Duda Reprogramación bmw serie 118d e87

grande_navarro

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,

estoy interesado en subirle la potencia a mi serie 118d e87, pero no sé si es mejor realizar la reprogramación o poner centralita. Hay algún forero que entienda de estos temas por aquí por Andalucía? Córdoba, Sevilla??

Un saludos y gracias!

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Haz una repro en un sitio de confianza y con buenas referencias, yo no pondría centralitas.
Mi 118d lleva repro desde hace 50.000km caai.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Tienes toda la info que puedas necesitar y más en el buscador, si te quedan dudas pregunta.

grande_navarro

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por las respuestas, había leído tambien bastante sobre el tema, pero algún forero de Andalucía que la haya hecho por aqui? Para decirme algún sitio de confianza...

Popi.

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por las respuestas, había leído tambien bastante sobre el tema, pero algún forero de Andalucía que la haya hecho por aqui? Para decirme algún sitio de confianza...
Yo estoy en Córdoba y estos días he estado informándome y no he parado de leer y por aquí cerquita me ha convencido bastante uno de los distribuidores de bandidos, Víctor, de Málaga. Por su experiencia, cercanía (Una horita y poco más, y porque tiene banco, cosa que es de agradecer para dejar una repro fina fina). Si te convence y demás podríamos ir juntos y que se arregle precio. Con lo que sea dejo abierta esta '' invitación'' para el que esté pensando hacerla por Málaga reunirnos y que se nos ajustase precio.
Un saludo!