tocadiscos y el sonido que tiene y los bajos son realmente alucinantes, lo malo es que la señora que limpia la encendió sin querer y se tiró así bastante tiempo y se ha fundido algo porque ya no "prende". Por cierto, uno de mis incunables es Billie Jean en vinilo single 45 rpm.
BUff con el tema de las válvulas recuerdo que el año pasado en un curso en Holanda, la profesora tenía un aparato que sonaba de coj*nes! No pude por menos que preguntarle qué tipo de aparato era.

Para que os hagais una idea era como un mueble parecido a los que se ven en las entradas de las casas, de madera, mediría como unos 2 metros. Ese mueble era una radio de válvulas junto con sus altavoces, todo perfectamente integrado en el mueble (antiguo pero en un estado impecable) El frontal de la radio era enorme y precioso, con sus botones del dial, emisoras, volumen gordos gordos e iluminados... Abrías los laterales de las puertas y ahí estaban incrustados los altavoces.

Le dije que me encantaba y que era una suerte conservar un mueble así, y me respondió que hacía unos meses lo habían comprado en un rastro en Katwijk por 70 euros, y que se solían ver bastantes cosas parecidas.

A mi me pareció una maravilla.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Y pensar que mi abuelo tiró a la basura una radio de esas de válvulas que tenía una tapa superior que escondía un tocadiscos... era preciosa, la tenía perfecta... y un día de adolescente voy a su casa y pregunto al no verla.. "Abuelo, y la radio?"... "La he tirado era viejísima, he comprado este equipo nuevo" (una mierda de marca nisu)

Me quedé pasmado, y yo que lo esperaba de herenciaaaaaa... cada vez que veo una radio de esas me acuerdo de el.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Boxer7;12655501 dijo:
Se lo preste a un amigo, y... "se le olvidó devolverlo" así que solo tengo la version en CD como bien dices.
Del mismo modo, me desapareció otro incunable de la época, Physical Graffiti de Led Zeppelin.
Por casa aún queda un buen repertorio de "acetatos" que mi hija de 19 años se encarga de vez en cuando, de airearlos.

A pesar del ruido intrínseco a la reproducción por roce (aguja contra acetato) el sonido es a día de hoy aún no superado por los digitales. Y si a eso le unimos un buen Plato con aguja Shure de punta de diamante, un Amplificador a válvulas, y unas cajas de las de dinosaurio......la releche!

Asi es,el tema de los "préstamos" ya era un tema delicado por aquel entonces biggrin
En casa conservamos un lote que ronda los 500 lps,además de un montonazo de singles.Todo ese material está en perfectisimo estado,tanto "materia prima" como "envoltorio".Algunos que pertenecen a finales de los 60, no se vendían en España y el jefe los conseguía en Londres,París,Berna o en cualquier otra capital europea.
Conservamos además,dos platos (Technics y Philips), de lo mejor en los 70.Las cajas de dinosaurio y los amplis se los vendimos a un tipo que había montado un Pub,a mediados de los 90.Todavía eran "competentes" 25 años más tarde :xray:.
Además de afición,hubo un local de copas,de ahí todo el material que ahora tengo entre manos. =P~

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Cuando vaya a casa de mis padres haré una foto, veréis qué mueble tan chulo tiene.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Boxer7, no era ese el modelo, pero se le parecía bastante, a ver si encuentro alguna foto del curso... ese en concreto sabes que modelo es?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Boxer7;12656673 dijo:
Eso......para darnos envidia! =P~

Lo malo es que como digo algo se quemó y no funciona, difícil que encuentre a alguien que lo repare.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.335
Boxer7;12655501 dijo:

Yo todavía tengo ese vinilo en casa, desde hace un huevo de años, acompañado de otros del estilo del Remasters de Led Zeppelin o "El número de la bestia" de Iron Maiden, como así pone en la portada y no "The number of the beast". biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
McClane;12657345 dijo:
Yo todavía tengo ese vinilo en casa, desde hace un huevo de años, acompañado de otros del estilo del Remasters de Led Zeppelin o "El número de la bestia" de Iron Maiden, como así pone en la portada y no "The number of the beast". biggrin

El primer vinilo de "Piece of Mind" que llegó a la península fue el mío biggrin.Tardaría tres semanas más en aparecer en los escaparates de las principales tiendas del país.

Up the Irons! :supz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gracias por el consejo Boxer7, siempre han estado almacenados en vertical.

Radios antiguas hubo muchas por casa,casi todas pertenecían a mi abuelo.Al final, las abandonamos en el desván.

Solo nos queda una,en perfecto estado.Es una Philips B7 x 44 a.Coñe,me ha costado un riñón encontrar alguna foto decente en internet;

philips_b7x44a.png

Aqui salen fotos al detalle;

http://www.ebay.com/itm/181070214630

Es un aparato de cuidado, me encanta.Desde hace años que soy el único que lo cuida y que trastea con él.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
j*der, es preciosa!