Reproductor DVD Divx (2 pantallas)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose Mª, 5 Jul 2007.

  1. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba pensando, como llegan las vacaciones y los viajes en coche aumentan, (así como los cabreos de los niños) comprar un reproductor dvd con 2 pantallas por aquellos de entretener a los enanos. He visto un Woxter ONYX DUAL PRO 70 por menos de 200 € que reproduce divx. ¿Qué os parece?, ¿lo tiene alguien?. No conozco esa marca y no sé que tal es. Se admiten opiniones y/o alternativas.
    Muchas gracias
     
  2. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En vista del poco éxito, ¡Ni una respuesta!,:wink: lanzo otra pregunta ¿alguna recomendación de dvd portatil alrededor de 300€?. Lo quiero con soporte (de los que se fijan a los reposacabezas?. Podría ser de dos pantallas (lo ideal al tener 2 enanos) o de una y fijarlo con un soporte como el que he encontrado y del que adjunto el enlace.
    Muchas gracias y ojalá tenga más suerte y alguno con mi mismo problema me ilumine:cool:

    http://www.elitextrem.com/ampliar.php?id=6&codigo=ELT-9010HS
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo me pillé los Belson, que están bastante bien, en Hipercor, y son dos pantallas y se acoplan muy bien, así cada enana tiene su pantalla, y me costó 180 lereles, después los vi en Norauto, un poco más baratos, pero en el Corte ya sabes, si hay problemas te lo cambian y punto.
    Por cierto lo leé todo.
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias funci, ¿cómo se sujetan a los reposacabezas?. Estoy de acuerdo con el CI, yo compré hace dos días el woxter y me salían unas bandas verticales oscuras y sin problemas, devolución y punto. Hay que reconocer que en eso funciona muy bien.
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Yo tb los tengo. La verdad es que una gozada pq te olvidas de las bestias unas horitas :yes::yes::yes:
    Los soportes de las pantallas se sujetan a los reposacabezas meriante unas cintas con belcro. Esos soporte los pones una vez y no hace falta que los quites. Los soportes llevan unas guias, y cada vez que quieras poner las pantallas, las metes en las guias, y se acabo.... tardas en conectar todos como unos 30 segundos.
    Además viene con su bolsa, que cabe perfectamente en el hueco de debajo del maletero.....
    En fin altamente recomendable para los que tengan niños y se vallan de vacaciones

    salu2
     
  6. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los 2. Una pena, yo los busco con soporte fijo en los reposacabezas. Leí un artículo (creo que del RACC) donde desaconsejaban los de cintas en caso de producirse un choque. Seguiré buscando
     
  7. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como continuación al post que abrí, comentaros que desaconsejo el Woxter ONYX DUAL PRO 70 Car kit :mad:. Lo he comprado y devuelto dos veces en el Corte Inglés. El problema que me he encontrado es que en ambos, al reproducir una pelicula, aparecían dos líneas finas más oscuras que dividian la pantalla en tres (no sé si me he explicado bien). En ocasiones se disimulaba, pero para los 279€ que cuesta que menos que se vea perfecto nada más comprarlo.
    Si alguno tiene una sugerencia de otro reproductor de doble pantalla y con soporte para fijarlo en los reposacabezas se lo agradeceré eternamente. Se aproximan mis vacaciones y 700 km con los 2 enanos puede ser mortal. Estoy :Randy-git:
     
  8. naquifer

    naquifer En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon, Asturias
    retomando el tema estoy interesado en el equipo este belson, me podriais decir de que colores son los botones, gracias!!!
     

Compartir esta página