Hola, compañero yo soy nacido en Madrid pero adoptado en Cuenca concretamente en un pueblo que se llama Tinajas que es donde pasé la mayoría de mi infancia, no se si lo conoceras? el caso es que si eres de Cuenca me siento paisano tuyo. Bueno y después de las presentaciones te diré que yo llevo una Reprogramación de la centralita, me la hicieron en Demac Motor que está en Boadilla y estoy muy satisfecho del trabajo y el trato y además el precio no fue muy alto teniendo en cuenta que metieron el coche en banco antes y después de la Repro osea dos lanzadas (450,00€), pero también te diré que el comecial es amigo y me hizo un precio especial, si estas interesado dame un toque para que te enchufe. El coche paso de 238 cv a 280cv y el par motor subió de 50 mkg a 60 mkg, va como la seda y lo que más se nota es la mejora en aceleración y respuesta a bajas vueltas. Espero haberte ayudado.chinche;9883628 dijo:sabes darme informacion de las dos preguntas.. gracias
javtem;9886128 dijo:Hola, compañero yo soy nacido en Madrid pero adoptado en Cuenca concretamente en un pueblo que se llama Tinajas que es donde pasé la mayoría de mi infancia, no se si lo conoceras? el caso es que si eres de Cuenca me siento paisano tuyo. Bueno y después de las presentaciones te diré que yo llevo una Reprogramación de la centralita, me la hicieron en Demac Motor que está en Boadilla y estoy muy satisfecho del trabajo y el trato y además el precio no fue muy alto teniendo en cuenta que metieron el coche en banco antes y después de la Repro osea dos lanzadas (450,00€), pero también te diré que el comecial es amigo y me hizo un precio especial, si estas interesado dame un toque para que te enchufe. El coche paso de 238 cv a 280cv y el par motor subió de 50 mkg a 60 mkg, va como la seda y lo que más se nota es la mejora en aceleración y respuesta a bajas vueltas. Espero haberte ayudado.
Un saludo y perdón por la extesión.
javtem;9886128 dijo:Hola, compañero yo soy nacido en Madrid pero adoptado en Cuenca concretamente en un pueblo que se llama Tinajas que es donde pasé la mayoría de mi infancia, no se si lo conoceras? el caso es que si eres de Cuenca me siento paisano tuyo. Bueno y después de las presentaciones te diré que yo llevo una Reprogramación de la centralita, me la hicieron en Demac Motor que está en Boadilla y estoy muy satisfecho del trabajo y el trato y además el precio no fue muy alto teniendo en cuenta que metieron el coche en banco antes y después de la Repro osea dos lanzadas (450,00€), pero también te diré que el comecial es amigo y me hizo un precio especial, si estas interesado dame un toque para que te enchufe. El coche paso de 238 cv a 280cv y el par motor subió de 50 mkg a 60 mkg, va como la seda y lo que más se nota es la mejora en aceleración y respuesta a bajas vueltas. Espero haberte ayudado.
Un saludo y perdón por la extesión.
Pues si que estamos cerca, supongo que habras estado comiendo en EL MOLINO? Si buscaré la gráfica, la escaneo y la podeis ver.mall;9886979 dijo:Cuentanos tu impresiones, consumos, etc...
Por cierto yo soy de Cañaveras, muy cerquita de Tinajas, en donde he ido a comer varias veces...
PD: Tienes la grafica por ahí?
Daniel no recuerdo bien el tiempo, ni los kilometros, pero mañana escaneo la gráfica y hay vereis todo. Yo de momento muy contento, de todas formas cuando nos veamos en la próxima KDD de marzo, te das una vuelta y me diras.Dan Titan;9886484 dijo:¿Con cuántos kilómetros se lo hicistes?, ¿cuántos has rodado desde entonces?.
javtem;9888356 dijo:Pues si que estamos cerca, supongo que habras estado comiendo en EL MOLINO? Si buscaré la gráfica, la escaneo y la podeis ver.
Espero que en la próxima KDD vengas sin falta, nos tenemos que conocer paisano.mall;9888662 dijo:Efectivamente en El Molino, un buen cochinillo.
Gracias
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javtem;9889185 dijo:![]()
Esta es la curva de reprogramación, desde entonces he andado unos 15.000 Kmts, el consumo se mantiene como antes, aunque he de reconocer que le zumbo más, no en velocidad si no en aceleración, la diferencia de par es grande y eso se nota en la aceleración y la gran facilidad que tiene para recuperarse. De momento cero fallos y la verdad no la quitaría, es más le pedí una repro conservadora para no dañar el motor y me comento que le podía sacar más caballos pero que no era muy interesante. Mi experiencia es buena y o aconsejo sin ningún problema.
Saludos.
Si el cambio lo llevo en normal y voy tranquilo sí más o menos corresponde a lo que tú comentas. Supongo que el tuyo es de 218 cv, el par supongo que sería más bajo, pero eso es mejor hablar con el programador de DEMAC y hacer la consulta, si quieres le llamo y que me comente.mall;9890432 dijo:Si intentaré ir a la proxima KDD.
Respecto a la programación, el par ha aumentado un monton. Yo no se si los 530da anteriores a abril del 2007 el par max que soporta el cambio son 600nm por lo que tendria que ser menor que esa.
Una pregunta sobre el cambio, ¿te sigue cambiando a la misma velocidad o ha variado?
El mio pasa de :
- 1ª a 2ª sobre 10 km/h
- 2ª a 3ª a los 30 km/h
- 3ª a 4ª a los 50 km/h
- 4ª a 5ª a los 68 km/h
- 5ª a 6ª a los 92 km/h
Gracias por la grafica.
javtem;9891750 dijo:Si el cambio lo llevo en normal y voy tranquilo sí más o menos corresponde a lo que tú comentas. Supongo que el tuyo es de 218 cv, el par supongo que sería más bajo, pero eso es mejor hablar con el programador de DEMAC y hacer la consulta, si quieres le llamo y que me comente.
Saludos.
javtem;9889185 dijo:![]()
Esta es la curva de reprogramación, desde entonces he andado unos 15.000 Kmts, el consumo se mantiene como antes, aunque he de reconocer que le zumbo más, no en velocidad si no en aceleración, la diferencia de par es grande y eso se nota en la aceleración y la gran facilidad que tiene para recuperarse. De momento cero fallos y la verdad no la quitaría, es más le pedí una repro conservadora para no dañar el motor y me comento que le podía sacar más caballos pero que no era muy interesante. Mi experiencia es buena y o aconsejo sin ningún problema.
Saludos.
Dan Titan;9892849 dijo:¡Qué cambio! y eso que tu máquina de serie, ya es un maquinón.
Yo, la verdad, es que le he dado vueltas al tema un par de veces. Mi frutero necesita algunos Nm más (yo con 500, me daba con un canto en los dientes), pero al igual que a Lince, me da "respeto" no saber cómo lo va ha asumir tanto transmisiones como el propio motor.
No obstante el ver tu gráfico me ha animado mucho. Cuando me decida, te daré un toque. Por cierto ayer visité la página web de Demac y para nuestros cacharros, dicen que 406 €.
Mira compañero, para que se te pongan los dientes largos, datos de un 535d hecho en Demac:Lince535d;9891730 dijo:A mí es un tema que me gustaría hacer, pero me da pánico lo que pueda soportar la caja de cambios... La fiabilidad no está garantizada de por vida... siempre sólo uno o dos años. Y que por supuesto, el conductor debe saber utilizarlo correctamente, no debe estar uno siempre con la aguja en las 5000rpm.... Si algún 535d lo ha hecho, que por favor informe también.
Gracias Javier por tu aportación, me deja con la boca abierta...!!! jejeje!! saludos.
El tuyo praticamente se quedaría como el mio, cuando quieras me das un toque y te das una vuelta.mall;9891852 dijo:El mio es el de 231cv.
No te preocupes, cuando me decida te lo digo.
Gracias por todo.
javtem;9893441 dijo:El tuyo praticamente se quedaría como el mio, cuando quieras me das un toque y te das una vuelta.
Saludos.
Merjo;9893642 dijo:UUFFFFF!!!! tema peliagudo, por un lado debe ser muy agradable de conducción, por otro lado el día que te pesa el pie se pone en peligro la fiabilidad, no se no se.......