Reprogamar un 320d e90

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Vicen., 4 Mar 2007.

  1. Vicen.

    Vicen. Guest

    Sabeis de algun sitio cerca de barcelona donde puedan reprogramar la centralita? alguien que lo tenga reprogamado puede contar su experiencia. gracias por adenantado.
     
  2. soros

    soros Guest

  3. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    jejej,

    mira ese post que es mi coche.

    alucinarás, de veras.

    saludos.
     
  4. soros

    soros Guest

    si aparecio en el buscador de posts sobre 320d reprogramados, no debe ir nada mal
     
  5. Vicen.

    Vicen. Guest

    impresionante lo que se le puede sacar al coche solo con la repro. Quituso upsulate esta en vilanova no? alli te lo hicieron a ti. Que pasa con la garantia de bmw?
     
  6. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    si, estan en vilanova y la geltrú.

    www.chipodromo.com

    no pasa nada si no se enteran, nada
    si petara algo, llamas a Frank, se desplaza, te lo vuelve a poner todo en el estado original (la electrónica se entiende) y de ahí al concesionario BMW.

    estando de serie poco pueden decirte.

    saludos.
     
  7. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos,

    Una vez leido el post post referido me queda la duda de como responde el coche mecanicamente ante un aumento de potencia del 22%.

    Me gustaría que aluien me diera información de si el E90 está preparado para absorver este aumento de par en lo que se refiere transmisión, diferencial trasero, embrague, cambio....

    La duda quedaría resuelta si alguien no dice que los componentes mencionados y otros relacionados con la tracción del coche son los mismos que los del 330d.

    Por lo de la fiabilidad el motor, no creo que haya prolema pues he leido información técnica de BMW en la que dice el 220d está limitado electronicamente. Y le aumentaran la potencia a medida que los demás fabricantes lo hagan (lo mismo paso con el anterior modelo que pasó de 136 a 150 CV y el motor era el mismo) Según BMW este motor puede llegar a las 224 Cv sin problemas de fiabilidad.

    En lo que estoy interesado es en un modulo que permita cambiar el mapeado de inyección en caliente, es decir con el coche en marcha. De forma que pudiera cambiar a un modo de bajo consumo o a uno de máxima potencia a voluntad. He oido que en campeonado de España de Turismos utilizan un aparato compacto que se conecta al puerto de entrada de datos y que permite hcer esto. Algien sabe donde pedo encontrarlo??

    Por cierto PITUSO que punta te coje el animalito?

    SaAludos
     
  8. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Para trabajar con dos mapas en coches de serie lo único que te podemos ofrecer es una centralita adicional, lleva interruptor de on/off. Si la pones en marcha vas modificado, incremento de hasta un 20% de cv y par, si la apagas vas completamente de serie.
    http://www.dimsport.es/web/modules/news/index.php?storytopic=15

    salu2!!
     
  9. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Cuanto me vale esta maravilla montada y programada para mi E90 320d?
     
  10. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Centralita 450€ más montaje (un par de horas)
    Repro sin garantía mecánica 450€
    Repro con garantía 700€

    Todos los precios +16% IVA

    Faltaría aplicar descuentos de foro!!

    Saludos!!:wink:
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo soy de Cadiz y mirando teneis en Utrera(Sevilla) un sitio donde haceis repros de Dimsport. Los precios serian los mismos que vosotros o no tienen nada que ver gracias. Mi coche es tambien un E90 320d
     
  12. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Habla con diego y díle que eres del foro BMWFAQ, debería mantenerte precios, si vas a ir llámame y hablo yo con él.:wink:
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, esta centralita es similar al diesel power no?? que diferencias hay entre ambas, solo la marca??

    Saludos
     
  14. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Me parece a mi que los motores 2.0d del E46(136cv y 150cv) no eran los mismos, sino diferentes.
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Esta bien,pero personalmente creo que el aun se le puede sacar algo mas de par,el mio es un 150cv y esta dando casi 440Nm de par :wink:
    Edito:150cv de serie :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  16. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Si tienes ocasión de verlas físicamente y de ver los cableados podrás comprobar como no es tan sólo diferencia de marcas. Hay diferentes calidades de materiales y de componentes internos.

    Un saludo!!:biggrin:
     
  17. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Amigos,

    Retomo el tema,

    Algún sitio donde instalarlo en Valladolid??

    Saludos.
     
  18. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Llama a Jorge 607406375 a ver que te dice!!:cool:
     
  19. tcastro

    tcastro Guest

    con cuantos km se las habeis echo?q tal van?yo en un a4 de 115cv q tenia anteriormente se la hize con upsolute y me iba muy bien.que es eso del FAP?estoy un poco perdido.gracias
     
  20. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Para reprogramar mínimo que haya hecho el rodaje, aunque en preparaciones oficiales (Brabus, 9ff, G-power) se hace incluso antes de la entrega del vehículo al comprador.

    FAP filtro de partículas, para cumplir normativa anticontaminación. Para reprogramar=putada de las gordas ya que es un tapón en el escape, coches con fap=menor potencia final al reprogramar.
     
  21. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical

    Aparte de conseguir menos potencia, tiene algun inconveniente mas el FAP a la hora de repro y en un futuro??????
     
  22. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    No tan sólo el límite que impone a la hora de potenciarlo. Tan sólo eso.:realmad:

    Un saludo!!!:LOL:
     
  23. tcastro

    tcastro Guest

    yo ya tengo 5000km y este fin de semana bajo a madrid.que me podeis ofrecer que sea seguro y no rompa a los 100000 km?cuanto tardariais?uso bastante el coche y seguramente le haga bastantes km a no ser que lo cambie antes.por donde queda dimsport de madrid?por coslada?gracias y perdonad por lo pesado que soy.
     
  24. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Tranqui que pa eso estamos:LOL:
    Te paso el link de Dimsport Madrid para que hables con ellos.

    http://www.motorsportmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=32

    Salu2!!
     
  25. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
  26. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    nada???
     
  27. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Si no quieres subir hasta Madrid en Sevilla (utrera dimsport hace repros). Si algun compi mas de Extremadura le interesa sobre todo a los vecinos de Don Benito el precio creo que es 450€ sin seguro mecanico.
     
  28. Maquipal

    Maquipal Guest

    Hola, yo soy Jorge y nadie me ha llamado :biglaugh:

    Con permiso de Dimsport-2 aprovecho para decir que los precios que os ofrece Dimsport Center Barcelona en centralitas Rapid y reprogramaciones yo les mantengo para la zona de Palencia-Valladolid-Burgos.

    UN SALUDO
     
  29. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Anda si sabes escribir :biglaugh:
    Permiso concedido!!!

    Un saludo!!
     
  30. Maquipal

    Maquipal Guest

    Que va, esto me lo está escribiendo mi hijo de 3 años, pero cuando yo aprenda a escribir .... voy a ir a por tí :axe:

    UN SALUDO :wink:
     

Compartir esta página