Duda Reproducir música del iPhone 6 y manejarlo desde idrive

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Dan1el, 4 Mar 2016.

1. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Tengo un E60 Lci con sistema de navegación CIC, módulo mulf2 high basic svs y mangueras usb y auxiliar conectadas a este.
    Las llevé hasta el hueco del reposa-brazos central. Creía que ya lo tenia todo listo y al ir a conectar el iPhone 6 con su correspondiente cable apple veo que este solo hace función de carga y no reproduce.
    Me pongo a investigar y veo que hace falta un cable con forma de Y, original de BMW. Llamo al concesionario para pedirlo y me dicen que actualmente no tienen nada para iPhone 6. Les digo que es la misma clavija que la del 5s y me dicen que el software de los móviles es diferente y que no me va a funcionar.
    Vamos que lo dejo todo bonito y OEM y no sirve para nada. Lo único que me queda es reproducir con cable auxiliar, pero suena fatal y no lo manejo desde el idrive.

Sabeis de alguna manera para poder solucionar el problema? Seguramente me diréis que con una interface. Pero no hay nada OEM?
    Recuerdo que me dijeron que comprando un Snap-in universal podría solucionarlo, pero yo no tengo Snap-in y tendría que hacer toda la reequipación y no creo que sea barato y que funcione al 100%.

Que opinais? Saludos y perdón por el tocho

2. CloudEnix

CloudEnix En Practicas

Me Gusta:
    21
    Buenas!
    Creo recordar que el snap-in del iPhone 6 aún no lo han sacado, por lo que no creo que te sirva de mucho...
    Por otro lado, aunque no es tampoco la calidad 100% perfecta, yo tengo un iPhone 6 con un navegador CIC y lo que hago es conectarlo por Bluetooth y puedo reproducir la música y manejar las canciones desde el iDrive.
    Si te sirve con eso... :p

Por otro lado, como dices, si no tienes el cable de "Y" no te vale sólo con el cable al USB de la guantera.

A Dan1el le gusta esto.
  3. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Pero tu lo conectas por bluetooth porque tendras instalado Combox. Una temporada lo puse y reproducia como tu. La pena es que no es especifico de mi modelo por lo que no queda OEM. Lo tuve que quitar porque al llevarlo al conce le metieron la maquina y no querian tocarme el coche. Tener tengo un cable "Y" pero no funciona con el iphone 6

4. jav4

jav4 En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    i4 M50
    Sí hay snap-in para iPhone6 (yo lo tengo desde abril), pero para lo que quieres funciona igual que con Bluetooth, con lo cual si no tienes Combox no creo que te aporte ninguna diferencia.

A Dan1el le gusta esto.
  5. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Lo unico que se me ocurre es, que tengo un iphone 4 por algun cajón de casa, comprar el cable con forma de "Y" y dejarlo siempre en el coche para usarlo como reproductor. Lo único que no sé si la calidad de audio será tan pésima como el cable auxiliar o será mejor. Si nadie me dice que tal es la calidad tendré que jugarmela y comprarlo. Es este

6. jav4

jav4 En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    i4 M50
    Ahora que veo la foto, he recordado que tengo uno de hace un taco de años que no uso y que es igual a ese. Si lo quieres...

A Dan1el le gusta esto.
  7. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    De donde eres? Si eres de madrid podemos vernos y probar a ver si funciona y si eso te lo cojo

8. jav4

jav4 En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    i4 M50
    Sí, de Madrid. Mándame un privado y lo vemos.

A Dan1el le gusta esto.

Compartir esta página