Reprogramación BMW en REVO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morgan FX, 20 Feb 2019.

1. Morgan FX

Morgan FX En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 318d
    Hola buenas, me gustaría saber opiniones y valoraciones de la marca REVO en reprogramaciones de BMW, es una marca de renombre en el mundillo y están especializados en repros a grupo VAG y Ford, les he escrito preguntando por BMW y su respuesta ha sido que me pueden ofrecer la Stage 1,con la cual obtenemos una ganancia de +-45cvs y +-80nm de par motor. Dicen que esta optimización no compromete la fiabilidad del vehículo ya que se realiza dentro de los parámetros de seguridad que establece el fabricante y que tiene las mismas garantías que las que hacen a Audi, VW, etc..

El vehiculo en cuestión es un 318d del 2014. ¿Realmente no se compromete la fiabilidad y el desgaste de piezas? ¿se nota en el consumo?

Su web es http://www.revotechnik.es

Gracias.

Última edición: 20 Feb 2019
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.794
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Suena a Spam.

3. Morgan FX

Morgan FX En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 318d
    Hola Nano, lo siento pero no comprendo porqué dices lo del Spam..
    Tengo un amigo con el que hablé ayer con un Audi y me dijo que está encantado, le gasta menos y le responde mejor, él sin duda lo volvería a hacer y me dijo que no pierda mas el tiempo y vaya.. pero claro al ver que son especializados en grupo VAG y no ver ninguna foto ni referencia de BMW quiero asegurarme un poco.

Gracias.

Última edición: 20 Feb 2019
  4. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.426
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tema más que trillado. Si tocan una marca, normalmente las tocan todas (salvo ECU "blindadas" y aún así también las tocan)

Reprograma sin remordimientos. Si lo hacen coherentemente, ni fastidia, ni pasa nada. Eso sí, el consumo no baja. Se mantiene igual como mucho.

Más que nada porque te animas con el incremento de potencia, salvo que tengas la rectitud espiritual de un monje y no cedas a las tentaciones de pisarle.:devil:

A dani2, Indixx y Morgan FX les gusta esto.
  5. Moinzer

Moinzer En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    118d
    Yo reprograme en CSR (asi que de REVO no te puedo hablar, yo te recomiendo CSR) y estoy muy muy contento, el consumo para nada ha bajado, si no le pisas consume lo mismo que antes, pero como ahora anda mas pues le piso mas y el consumo sube jajaja

De momento encantado y cero problemas, eso si, siempre buen aceite, mantenimientos al dia y respetar tiempos de calentamiento/enfriamiento.

Última edición: 22 Feb 2019
    A Morgan FX le gusta esto.

Compartir esta página