Duda Reproducción música móvil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMW DYT, 22 Ene 2021.

  1. BMW DYT

    BMW DYT En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Hola, en X3 F25 al conectar por bluetooth la música que tengo en el móvil, desde hace unos días tarda en cargar y no me indica qué canción es ni duración ,etc.
    Con el USB sí da esa info e incluso sale foto de portada de disco...Por qué ocurre esto?, como puedo solucionarlo?
    Gracias
     
  2. CloudEnix

    CloudEnix En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que habrás probado a "desemparejar" el móvil y volver a ponerlo com si fuera nuevo.
    Además, también entiendo que esto que dices antes no te lo hacía, por lo que antes podrías ver la canción, duración, etc...
    Si no, prueba a resetear el CIC (pulsando unos 15-20seg el botón de encendido) y/o a descargar de nuevo el archivo de bluetooh desde la página de BMW a ver si reseteando el sistema funciona bien.
     
  3. BMW DYT

    BMW DYT En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Sí, antes no lo hacia, voy a probar lo que indicas. Gracias!
     
  4. BMW DYT

    BMW DYT En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    hola, a ver si me podéis echar una mano:
    Desemparejé , pero la parte de resetear no hace nada no sé si lo hago bien. (en contacto pulso el botón de la radio ese tiempo, pero nada...),y de momento sigue sin funcionar bien (como antes)
    Lo de actualizar el bluetooth intenté descargar pero no "hace nada", no descarga
    gracias
     
  5. BMW DYT

    BMW DYT En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    a nadie le pasó algo parecido? el enlace para descargar actualizaciones de bluetooth cual es?
    Gracias
     

Compartir esta página