Reproducir MP3 estructurado en Serie 3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DV2, 20 Ago 2005.

  1. DV2

    DV2 Guest

    Mi padre se compró ace nada,una semana,un BMW Serie 3 (no se modelo especifico) y le vino con un MP3 y un DVD..

    El problema que tengo es que solo funcionan los MP3's creados con Nero Express (Ultima version) en formato "CD de Audio" (por ahora)...cuando creo en formato MP3 un disco (una BSO del Burnout 3 Takedown) que viene con dos carpetas (los 2 cd's,vamos) y los grabo (Track-at-once,maxima velocidad,finalizar disco) lo meto en el MP3 y no tira ni nada..emos esperao un minuto y nada...

    Alguien sabe de otro programa y/o alguna forma de poder grabar MP3 con carpetas para reproducir en BMW Serie 3 Modelo ???
     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Fijate si estás grabando según el estandar ISO 9660, siin Joliet. No debe darte problemas.
     
  3. DV2

    DV2 Guest

    No tira,ya le e kitao el Joliet este con el Nero pero nada,sigue =..
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Explicame exactamente que quieres hacer y que problema te encuentras. A ver que podemos hacer.
     
  5. DV2

    DV2 Guest

    a vé,tengo una banda sonora del juego Burnout 3 TakeDown

    esta va en 2CD's (bajaos interné)..cada CD va en una karpeta diferente,o sea,ke tengo 2 carpetas,la del cd1 y la del cd2 con kanciones...

    segun he visto en el manual de la BMW Serie 3 de mi padre es posible poner carpetas en un CD va reproducirlo en el coche,ya que he visto imagenes mostrando carpetas kreadas asi tontamente..

    en resumen: Quiero grabar un CD con 2 carpetas llenas de musica para ke se reproduzca en el BMW Serie 3...

    ya le kite el joliet,grabando en ISO 9660 komo se llame komo dijistes..pero no tira...akaso necesito grabarlo con otro programa?
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Vale, ya entiendo lo que quieres hacer.

    Bueno, vamos a fijarnos en el disco que ya has grabado y no reproduce el reproductor del vehículo.

    Prueba, a ver si te lo reproduce cómo quieres, el DVD de salón. Si en el DVD, la estructura de carpetas, te aparece, y en ellas, los temas que has incluído, miraremos una solución. Si por el contrario, tampoco el DVD te reproduce lo que has grabado, pues pensaremos que no utilizas bien el programa de grabación.

    Dime, también, que es lo que hace el reproductor del coche cuando insertas tu CD. Da error, no disc, lo que sea.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Usa el Nero Express, te pone las opcoiones standar por defecto y es mas facil de usar.
     
  8. DV2

    DV2 Guest

    en un DiscMan me funciona,se carga rapido,se ven las carpetas y todas las canciones..

    en el BMW meto el disco al ir a Entertainment la opcion "CD" esta en gris todo el rato..

    En el DVD de salon siempre me ha ido bien,uso discos PLATINUM
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues grabandolo como dices a máxima velocidad, no me extraña que no te funcionen, además seguro que los discos no son de calidad.
    Consejo, ya lo he repetido varias veces, los cd o dvd de calidad y a una velocidad baja, y seguro te funcionarán.
    Si te queda alguna duda más, por aquí bmwamos.

    Saludos.-
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Se me olvidaba, si los grabas los mp3 en formato cd de audio, las pistas no las tienes en mp3 sino en cda. Coge las dos carpetas que tienen dentro los mp3 y los grabas como cd de datos. Track at one, velocidad baja y cd o dvd de calidad, y con la música a otra parte............

    Saludos.-
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Estas seguro que el BMW lee mp3? :roll:
     
  12. jpv

    jpv Guest

    Hola:
    Tengo la radio profesional y quería hacer unas consultas haber si alguien me saca de dudas, seguro que si.
    -Quería saber si lee discos dvd en formato mp3. He grabado alguno y no consigo que los reproducca.
    -Y otra cosa, tengo varios cd's con carpetas donde estan los archivos de las canciones en mp3 pero a la hora de reproducir no puede acceder a las carpetas individualmente para escuchar el contenido de esa carpeta, sino que empieza por la primera canción de la primera carpeta y las va reproduciendo.

    Gracias.
     

Compartir esta página