Reproducir DvD Navegador Professional

Modelo
bmw serie 3 e90
Reacciones
2
BUENAS.

Hace unos días desbloquee mi pantalla del navegador para poder ver vídeos mientras conduzco.
Me gustaría ver videoclips de música mientras conduzco. Me e bajado los videoclips, los grabo pero el navegador no reconoce el archivo.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con este tema. No se si tengo que grabarlos de alguna manera o tengo que hacer cualquier cosa antes de grabar.. no se.
Echadme una mano con este tema.
gracias

Modelo
bmw serie 3 e90
Reacciones
2
Fui a un taller de un amigo a que me pusieran el bluethoon original para el bmw. ya que estaba en el taller
me dijeron si quería quitarle el bloqueo de los vídeos y se lo quitaron. ve a algun taller que entienda un poco del tema
y te lo hacen. ami me costo 200€ quitárselo.
Ahora grabo los videoclips de música en un CD y no se me reproducen en el navegador, a lo mejor alguien entiende del tema este.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.159
usando el mismo lector donde van los mapas (n)(n) ??

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
200 pavos? Pero si yo he leido que sr puede quitar solo con reprogramar algun parametro.

Yo tengo un navegador professional cic y me gustaria quitar el bloqueo, con el ncsexpert es suficiente? Es correcto?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.671
BUENAS.

Hace unos días desbloquee mi pantalla del navegador para poder ver vídeos mientras conduzco.
Me gustaría ver videoclips de música mientras conduzco. Me e bajado los videoclips, los grabo pero el navegador no reconoce el archivo.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con este tema. No se si tengo que grabarlos de alguna manera o tengo que hacer cualquier cosa antes de grabar.. no se.
Echadme una mano con este tema.
gracias

Pues para ayudarte o intentarlo, estaría bien que nos dijeras de que año es tu coche, si es el Navi CCC o el CIC,etc

Ya no te digo que te presentes en el foro, que presentes tu coche con fotos,etc.

Ultimamente esto ya es mucho pedir.......:lata:

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Porque se empieza una cosa interesante y se corta en seco...
Me imagino que habra gente interesada, como yo en este caso.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.159
Porque de enpieza una cosa interesante y se corta en seco...
Me imagino que habra gente interesada, como yo en este caso.

Desgraciadamente no eres el primero que se hace esa pregunta :(

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
Pues lo preguntamos, alguien puede ayudarnos y explicarnos como se ha de hacer para desbloquear el video en movimiento de un navegador, por ejemplo el mio es un cic del 2011. Parece que sea un tabu o algo..xd

Graciasss

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.671
Pues lo preguntamos, alguien puede ayudarnos y explicarnos como se ha de hacer para desbloquear el video en movimiento de un navegador, por ejemplo el mio es un cic del 2011. Parece que sea un tabu o algo..xd

Graciasss

Se puede hacer mediante codificación.
Yo de eso ni idea, pero lo puedes plantear en este hilo http://www.bmwfaq.com/threads/la-bi...ra-bmw-en-espanol.836889/page-3#post-14587290
o contactando con algun gurú del coding, que los veras en ese subforo.