Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,buenos dias soy nuevo en el foro y os agradeceria si me pudierais ayudar,me gustaria hacer una repro a mi bmw pero no se si hago o hare lo correcto, si alguien me pudiera dar su opinion,gracias.
Le puedes hacer una repro, eso sí, en algún sitio profesional, y más a este modelo de coche/Motor, ya que no se le puede sacar tanto rendimiento como a los 330d de 204cv. Pero aún así, se le puede sacar también algo más de potencia, un consumo más bajo y quitarle picos y dejarla más lineal...o ya a tu gusto. Pero eso sí, en un sitio profesional.
Yo la hice en Eprom Power y encantado.
El que gaste algo menos se debe a que al subirle los caballos al motor sube el par motor también con lo que el vehículo va mas suelto; es decir que si tiras de motor a tope obviamente consumira mas si apuras motor tirando de altas revoluciones, si la conducción es normal a regimenes medios, siempre gasta menos puesto que el motor va mas sobrado.
buenas, gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda,yo he mirado una de la casa ntdd, la conoceis? que os parece si la conoceis? las otras que he mirado son upsolute y dim sport pero la primera sube poco caballaje y la otra se va un poco en el precio.
buenas, gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda,yo he mirado una de la casa ntdd, la conoceis? que os parece si la conoceis? las otras que he mirado son upsolute y dim sport pero la primera sube poco caballaje y la otra se va un poco en el precio.
ntdd son centralitas. a mi parece es mejor una repro a medida que una centralita con parametros standard.
yo que tu iria a eprom, upsolute o tlr.
un saludo
decid en que caballos se os han quedado, kilometros al hacer la repro y los que llevais ahora porfa.
Ando mirando alguno de segunda y para que me fie de no estar afeitados, los veo con bastantes kilometros. A ver si alguno ha hecho la repro con unos 150mil kms...
ntdd se ve que ahora tambien hace repros les llaman sofware chip y en este caso me subiria unos 45 cv al igual que la de dim sport la de upsolute me sube 28 cv y la verdad tengo la cabeza hecha un lio por que como ha todos nos gusta para nuestros bmw's queremos algo bueno, bonito y barato pero eso es casi imposible.
El que gaste algo menos se debe a que al subirle los caballos al motor sube el par motor también con lo que el vehículo va mas suelto; es decir que si tiras de motor a tope obviamente consumira mas si apuras motor tirando de altas revoluciones, si la conducción es normal a regimenes medios, siempre gasta menos puesto que el motor va mas sobrado.