Reprogracion, sera posible estas curvas en en el banco de potencia?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por churrique, 19 Abr 2006.

  1. churrique

    churrique Guest

    Buenas soy nuevo aqui, mi coche lo reprogrado, es un 330CD, y en el banco de potecia me dieron estas graficas, una es de antes y otra despues, no hace falta que especifique. La duda es si seran ciertas. Estando yo ayi, probaron en el banco 2 Renault Clio Sport y a ellos les dio 6 caballos mas que la poncia oficianal y anterior mente lo habian metido en otro banco y me dijeron que el banco estaba bien.[​IMG][/URL]w.bmwfaq.com[​IMG][/URL][/IMG]/[/IMG][/IMG]
    Segun ellos el coche venia reprogramado y ellos me dijeron que lo podian mejorar. Antes no soltaba tanto humo negro como ahora en 4, 5 y 6 marcha a partir de 3000rpm,

    No os parece demasiada potencia?
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, eso es imposible. 313 CV? un 330d?
     
  3. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi tambien me parece imposible esa potencia en un 330d solo con repro, pero me sorprende mas aun que no uno sino dos clios hayan dado 6 Cv de mas de la potencia oficial cuando los de 182Cv es rarisimo que lleguen de serie a esa potencia y los de 172 Cv la daban muy muy justos. Hummmm a mi parece raro por lo menos.

    Sabes la marca de la repro?
     
  4. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    hombre es muy raro peor vien do que antes daba 250 cv y ahora da 313 cv no hay mucha diferensia no? solo son 60 cv a lo mejor con la repro se lo han sacado peor me parece extraordinario si sabe sla marca d ela repro dilo k yo ago una :)
     
  5. churrique

    churrique Guest

    Me dijeron que la que tenia posiblemente fuese de Hamann o algo asi, el tio que me la hizo me dijo que podria mejorarla pero era una repro de coche de competion. Ha este motor en Alemania lo dejan con mas de 400Cv pero retocando mecanica tanbiem, y lo utilizan para competicion. Los diesel alli estan empezando a competir. Os podria decir el taller, ellos tuvieron que pedir la repro porque el que las hace en el taller a tanto no llegaba y la hizo otro tio que no conozco. El de eltaller medijo que este se dedicaba a coches de conpetion. Un Leon de 100Cv retocando mecanica lo deja con 215Cv y es un 1900 de motor. La repro me costo casi 1000€, pero merece la pena, esto vuela ahora, en 5ª hoy lo he puesto a 240Km sin querer porque se me ha olvidado meter 6ª y hasta que no ha cortado inyeccion no me he dado cuenta. Un fallo lo tiene cualquiera. Saludos
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y un par de 700 Nm :inoc


    Me da que algo falla ;-)
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Podrias hacer una pueba del tiempo que tardas desde 100 a 200km/h, yo tengo un video de un 330cd portugues reprogramado en esa medicion y asi comparariamosy vemos si tus 313cv son de verdad.;-)
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    313cv j*der....
     
  9. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    j*der viendo eso quien se compra un M3 lo siento pero ese banco mide muy a alza
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    O se han pasado dos pueblos con la repro.... a ver si nos da datos de un 0-100 o algo parecido...
     
  11. alunizaje

    alunizaje Guest

    UFFFFFFFFFFF puede ser físicamente posible, de hecho he visto repros tan gordas por ahí en internet hechas en portugal, como dice walito... pero algo "nacional" tan cerca, pos como que no se.
    Pero por poder, se puede :)
     
  12. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Weno,si eso existe y ademas fuese desconectable ya seria la re-ostia me voy para donde barcelona mañana mismo si hace falta!!! xD
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
  14. Quick

    Quick Guest

    Esto cada día parece más Need for Speed o Too fast Too Furious...

    A volaaaaarrrrrr!!!!
     
  15. churrique

    churrique Guest

    Hola de Nuevo,
    He
     
  16. churrique

    churrique Guest

    He echo una prueba de 0-100 en poco mas de 6 seg, la he echo 3 veces en 2 me ha dado 6,3s y llego a 100Km/h en tercera. Pero lo mejor es la recuperion que tiene en 4ª, 5ª y 6ª. He notado que el silvido del turvo me suena diferente, cuando voy por el pueblo despacio y en 2ª hacelero suavemente el turvo suena diferente que antes, una vez que piso fuerte el ruido se hace normal como el de antes. A lo mejor antes lo hacia y lo habia apreciado, ahora estoy obsesionado con el coche. A mi la grafica no me parece muy real, pero el coche lo compre nuevo a un importador en VALECIA y me dijo que llevaba una prepario especial admitida por BMW, me dijo el nombre pero no lo recurdo. Veo menos creible los 250 Cv de serie que los 300cv de despues de la repro. Por ultimo tengo un amigo con un 330i y ahora no ve el pelo. Yo noto que el coche handa mucho mas que antes y el humo que echa en 4, 5 y6ª al pricipio me asusto. SALUDOS
     
  17. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si de verdad saca 300 cv,con los "viajes" que cuentas que le pegas,en 2 meses lo vas a cascar...;-)
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    6,3s de 0-100 uf!
    yo igualmente lo meteria en otro banco.
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo también pediría una 2ª opinión en otro banco.
    Reprogramarlo y dejarlo en +/-250 Cv's (sobre un 25% mas), lo veo muy posible... subirlo mas sin toques a la mecánica8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ .
    ¿Os parece lo mismo?
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... yo lo de los 313 cv lo veo... uff que es mas de un 50%
     
  21. churrique

    churrique Guest

    Eso me pregunto yo, con estas potencia ( Si de verdad es asi, que yo tambien lo dudo mucho) no sera malo para el motor. Segun el reprogramador no, si no lo llevo siempre al maximo pero el que pagaria las averias seria yo, no el. Cuando me metiero en el banco de poncia el coche la 1ª vez me hizieron 3 veces la prueba porque dio, en la primera 249Cv y dijeron que no podia ser de serie, las otras 2 dio esto. Y despues de la repro lo volvimos hacer otras 2, pues la primera vez patinaron las ruedas y dio mas de 400CV en ls segunda vez montamos 3 personas atras para hacer peso y que no patinasen las ruedas. Anecdota: en la 1ª prueba en el banco ya reprogramado se le olvido poner los frenos al tragahumos, y cuando le dio caña de la presion con la que salia el humo, le lanzo hacia atras y lo pego contra la pared.
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :eek: :eek: :eek: :eek:
    Para mi que ese banco no...... [-( [-( [-( [-(
    A ver si pruebas en otro.
     
  23. churrique

    churrique Guest

    Lo mas seguro es que lo meta en otro banco para asegurar la poncia real, pero el coche probablente lo deje como esta y no quite la repro, a menos que me empieze a dar problemas pronto, no suelo ir depresisa muy amenudo y la prueba esta en esta vez que lo probe se me olvido la 6ª, a partir de 200Km/H no quitaba la mirada de la carreta ni las manos del volante. Me gusta mucho la recuperacion que tiene.
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Logico! es que llevas un pepinorro:drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    j*der, los pepinos diesel se están poniendo en forma... Pero para eso no creeis q mejor un M3???
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    mejor un m3? claro, lastima de precio, no? :)
     
  27. Riddle

    Riddle Guest

    700 NM? es muchisimo par.. sin cambiar embrague ni nada eso va a saltar por los aires.
     
  28. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Pero danos los datos de quien te ha hecho la repro o de q repro es... pleeeasseeee. No tienen web??
     
  29. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    madre mia 700NM de par!!!!eso no puede ser verdad.....ese banco es demasiada generoso....
     
  30. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    700 Nm de par es imposible (a pesar de que tenga 300 Cv) e demasiada elacción Cv/par, eso solo se podria conseguir con ayuda de un motor electrico (entrega todo el par de golpe) PERO CON COMBUSTIBLE NORMAL ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. Metelo en otro banco. Fueraparte de eso, yono me fio de los bancos de los talleres. Hace unos cuantos años estudie tecnico superior de automocion, y teniamos un banco de potencia, un dia meti mi coche (cuando aquello era un seat leon 1.6 16V 105 Cv) y me dieron 85 cv, la volvi a hacer y medio 83 Cv.Conclusion tras mi experiencia: Los bancos no son fiables, unos para arriba y otros para abajo.. El unico banco fiable es el que tiene en renault f1 team, o en ferrari f1 o en Citroen competicion..... pero en un taller de "casa"...............
    De todas formas yo te planteo una cuestion...: El coche tiene repriss??? Buena aceleracion????, Buena recuperacion??? En resumen... EMPUJA????. Pues como me imagino que a todo contestaras que si... PARA QUE QUIERES SABER LOS CABALLOS QUE TIENES SI LLEVAS UNA AUTENTICA MAQUINA DE COHE (6 sg 0-100)
    ARRIVA LOS BM

    seat toledo-seat leon-bmw 320 repro 164Cv
     

Compartir esta página