reprogramacion 320 136cv

  • Iniciador del tema dududu
  • Fecha de inicio
D

dududu

Invitado
buenas a todos,os comento, kiero reprogramar mi 136 cv,es del 98, xo me dicen amigos mecanicos q no lo haga, q se desgasta el coche, q si viene asi es por algo..etc etc etc..mis preguntas son,q riesgos corro si lo hago?el consumo q pasara?tendre q cambiar el turbo?y si es asi valdra el del 330d?esq me han dicho q es mas fuerte y vale..
he hablado cn algun forero y me ha dicho q lleva mucho cn la repro hecha y no pasa nada, xo q no vaya a tope..q se hace para adelantamientos etc..

a ver si alguien me dice algo xq ando echo un mar de dudas.
un saludo xa todos!!
 

Oskitar

Forista
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
2.449
Reacciones
6
Yo también ando mirándolo y para nuestro modelo hablan muy bien de tlr.
La repro no es para ir constantemente zumbado al coche, sino para cuando haya que recurrir a ella exporádicamente.

sds
 

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
1.403
Reacciones
5
Te recomiendo TLR, yo llevo su electrónica en mi 330D desde hace unos 50.000 kms. y cero problemas.
En cuanto a lo de poner el turbo del 330D olvídate, tendrás que gastarte mucha pasta para acoplarlo a tu motor ya que no es "plug and play", revisa el tuyo y comprueba que esté en buenas condiciones y listo.
Lo que si te recomiendo es que cuando hagas la repro cambies el aceite de la caja de cambios y le eches en el aceite nuevo el aditivio que tiene Metal Lube para cajas de cambio, totalmente recomendable.
 
D

dududu

Invitado
Raiden_410;8461357 dijo:
Te recomiendo TLR, yo llevo su electrónica en mi 330D desde hace unos 50.000 kms. y cero problemas.
En cuanto a lo de poner el turbo del 330D olvídate, tendrás que gastarte mucha pasta para acoplarlo a tu motor ya que no es "plug and play", revisa el tuyo y comprueba que esté en buenas condiciones y listo.
Lo que si te recomiendo es que cuando hagas la repro cambies el aceite de la caja de cambios y le eches en el aceite nuevo el aditivio que tiene Metal Lube para cajas de cambio, totalmente recomendable.

ok,TLR q es un taller o q es??
si es asi x aki hay uno q se llama Eprompower,q tb hace repros y esta lleno siempre,eso si, ale 500 pavos y opcion a banco de potencia..
oskitar a ver q nos cuentan los compis y dond podemos ir cn unas buenas garantias...
 

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
1.403
Reacciones
5
dududu;8464540 dijo:
ok,TLR q es un taller o q es??
si es asi x aki hay uno q se llama Eprompower,q tb hace repros y esta lleno siempre,eso si, ale 500 pavos y opcion a banco de potencia..
oskitar a ver q nos cuentan los compis y dond podemos ir cn unas buenas garantias...

Eprom Power también es muy buen preparador de motores para nuestros BMW, también son muy recomendables y suelen trabajar muy bien, el precio suele ser más caro que TLR pero si te pilla más cerca Eprom adelante con ellos, seguro que no te arrepentirás.
 

Oskitar

Forista
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
2.449
Reacciones
6
dududu;8464540 dijo:
ok,TLR q es un taller o q es??
si es asi x aki hay uno q se llama Eprompower,q tb hace repros y esta lleno siempre,eso si, ale 500 pavos y opcion a banco de potencia..
oskitar a ver q nos cuentan los compis y dond podemos ir cn unas buenas garantias...

Tlr sale por unos 300 € aquí en madrid.
Yo estaba casi decidido, pero este mes he cambiado el turbo y me están reparando el cambio automático y no sé si gastarme más....
 
D

dududu

Invitado
Oskitar;8465227 dijo:
Tlr sale por unos 300 € aquí en madrid.
Yo estaba casi decidido, pero este mes he cambiado el turbo y me están reparando el cambio automático y no sé si gastarme más....


yo tb kiero cambiar el turbo xq no debe estar muy bien, hay cuestas q o meto 4ª o voy a 100, y xa adelantar a partir de 100 en 5ª..mal voy..,q te ha costado el turbo oskitar?me han dicho de meterle el del 150,pasara algo??
aki vale 500 pavos repro y 150 meterle al banco,vamos q es caro..
 

Oskitar

Forista
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
2.449
Reacciones
6
Puede que tengas otro problema diferente al turbo. Si no te silba ni te consume aceite, ya puedes ir buscando por otro lado (caudalímetro, válvula que regula el turbo, etc)
El turbo me costó 700 + 300 de mano de obra.

sds
 
Arriba