reprogramacion atmosferico gasolina

raulfrub

Forista Senior
hola.tengo una duda q espero podais resolver.me han propuesto una repro a mi 318is (1.8 140cv) es atmosferico gasolina...se que siempre decis q la ganancia es minima;el caso queste conocido mio me dice que lo hiieron en un 318 is y q s notaba bastante;que le sube 20cv y le baja el par a menos revoluciones..me cobrarian 200 euros..que opinais!?me han comentado que era un coche muy capado electronicamente de ahi la.ganancia al reprogramar...muchas gracias!

Si te han dado esas cifras a ese precio no dudes en hacerla, que te den la gráfica del Banco y luego voy yo jeje porque me parecen unos números más que optimistas...

Enviado desde 5.3"

raulfrub

Forista Senior
pero ahi que borrar el otro!que le puse donde no era y pedi borrarlo

creo q decia duplicado tu comentario...jeje

raulfrub

Forista Senior
ruben_325ti;12906062 dijo:
Si te han dado esas cifras a ese precio no dudes en hacerla, que te den la gráfica del Banco y luego voy yo jeje porque me parecen unos números más que optimistas...

Enviado desde 5.3"

el tema esta en q no hay banco...supongo q antes de hacer la repro podria ver la curva que se supone q quedaria...por eso pregunto siu sabeis de algu atmosferico que si que haya ganado

raulfrub;12906226 dijo:
el tema esta en q no hay banco...supongo q antes de hacer la repro podria ver la curva que se supone q quedaria...por eso pregunto siu sabeis de algu atmosferico que si que haya ganado

Pues ya te digo, yo no lo e echo en el mío por ese motivo porque no creo que sirva de mucho, se que gente que lo ha echo dice que nota más vidilla o mejor respuesta, yo creo que para que sirva de algo hay que hacer primero escape , admisión....y la repro para asustar esos cambios, poco más

Enviado desde 5.3"

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Atmosférico gasolina un 15% de aumento con una repro? Y no se la habrán hecho con la varita mágica de harri potter? Reagala esos 200 euros para alguna ong y ganarás bastante más.

raulfrub

Forista Senior
naviblue;12912381 dijo:
Atmosférico gasolina un 15% de aumento con una repro? Y no se la habrán hecho con la varita mágica de harri potter? Reagala esos 200 euros para alguna ong y ganarás bastante más.

esa es la respuesta de casi todos pero aluien la ha hecho?aunq no sea el mismo motor...este chico que me lo dijo no se dedica a ello y me lo comnto porque en su dia un amigo suyo lo hizo y se debia notar...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
raulfrub;12903222 dijo:
hola.tengo una duda q espero podais resolver.me han propuesto una repro a mi 318is (1.8 140cv) es atmosferico gasolina...se que siempre decis q la ganancia es minima;el caso queste conocido mio me dice que lo hiieron en un 318 is y q s notaba bastante;que le sube 20cv y le baja el par a menos revoluciones..me cobrarian 200 euros..que opinais!?me han comentado que era un coche muy capado electronicamente de ahi la.ganancia al reprogramar...muchas gracias!

No se lo creen ni ellos, aunque en algún modelo de gasolina de BMW es cierto.
Saludos.