Reprogramación 116D

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Buenas, acabo de llegar de hacer la repro en CSR con Carlos (Cailo). Gran profesional, mejor persona. Muy amable y te explica lo que le preguntes y te comenta todo.

Me ha dicho que mi turbo esta bien pero tiene un poco de retardo (lag) respecto a otros serie 1. Que le sucede a algunos de los que ha hecho, pero que esta perfecto, que no va a romper ni nada. 100% recomendado a quien tenga dudas.

No me había decidido antes ya que el coche se ha usado poco estos años atrás. Debido a que desde hace unos meses lo estoy usando a diario, me he decidido por la repro, ya podia haber sido antes!!. Decir que la semana pasada cambie aceite y filtro de aceite (se cambia cada año independientemente de los km que se haga). Y en unas semanas cambiare liquido frenos, refrigerante y filtro de combustible (filtro de aire y habitaculo se han cambiado el año pasado).

Perdonad la foto en full hd :dead:

2cog1ft.jpg

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Buenas! Me alegro de que estes contento. Cuenta impresiones! Que cosas vas notando nuevas respecto del coche de serie? Un saludete.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Notas que responde a cualquier regimen, es decir, el par, que cuando pisas responde y la contundencia arriba que antes no tenia, que pasadas 2500-3000 no notabas nada. Como me ha dicho Carlos, tiran lo que dicen los cv, pero al tener un par ridiculo, parece que no corre. La semana que viene me ire unos dias de vacaciones, lo probare bien :whistle:

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Enhorabuena, yo también tengo repro con cailo y estoy encantado, me alegro de que hayas quedado contento, coche nuevo!!

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Buenas, acabo de llegar de hacer la repro en CSR con Carlos (Cailo). Gran profesional, mejor persona. Muy amable y te explica lo que le preguntes y te comenta todo.

Me ha dicho que mi turbo esta bien pero tiene un poco de retardo (lag) respecto a otros serie 1. Que le sucede a algunos de los que ha hecho, pero que esta perfecto, que no va a romper ni nada. 100% recomendado a quien tenga dudas.

No me había decidido antes ya que el coche se ha usado poco estos años atrás. Debido a que desde hace unos meses lo estoy usando a diario, me he decidido por la repro, ya podia haber sido antes!!. Decir que la semana pasada cambie aceite y filtro de aceite (se cambia cada año independientemente de los km que se haga). Y en unas semanas cambiare liquido frenos, refrigerante y filtro de combustible (filtro de aire y habitaculo se han cambiado el año pasado).

Perdonad la foto en full hd :dead:

2cog1ft.jpg

¿ En cuanto te ha salido ?

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Madrid, concretamente Ajalvir que es donde tiene el banco de potencia. Es muy conocido, si buscar en cualquier foro por el nombre de Cailo.

Me parece buen precio, voy a ver si comparo con reprosport que tiene oferta y sale en 300 + iva ( Lo mismo practicamente ).

Un saludo.