reprogramación 330d .comentarios.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
como muchos sabreis he reprogramado mi 330d .depues de probarlo 2000 km con la repro voy a poner mis comentarios.(me los han solicitado algunos foreros)
he pasado de 231cv a 270cv
he pasado de 50nm a 57nm.
el coche se ha vuelto mas agrsivo, más rapido y con mas "mala leche".
en marchas cortas se nota que hay una repro, pero es que en largas a partir de 160kmh, es una autentica bala:tonqe
revoluciona antes,(llega a 5000rpm mas rápido). anda un poco mas que un 535d de 272cv, tuve la oportinidad de testearlo:finga:.
la sonoridad ha aumentado ligeramente, pero es un tono agradable.
el consumo he aumentado, no se cuanto, un poco..porque el ordenador de abordo, dice unos datos que no me los creo, la repro tiene que engañalo un poco.1 deposito a cuchillo 670km.#-o
creo que que acorta la vida del motor sensiblemente,(no ha dado muestras de fatiga alguna)pero es que anda bastante, es más circulo tan rápido copn el como con el 335i.-es mas facil sacarle el jugo.y mas efectivo
son 500 euros totalmente recomendables.:tonqe

R

Rusguer

Invitado
Podias subir algun video aver qe tal va... Que pena entrarse de estas cosas, ahora que uno lo vende!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
330coupediesel, ahora si ay problemas en la centralita, la garantia de bmw no te lo cubrira no??

F

franchute

Invitado
pues me alegro por la repro.

ademas ese coche lo vendes y lo das a probar y te aseguro que al minuto de probarlo tienes el dinero en la mano , je je.

gracias por los comentarios sirven de mucho a cualquiera que tenga intencion de repro y evidentente los motors 325d y 330d dejan margen para repro.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
fran**ute;4472724 dijo:
pues me alegro por la repro.

ademas ese coche lo vendes y lo das a probar y te aseguro que al minuto de probarlo tienes el dinero en la mano , je je.

gracias por los comentarios sirven de mucho a cualquiera que tenga intencion de repro y evidentente los motors 325d y 330d dejan margen para repro.
gracias a ti;-)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Tu primer post me recuerda a las sensaciones que tenia yo cuando hice la repro.

Yo en bajas lo notaba, sobre todo al salir en carriles de aceleracion que los dejas a todos clavados, pero en altas tb lo notas un huevo.

Estiradas tb para cuando hagan falta, tengo la potencia maxima hasta las 4600 y ahi empieza a bajar hasta el corte y eso se nota a la hora de adelantar x ejemplo......

Ahora tu coche tiene que ser una bala

A

alvaro1221

Invitado
aunqe esté reprogramado no creo q pueda con el 535d...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ese coche no llega a los 100.000 kms ni de coña,con tanto par o revienta la caja de cambios o revienta el turbo.
pero como no creo que te dure mas de un añito porque te veo empeñado en cambiarlo pues has hecho bien jeje

y menos lijar a los 325i eee a ver si me voy a tener que poner serio

jaja

A

alvaro1221

Invitado
en todo caso los turbos..aunqqe tampoco lo creo porq e probado un 535d con 300cv y en diesel no e visto nada igual..al tener dos turbos creo q a parte de lanzarse antes aguantaria un poco mas arriba q el tuyo y tendría mas genio..es cierto q el 535d es un poko ''tanque'' pero es bestial..Además una cosa clara siempre andará mas un coche q tenga 200cv originales de serie q 170 de serie y reprogramado tenga 200...visto y comprobado..

un saludo..

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
si le llevas todo el dia a quemarropa acortaras vastante su vida,en vez de jubilarlo a los 15 años sera a los 12 por ejem.a mi me mola esto de las repros ,a dar caña a los motores q luego se los entregas a los del conce con tres años 60000km nuevo y te dan cuatro perras

A

alvaro1221

Invitado
tengo un amigo, que compró un serie 1 sport hace 3 meses por ay, y estando al tanto de que los turbos de muchos 177cv como el suyo habían roto, y el de el pues había probabilidades de que tambien, a los 5000km, reprogramó el coche en unos 205cv por hay, y ni un problema de turbo ni nada parecido...fallos en cartografías de la propia BMW?

A

alvaro1221

Invitado
es raro un fallo de una mala cartografía..pero porque reprograman cuando rompe un turbo,para que el coche ande menos, en vez de que la entrega del turbo lo haga en régimenes mas adecuados??

quizás el problema de esos turbos sea la dichosa válvula q dicen, pero bueno..quien sabee...que pasa que ellos no los probaron, ni les hicieron miles y miles de km??

...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
alvaro1221;4473877 dijo:
en todo caso los turbos..aunqqe tampoco lo creo porq e probado un 535d con 300cv y en diesel no e visto nada igual..al tener dos turbos creo q a parte de lanzarse antes aguantaria un poco mas arriba q el tuyo y tendría mas genio..es cierto q el 535d es un poko ''tanque'' pero es bestial..Además una cosa clara siempre andará mas un coche q tenga 200cv originales de serie q 170 de serie y reprogramado tenga 200...visto y comprobado..

un saludo..
:eek:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
330coupediesel;4475065 dijo:

Bueno, yo tengo experiencia en tema de repros porque lo he tenido en 2 coches ya (de momento el 335d esta virgen)

Mas o menos las sensaciones son parecidas a lo que comentas. En bajas se nota, pero a altas velocidades es donde es patente la diferencia. El coche lo notas mas lleno, pero por lo menos a mi lo que no me gustaba era el tema del humo. Los mios tiraban bastante humo y me canse.
Como he llevado el 330cd con unas cifras paecidas el tuyo y ahora tengo el 335d, te pudo decir que igual uno al lado del otro no hay mucha diferencia. El 335d parece que corre mas y tiene algo mas de empuje, pero lo que si es cierto es que el coche se 'nota' mucho mas suelto.

EL forero que comenta que si lo lleva de serie anda mas es sencillamente porque el coche se nota mas suelto. COn la repro el coche se vuelve mas radical y da mas cosa pisarle.
No se, si quieres rendimiento las repros no tienen por que romper el motor ni el turbo. El coche va mas apretado, eso esta claro, pero si sabes lo que llevas no hay por que tener problema.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
estos posts son una p*ta jodienda, solo sabeis calentarme la cabezaaaaaaaaa. Donde la hiciste, en upsolute??