Primero presentate muchacho, y a partir de hay dices. Aunque me interesa el tema, tengo tambien un 520i, aunque siempre me han dicho que en gasolina atmosferico no saco nada.
Es como todo...depende de tus necesidades y sobre todo de donde lo hagas...en principio una repro light de 25-30 cv bien hecha es perfectamente factible sin comprometer la fiabilidad del coche...eso si no olvides los pri cipios basicos del coche repro...esperar q este a su temperatura antes de pisarle...adelantar los cambios de aceite...no abusar de la repro continuamente...cuidar el turbo dejandolo un minutillo arrancado antes de quitar el contacto...
Pues con lo mal que escribe, yo no tengo ni idea de qué coche habla. En su perfil indica que es un 520d, y después "habla" de un 520i. Haciendo un esfuerzo sobrenatural para intentar entenderlo, creo que se trata de un 20d.
creo que la duda viene de "520 i sus perjuicios" creo que quería decir "un 520 y sus perjuicios", no que sea un 520i... Vamos, que ni jugando al tabú.
Sí, depende de si entendemos que es analfabeto: hola soY Ivan, mi tema es si reprogramariais un serie 5 e60, un 520 Y sus perjuicios O si entendemos que es tartamudo: hola soi ivan mi tema es si reprogramariais un serie 5 e60 un 520 i sus perjuicios Hola , stop, soy ivan, stop, mi tema es si reprogramariais un serie 5 e60, stop, un 520, stop, y sus perjuicios.
Boi ha responderte para en tú idioma para ke me puedas hentender io no reprogramaria hel koche por qué heso no es vueno para hel motor bas a rekortar la bida de tú motor por qué tú koche a sido dysenyado para funzionar kómo sale de la fabrika si kieres puedes azer heso pero io no soi partydaryo de las reprogramaciones ai gente ké lo a echo i estan kontentos seguro ké pronto te responden mas companyeros del foro i te dan mas informazion saludos
Es un 520i o un 520d? Porque si es un gasolina no sacas nada,vamos que para mi es tirar el dinero.Si es un 520d ya estamos hablando de un par de caballitos y muy ricos jeje Saludos
Bienvenido al foro, preséntate, tu coche, fotos y demás y no le hagas caso a estos dos impresentables, que vergüenza les tendría que dar, recibir a alguien nuevo de esta forma. Saludos
A mi tampoco me parecen formas...a lo mejor escribe con el movil o cualquier cosa y de ahi la errata...a mi me pasa en ocasiones...de todas maneras con un poco de interes en el asunto en lugar de chanzas veriais que en el perfil pone claro que es un 320d.... En fin...buen rollo y saludos a todos/@s
...ja,ja,ja!, como se nota que estamos ociosos en vacaciones. Menudo rapapolvo le habéis dado "al nuevo" (pobrecillo!). Al final creo que se habrá quedado tan acojonado que no va a sacar el coche del garage!!!! Yo también tengo un "cuatro pucheros" y estoy la mar de agusto con él. En alguna ocasión he echado de menos un poquito más de "caballería" para "pintar la cara" a algún payaso de esos que te adelantan a 150 para luego quedarse delante tuya a 110 y rozándote el espejo. Pero cojo un poquito de aire y le echo una maldición de esas como las de los comics y que le den. A donde quiero ir a parar, el que tiene un 520d, sabe lo que tiene. Un gran coche para ir ligerito a cualquier sitio y está claro que siempre habrá alguien que te quiera quitar las pegatinas (no todos los dias se puede adelantar a un BMW), pero como compoensación tienes el consumo y la fiabilidad. En definitiva, si su tipo de conducción es "nerviosa" yo reprogramaría pero si es de los míos que ya nos da igual todo, pues ni de coña!!!, a mi me gusta como está!!!
Eso jeje 320 (en este caso fue despiste) lo digo en serio...yo estoy de vacaciones y escribo con el movil y muchas veces se me cuelan burradas...
Es como todo...seguro que para como esta la cosa con la dgt te vale y te sobra...yo con el 525 (automatico d 197cv) voy muy contento...y aun asi me gustaria un poco mas de chicha en bajos y medios...sobre todo con 4 ocupantes y sus respectivas maletas...pero no lo achaco al caballaje sino al cambio...
No tienes de qué avergonzarte. Un 520d es suficiente. 177cv para unos 1700 kg. 10kg/cv. Es una relación peso/potencia que sin ser espectacular permite moverse muy dignamente. Siempre habrá alguien más rápido que tú. Tengas un 520, un 530, un 535, un 550 o un M5... Siempre encontrarás alguien con un coche más potente... Lo importante es estar satisfecho uno mismo con su coche y disfrutarlo. Además el consumo de tu 520d no lo tienen muchos coches... Saludos.
¡No, si yo no me "averguenzo" de mi coche!, más bien todo lo contrario. Soy un enamorado de mi "cuatro pucherillos", incluso siendo el 163cv. Conozco sus "limitaciones" e inconvenientes, pero también sus "pros" y ventajas, a lo que yo me quiero referir, es que cuando adquieres una de estas unidades, lo escoges porque lo "crees suficiente" para tus necesidades y no precisas nada más. De ahí que yo creo que no lo reprogramaría por nada del mundo porque preferiría alargar la vida de este increible motor en vez de ganar caballaje para subir rampas o "quitarle las pegatinas" a algún "simplón" que te haga burlas en la carretera. Saludos.
Depende, yo cuando compre el 530DA de 218cv venía de un Peugeot 307 90cv, y en principio estaba contento. Pero no era la reacción que esperaba de 218cv. Después de la repro 266cv y de ponerle un pedalbox estoy encantado el tirón es brutal y la aceleración parece que no tiene fin, se lanza se lanza y piensas,c**o cuando va aparar. Y el consumo es prácticamente el mismo, el recorrido diario para trabajar 4 km ciudad y 12 autopista estoy en 6,2L y en autopista de viaje a velocidades normales 120-140 /5,9L ya dándole cera 170-190/ 6,9- 7,2L. Desde la repro consume na y menos.
No he dicho que quieras engañar a nadie. Pero 6,9 a 7,2 litros a una velocidad de 170 a 190 km/h en un BMW 530d ES INVIABLE. Yo lo tengo también aumentado de potencia mediante AC SCHNITZER y es también un 530d y esos 7 litros de consumo los hace a 150 km/h. Y si lo cargas y pones el climatizador ya pasas de los 7 litros a 150Km/h.
De todas formas ya me has dejado con la duda. Cuando salga de currar esta noche las busco en el ordenador y te digo