Reprogramacion BMW 320d

rosadete

En Practicas
Buenas, me gustaria que alguen me resolviera unas dudas que tengo y aparte quitarme un poco el miedo acerca del tema de las reprogramaciones.

Remientemente he adquirido un 320d de 177cv, el coche dispone de la tecnoclogia efficient dynamics y querria saber si habria algun problema en aplicarle la reprogrmacion por si va a afectar el algo al coche.

¿Cuantos caballos se le podrían ganar al coche? y otra mas el coche tiene unos 1300 km, lo que he observado es que consume alrededor de los 4 , 4,5 litros aumentaria el consumo por dicha reprogramacion.

Muchas gracias de antemano y un Saludo.

enol32

Forista
Poco rodado si,esperate un poco mas que el coche te va a estirar segun lo ruedes.Ahora que tambien te digo por experiencia propia que el mio me dio mas cuando paso de los 3mil,4mil y a pesar de lo que anda estoy mirando repros.Un saludo!!

E

enaut

Guest
buenas, ami m gustaría hacerle una repro, xo tngo miedo xk en el puente le puse un chip y komo k el kotxe no tiraba, al 320D kuanto le ganaria en cv? y el consumo me bajaria? alguno sabe x bizkaia algun taller fiable k las haga? gracias

E

enaut

Guest
xa hacer la repro se necesita centralita? estoy un poko perdido, alguien me ayuda

rosadete

En Practicas
Buenas, sumo otra preguntilla mas sobre que precio nos estamos moviendo a la hora de reprogrmamar el coche ,

Salu2

AlvaroDim

Baneado
Baneado
rosadete;6934707 dijo:
Buenas, sumo otra preguntilla mas sobre que precio nos estamos moviendo a la hora de reprogrmamar el coche ,

Salu2

Hola. Buenas.

Precios DimSport:

RACE: 700€+IVA
Pruebas de banco hasta dar con la curva deseada

Pruebas de fiabilidad de motor y presión de turbo
Programación a la carta
Posibilidad de garantía

FLASH: 450€+IVA
Prueba de potencia entrada y salida
Programación básica con vehículos iguales

Saludos

AlvaroDim

Baneado
Baneado
enaut;6934459 dijo:
xa hacer la repro se necesita centralita? estoy un poko perdido, alguien me ayuda

Buenas.

Para hacer la repro, necesitamos tener tu coche , en el momento. Si te refieres a tener que comprar una centralita, para reprogramar, no es necesario.

Un saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
enaut;6934434 dijo:
buenas, ami m gustaría hacerle una repro, xo tngo miedo xk en el puente le puse un chip y komo k el kotxe no tiraba, al 320D kuanto le ganaria en cv? y el consumo me bajaria? alguno sabe x bizkaia algun taller fiable k las haga? gracias

Hola.

Si el coche no tiraba, podría ser que estubiera defectuoso , o no estubiera bien programado.
Del 320D , se obtienen 30Cv con Repro Race .

El consumo, a igualdad de conducción, se reduce .

Un saludo!

rosadete

En Practicas
Muchas gracias tio!!

Por cierto creo q sera obvio pero entre las 2 hay mucha diferencia?? y otra cosilla mas realmente merece la pena reprogramar se nota en el coche??
Un Saludo.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
rosadete;6938541 dijo:
Muchas gracias tio!!

Por cierto creo q sera obvio pero entre las 2 hay mucha diferencia?? y otra cosilla mas realmente merece la pena reprogramar se nota en el coche??
Un Saludo.

Buenas. De nada , para eso estamos. ;-)

Si, hay diferencia, además de que la RACE, es a la carta, e individual para tu coche.

Realmente es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en el coche. La diferencia entre , vehículo de serie y reprogramado, es importante. La verdad es que se nota bastante, y más dependiendo del tipo de reprogramación que el cliente quiera para su coche.

Un saludo!

rosadete

En Practicas
Siendote sincero, hay una cosa q es lo que mas me preocupa de todo y ya que tu controlas del tema pues a preguntar jeje
En el concesionario oficial no pondrían ninguna pega a a reprogramacion quiero decir si viesen algo estraño o "retocado" (lo digo por el tema de los 2 años de garantia.)

Salu2.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
rosadete;6944725 dijo:
Siendote sincero, hay una cosa q es lo que mas me preocupa de todo y ya que tu controlas del tema pues a preguntar jeje
En el concesionario oficial no pondrían ninguna pega a a reprogramacion quiero decir si viesen algo estraño o "retocado" (lo digo por el tema de los 2 años de garantia.)

Salu2.

Buenas.

Lo primero comentarte que cualquier modificación que le hagas al coche , puede ser rechazada por el conce, y hacer que ellos se laven las manos.

De momento, en los concesionarios , no tienen máquinas de diagnóstico, que puedan saber si el coche está reprogramado o no.

No podrán detectarlo cuando vayas a hacer tus revisiones temporales y el mantenimiento, no mirarán eso .

Un saludo!;-)

L

LIEBRE_-

Guest
hola yo me he informado de algo se ganan unos 25 o 30 cv segun modelos pero yo en 177 cv no los tocaria hazle mas kilometros y luego ves lo que haces saludos

A

alvaro1221

Guest
Referente al tema de repros al 177Cv, no hay ningún inconveniente en hacerlas. Simplemente hay algunas unidades que han dado problemas en la electroválvula del turbo, pero de serie, no quiere decir que hayan dado estos problemas por el caso de que se les haya hecho una repro. No hay inconvenientes alguno ni para el 163 , ni para el 177, pero si es cierto que algunos de estos últimos han tenido bastantes problemas, con la dichosa electroválvula, que en el caso de que los diera, los daría de cualquier forma.

Un saludo!;-)

J

josenova

Guest
solo estais en barcelona conoces algun sitio en valencia -madrid yo soy de albacete y estoy interesado en una race para mi 320d e46

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Hola.
Te contesto, debido al post en la sección Dimsport.

Nuestra central en España, está en Barcelona. Para buscarte tu distribuidor más cercano, DimSport, te recomiendo llames a este número : Tel : 932 895 900 . Allí te darán toda la información personalizada. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme por aqui, si lo deseas.

Un saludo compañero

;-)