reprogramacion 520d 163 cv

• Iniciador del tema kikocbr
  • Fecha de inicio
K

kikocbr

Invitado
Hola chicos, tengo un 520d 163cv con el restyling y estoy pensando en reprogramarlo para sacarle algunos más, ya que me gustaría que fuese un poco más sobrado de cvs. he escuchado de la casa upsolute y mejor aun de eprom power , pero ¿donde puedo ir a informarme y donde me lo harian? a se posible por la zona sur. gracias y un saludo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
kikocbr;6689764 dijo:
Hola chicos, tengo un 520d 163cv con el restyling y estoy pensando en reprogramarlo para sacarle algunos más, ya que me gustaría que fuese un poco más sobrado de cvs. he escuchado de la casa upsolute y mejor aun de eprom power , pero ¿donde puedo ir a informarme y donde me lo harian? a se posible por la zona sur. gracias y un saludo

hombre de Jaén a Alicante tampoco hay mucho, llama a Eprom a ver que te dicen, en Almería también tienes pero no tienen banco.

SALudo!

thecompact

Forista
Reacciones
7
yo soy eprom y contentísimo. Eso sí para q sea fiable piénsate en un turbo reforzado o híbrido, intercooler xl, cambiar filtros más periódicamente, aceite por supuesto igual y de calidad y no sé si llevas palomillas pero repro o no, yo las quitaría. saludos. Cristian en eprom power tiene un trato excelente y es un profesional de primera.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
buff eso de reprogramar...yo no lo haria:-#

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
kikocbr;6689764 dijo:

Te puedes informar metiendote en las paginas web de cada uno.
Saludos.