Duda Reproductor mp3

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
buenas gente necesito hacerme con un reproductor de MP3 básicamente para cuando salga a correr, la verdad es que en teléfonos soy muy de Apple, pero mi relación con el iTunes y las librerías de música son imposibles, debo de ser muy torpe pero me paso horas y nunca consigo cargar la música que quiero. Pues me tentaba lo de music de iPhone de 9,99€ al mes pero me requiere un iPod de iOS 8 en adelante y entre eso y la mala relación con el iTunes, por eso en principio descartó Apple. Una vez dicho eso que me recomendáis algo de entre 40-70€??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
buenas gente necesito hacerme con un reproductor de MP3 básicamente para cuando salga a correr, la verdad es que en teléfonos soy muy de Apple, pero mi relación con el iTunes y las librerías de música son imposibles, debo de ser muy torpe pero me paso horas y nunca consigo cargar la música que quiero. Pues me tentaba lo de music de iPhone de 9,99€ al mes pero me requiere un iPod de iOS 8 en adelante y entre eso y la mala relación con el iTunes, por eso en principio descartó Apple. Una vez dicho eso que me recomendáis algo de entre 40-70€??

Yo llevo con iTunes más de diez años y solamente he tenido problemas los primeros diez minutos al usarlo. ¿Qué clase de "problemas" tienes? :guiño:

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
Pues yo lo enchufo y nunca me aclaro para meter la música que quiero de la biblioteca o me mete toda o borro todo sin querer...etc soy un desastre con ello, y encima cuando lo enchufo al pc se me empieza sincronizar y me mete las app de mi mujer y mi hija y entonces yo rozo la embolia con los cubitos de los juegos cargándose.....
Que entiendo que tiene que ser fácil, pero chico no me hago a el. Pero no me importaría aprender

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Pues yo lo enchufo y nunca me aclaro para meter la música que quiero de la biblioteca o me mete toda o borro todo sin querer...etc soy un desastre con ello, y encima cuando lo enchufo al pc se me empieza sincronizar y me mete las app de mi mujer y mi hija y entonces yo rozo la embolia con los cubitos de los juegos cargándose.....
Que entiendo que tiene que ser fácil, pero chico no me hago a el. Pero no me importaría aprender

Si te aturulla tanto control y tanta automatización puedes dejarlo de modo que no haya sincronización alguna. Cuando conectes el iPod a iTunes, en las pestañas de juegos, aplicaciones y demás, desmarca cualquier casilla que implique "sincronizar con...". Incluso la música, que también tiene un apartado, puedes dejarla de tal modo que la gestionas manualmente. Ahora mismo, en mi caso con el iPod, si quiero meter un único tema, arrastro el tema al iPod y ya está copiado. Es muy sencillo, si bien es cierto que, "nada más sacarlo de la caja", iTunes necesita una pequeña reconfiguración para que no pierdas el control sobre el aparato. Insisto, yo gestiono MANUALMENTE toda la música, incluido en un iPod nano que me han regalado la semana pasada. :guiño:

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
Ok tomo nota, voy a ver los iPod nano, pues ya te digo que soy fanboy de Apple pero eso lo tengo atrevesado

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
@McClane que generación mínimo de iPod nano necesito para que sea compatible con el music?

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
Me autocontesto creo que ninguno vale

jack07

En Practicas
Reacciones
238
Al precio que esta el ipod touch me compraba antes un teléfono de segunda mano con buen sonido. Tienes el htc one m7,m8 los sony xperia z, z1. Todos con bastante calidad de sonido y compatible con spotify, music de apple (esta en versión beta para android) y si eres algo manitas le puedes instalar viper4android y mejorar aun más la experiencia.