En Car-tec reprogramamos este BMW y queriamos compartir con vosotros los increibles resultados que conseguimos. Que os parece? Si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarnos. Elisa A.
Pues tampoco es para tirar cohetes. De 150 a 183 lo que viene siendo la diferencia del 218d al 220d oficial de BMW siendo los motores iguales. Uno con 1600 bars de inyección, y el otro 1800 bars.
Iguales iguales, lo que se dice iguales... Mismos inyectores, turbo, etc? Porque tambien se decía eso de los n47 y se parecían del 118d al 120d en que era un dos litros.
Para la versión 220d hay una opción llamada BMW M Performance Power Kit con la que la potencia máxima aumenta a 200 CV.
Hola. Es poca ganancia no @Car-tec Automotive ? Teniendo en cuenta que los 16d suben a 190, subir un b47 nuevo de 150 a 183 me parece poco. Son poco potenciables estos nurvos motores? Saludos
podeis subir el tipico n 47 de 116d de 115cv al 118 de 146 cv? como es mismo motor y mismo todo? precio costes etc? un saludo y merci¡ me refiero a cambiar mapa por mapa original.
sinceramente para quedarte con un 118d , (que es el motor de donde partes) me iria a los 180-190cv como el mio
yo lo reprogramaria pero seguro que se me rompe la caja, el embrague o cualquier cosa xD me juego lo que quieras xD