330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138
como muchos sabreis he reprogramado mi 330d .depues de probarlo 2000 km con la repro voy a poner mis comentarios.(me los han solicitado algunos foreros)
he pasado de 231cv a 270cv
he pasado de 50nm a 57nm.
el coche se ha vuelto mas agrsivo, más rapido y con mas "mala leche".
en marchas cortas se nota que hay una repro, pero es que en largas a partir de 160kmh, es una autentica bala:tonqe
revoluciona antes,(llega a 5000rpm mas rápido). anda un poco mas que un 535d de 272cv, tuve la oportinidad de testearlo
.
la sonoridad ha aumentado ligeramente, pero es un tono agradable.
el consumo he aumentado, no se cuanto, un poco..porque el ordenador de abordo, dice unos datos que no me los creo, la repro tiene que engañalo un poco.1 deposito a cuchillo 670km.#-o
creo que que acorta la vida del motor sensiblemente,(no ha dado muestras de fatiga alguna)pero es que anda bastante, es más circulo tan rápido copn el como con el 335i.-es mas facil sacarle el jugo.y mas efectivo
son 500 euros totalmente recomendables.:tonqe
he pasado de 231cv a 270cv
he pasado de 50nm a 57nm.
el coche se ha vuelto mas agrsivo, más rapido y con mas "mala leche".
en marchas cortas se nota que hay una repro, pero es que en largas a partir de 160kmh, es una autentica bala:tonqe
revoluciona antes,(llega a 5000rpm mas rápido). anda un poco mas que un 535d de 272cv, tuve la oportinidad de testearlo
.la sonoridad ha aumentado ligeramente, pero es un tono agradable.
el consumo he aumentado, no se cuanto, un poco..porque el ordenador de abordo, dice unos datos que no me los creo, la repro tiene que engañalo un poco.1 deposito a cuchillo 670km.#-o
creo que que acorta la vida del motor sensiblemente,(no ha dado muestras de fatiga alguna)pero es que anda bastante, es más circulo tan rápido copn el como con el 335i.-es mas facil sacarle el jugo.y mas efectivo
son 500 euros totalmente recomendables.:tonqe