¿Reproduce DVD´s la radio Profesional??

neo_eon

Forista
Pues eso. Juraria haber visto un post que lo decia, pero no lo encuentro. Creo que decia que si era capaz, y algo sobre una limitacion en nº de archivos.

El caso es que he grabado musica en mp3, en un DVD, y la radio dice error de disco y lo expulsa.
No se si es que lo lei mal, o es que hay que grabarlo de manera especial (terminando disco-con-sin multisesion, etc).
El manual de la radio no dice nada al respecto.... bueno no dice casi nada de nada.

¿Alguien tiene mas datos?

pLEy

Clan Leader
La radio de BMW, en concreto el navegador con DVD, solo lee DVD de mapas especificos, no de peliculas ni mp3 ni nada parecido.

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
neo_eon dijo:
Me referia al reproductor CD de la radio profesional. (Sin navegador)

DVD no lee ningun equipo de BMW y mp3 solo las bussines a partir de una fecha creo que es sep 2004 aprox.

neo_eon

Forista
Vamos a ver. la radio profesional (sin navegador) SI LEE MP3
Ahora, estoy seguro de haber leido que tambien era capaz de leer DVD´s con archivos MP3. De ahi mi pregunta.
He repasado durante horas el foro y no lo he encontrado, hice una prueba y llene un dvd, de musica en mp3, pero el lector no lo leia. No quiero estar rompiendo dvd´s hasta encontrar la cifra de archivos.

¡¡ help !!! ¿Alguiensabe algo??

neo_eon

Forista
Bueno, he grabado un DVD con 20 archivos e MP3, y no funciona.
LASTIMA:

Si alguien ve el Post alque me refiero, por favor, que me lo diga.

pLEy

Clan Leader
La radio profesional solo lee CD's, no DVD's. Los unicos DVD's que lee BMW son los de mapas.