Reproductor DVD

• Iniciador del tema arty-bmw
  • Fecha de inicio
A

arty-bmw

Invitado
Me he pillado, gracias a un forero que me dio el enlace, este reproductor de DVD, pero sin la pantalla de TV
ed_1_b.JPG

Se os ocurre algun sitio para montarlo fijo en un e46 coupé?
Hay algun post en el que alguien haya hecho algo parecido? Me parece recordar que alguien puso algo en la guanterilla que hay a la izq del volante, abajo...pero he probado y no cabe.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
arty-bmw dijo:
Me he pillado, gracias a un forero que me dio el enlace, este reproductor de DVD, pero sin la pantalla de TV
ed_1_b.JPG

Se os ocurre algun sitio para montarlo fijo en un e46 coupé?
Hay algun post en el que alguien haya hecho algo parecido? Me parece recordar que alguien puso algo en la guanterilla que hay a la izq del volante, abajo...pero he probado y no cabe.

Se lo has pillao al ebayer hgijules me suena de haberselo visto a el

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Supongo que tendras que quitarle el fondo a la mini guantera, pero, desde luego, es un buen sitio.
Un saludo Arturo!

A

arty-bmw

Invitado
m3e46 dijo:
Se lo has pillao al ebayer hgijules me suena de haberselo visto a el
Efectivamente a hgijules...el 17 pagué y el 19 lo tenia en casa...es increible..muy serio...y el aparato me ha salido por 80 pavos..pero creo que ahora no tiene mas unidades...y de donde no cabe es de ancho

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
arty-bmw dijo:
Efectivamente a hgijules...el 17 pagué y el 19 lo tenia en casa...es increible..muy serio...y el aparato me ha salido por 80 pavos..pero creo que ahora no tiene mas unidades...y de donde no cabe es de ancho

Yo le he comprado el SISTEMA MULTIMEDIA: DVD-TV-RADIO-PANTALLA 7" MOTORIZADA
A mi me esta tardando por la agencia de transportes que no encontraron la calle (inutiles)